• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

JOVENES... RECOMIENDEME UN BUEN FANSUB EN ESPAÑOL PARA LEER HXH POR FAVOR
 
Ninguno, cipadrito.
Si no le pega al koreano, mejor quédese con las traducciones al inglés.
HxH es de esos mangas con muchos juegos de palabras que los fansub castellanos no son capaces de traducir.
GRACIAS CIMPADRITO... PREGUNTABA POR LO MISMO PORQUE ME DI CUENTA QUE HAY DIFERENCIAS ABISMANTES ENTRE UN FANSUB Y OTRO TRADUCIENDO EL MISMO TEXTO... DEBERE APRENDER KOERANO
 
Lo mejor es leerlo en inglés en mangastream

Alguien cacha donde puedo obtener los tomos en PDF?
 
:naster: se viene se viene :naster:


Por lo menos el fan sub de mangadog no es tan callampero como los demás sin faltas de ortografía y se comprende lo que se lee no estoy seguro si ellos lo traducen directo del chino japonés koreano
 
Y Sale-Sale cagó así como si nada. Le neutralizaron la bestia Nen y después fué un objetivo fácil. Eso si, si nunca se preocupó de la guerra era porque su plan no lo necesitaba, así que lo más probable es que todavía esté en marcha, y me tinca que va a dejar la grande.

Psst.
aFCKDFk.jpg
 
PONELE RUEDITAS A LA WEA VAGASHI HIJO DE PERRA, MINIMO 50 CAPS DESDE AHORA CALLAMPERO CULIAO!!!

PD: Esperando la inevitable muerte de Kurapica :tecito:
 
Bien dicho el rey. ¿No quieres que haya más rey? Entonces conviértete en rey y cambia las cosas, no me vengas con mierda revolucionaria. Halkenburg está decidido a ganar la guerra de sucesión ahora, ¿pero tendrá la fortaleza de limpiar el camino con sangre inocente?

Ya comienza el banquete. Aceleró harto el ritmo la cosa.

Yo creo que RIP twins : (
 
Por fin movimiento en el barco. Hay tantas historias dentro del barco que ojalá concluyan de una manera digna.
Que irá a pasar en el banquete? :mmm:
Las bestias Nen que harán cuando se topan con otra?
 
Bien dicho el rey. ¿No quieres que haya más rey? Entonces conviértete en rey y cambia las cosas, no me vengas con mierda revolucionaria. Halkenburg está decidido a ganar la guerra de sucesión ahora, ¿pero tendrá la fortaleza de limpiar el camino con sangre inocente?

Ya comienza el banquete. Aceleró harto el ritmo la cosa.

Yo creo que RIP twins : (
492073add626e7bb2fc1cca3c4eff20e45288068.jpg
 
Me puse al día... y debo decir que parece que el editor le pidió a flojachi que apurara la mano con la trama, porque el cambio en el ritmo de los dialogos, es distinto entre los dos nuevos números.

Bien dicho el rey. ¿No quieres que haya más rey? Entonces conviértete en rey y cambia las cosas, no me vengas con mierda revolucionaria. Halkenburg está decidido a ganar la guerra de sucesión ahora, ¿pero tendrá la fortaleza de limpiar el camino con sangre inocente?
(
Estos son los personajes que me gustan ver de HXH, pensé que el rey era un weon caprichoso y pajero, pero en realidad el weon es cabron
 
Última edición:
Me puse al día... y debo decir que parece que el editor le pido a flojachi que apurara la mano con la trama, porque el cambio en el ritmo de los dialogos cambio mucho entre los dos nuevos números.


Estos son los personajes que me gustan ver de HXH, pense que el rey era un weon caprichoso y pajero, pero en realidad el weon es cabron

JAMAS!!! piensa que el actual rey fue el sobreviviente de la anterior guerra de sucesión. Nicagando es pajero o tonto.
 
JAMAS!!! piensa que el actual rey fue el sobreviviente de la anterior guerra de sucesión. Nicagando es pajero o tonto.
Eso no es tan así, con el tiempo las comodidades, las minas, la comida y los vicios, existen varias posibilidades de ponerte pajero, ejemplo son todos esos monarcas que cuando jovenes eran los mejores guerreros y estrategas, pero de viejos se ponen guatones, cirrosos y medio locos por cumpla de enfermedades venéreas
 
Eso no es tan así, con el tiempo las comodidades, las minas, la comida y los vicios, existen varias posibilidades de ponerte pajero, ejemplo son todos esos monarcas que cuando jovenes eran los mejores guerreros y estrategas, pero de viejos se ponen guatones, cirrosos y medio locos por cumpla de enfermedades venéreas
220px-Muammar_Gaddafi%2C_1973.jpg
confusion%20gadafi.jpg
la historia de la humanidad el wn que derroca a la monarquia termina siendo monarca paranoico gobernadno con puño de hierro y termina como un rey " el que reparte es el que mas tiene "
el joven gadafi lo comparaban con kenedy
 
Volver
Arriba