• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo Leo bastante entre narrativa, filosofía , poesía, comics, mangas etc pero aun así encuentro que está bastante bajo el nivel de hxh este último Arco al Menos. La narrativa que lleva es de saturación de información y sin nada de acción por lo tanto se hace bastante fome.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Concuerdo. Para los que buscan más acción sin duda debe resultar tedioso y lo comprendo. Por lo mismo no le encuentro sentido a su tortura. Si además consideramos el hiatus, debe ser aún más sufrimiento para ellos. Yo esperaría años a que esté completo o haya avanzando según crea conveniente antes de venir a quejarse de algo que ya es y está fuera de control de los lectores. Pero para mí, que no me interesa tanto la acción, y me gusta que me saturen de información, este arco está cada vez mejor. Como he dicho: cosa de gustos, pero si van a sólo a quejarse y los comentarios que de verdad desean discutir la trama quedan sepultados, ¿es justo para los que sí les interesa y gusta este tipo de manga?
 
Puta, men, no me las doy de intelectual por leer nada, lo siento. Y bueno, es tu opinión, yo la encuentro, su narrativa, genial, más que muchos autores narrativos clásicos de muchas épocas. Y no, sí hace historia, y por algo estamos acá, por la calidad de la misma.

Bueno, pero como dije, si tanto te molesta el manga y el modo de hacer historia que ha adaptado, ¿qué haces acá? ¿Por qué mejor no discutimos los últimos capítulos? ¿No los lees? ¿No crees que es tiempo de ir a opinar sobre un manga que te interese?

Mezclar Dragon Ball con HxH. Tas clarito.

¿Por qué no me discutes el punto, por ejemplo, del libro, o el por qué un desperdicio aparente puede resultar un provecho? Te argumenté. Pero la idea es seguir insultando, ¿no? Tendré que verme en la obligación de reportar por off-topic.
porque compadre aqui estamos leyendo un manga que saca con cuea 10 capitulos al año y en los que la historia no avanza nada porque el togashi le dedica capitulos enteros a persoanjes terciarios que no tendran mas participacion que ser carne de cañon .
y que usted piense que el info dumping es algo bueno, genial por usted. pero eso no quita que es un recurso negativo en una obra y es algo que se les dice hasta a autores de libros que no abusen ya que es algo que entorpece la narrativa , y lo peor es que el vago abusa de esa problematica en un manga que se supone que tambien es un medio con la ventaja de que el mismo autor plasma sus ideas en los dibujos pero parece que el vago es incapaz por que se acostumbro a hacer paginas o capitulos enteros de texto con 0 dibujos , el ejemplo mas claro es cuando se muere meruem y el capitulo entero son unos globos de texto todo ordinarios sin ningun dibujo , eso es algo intolerable e indefendible en un manga.
y el ejemplo con dragon ball era de una viñeta meme que se hizo para criticar lo penca que es la narrativa de hxh , si no lo entendiste a la primera no es problema mio.
 
Última edición:
Excelente aporte. En la misma línea de los aportes que has venido haciendo desde que apareciste por aquí: poco o ninguno. Sigue así.
Pucha cipadrito, entre escribir poco y ser 0 aporte y escribir como enfermo y dar la cacha (y que únicamente te leas tu mismo)...
 
porque compadre aqui estamos leyendo un manga que saca con cuea 10 capitulos al año y en los que la historia no avanza nada porque el togashi le dedica capitulos enteros a persoanjes terciarios que no tendran mas participacion que ser carne de cañon .
y que usted piense que el info dumping es algo bueno, genial por usted. pero eso no quita que es un recurso negativo en una obra y es algo que se les dice hasta a autores de libros que no abusen ya que es algo que entorpece la narrativa , y lo peor es que el vago abusa de esa problematica en un manga que se supone que tambien es un medio con la ventaja de que el mismo autor plasma sus ideas en los dibujos pero parece que el vago es incapaz por que parece que se acostumbro a hacer paginas o capitulos enteros de texto con 0 dibujos , el ejemplo mas claro es cuando se muere meruem y el capitulo entero son unos globos de texto todo ordinarios sin ningun dibujo , eso es algo intolerable e indefendible en un manga.

Ya, qué onda, escribiendo tres post LO MISMO. Oye, hay más de 20 post en las últimas páginas hablando de los diez capítulos al año (cuando este año fueron 20 ¿si no me equivoco?) La historia ha avanzando según el punto de vista. Según MI punto de vista, porque LEO lo que dices los personajes, mucho ha pasado porque en estos mismos diálogos se dice que ha ocurrido en varias cosas. Como tú NO LEES, entonces es obvio que nada pasa. Quedando eso claro, ¿alguna otra cosa que apuntar o vas a repetir hasta el infinito lo mismo que has venido diciendo?

La parte de Meruem fue un simbolismo porque Meruem debido al veneno quedó ciego, por eso preguntaba dónde estaba Komugi a cada rato. Pero para ti eso es flojera. Ya me quedó claro que este manga realmente no es para ti, y también que sólo vienes a discutir y tirar mierda. Tampoco leíste la parte en que te respondí que Togashi cuando no quiere dibujar dibuja igual pero mal, así que no usa como excusa el texto para no dibujar, pero al parecer también lo ignoraste.
 
Pucha cipadrito, entre escribir poco y ser 0 aporte y escribir como enfermo y dar la cacha (y que únicamente te leas tu mismo)...

Uy, escribir 10 líneas es una enfermedad. Sí, claro, campeón. No citas donde doy la cacha, no das razones, no argumentas, tiras la piedra y escondes la mano. Nefasto por donde se le mire. Cambio y fuera con usted, pero aún así atento a considerar algún mensaje de tu parte cuando te decidas a aportar.

Ups, perdón, ¿no te dará una trombosis con tanto que te estoy haciendo leer? ¿O acaso no lees y juzgas sin leer?
 
Ya es evidente que aquí les da de cabeza leer más de diez líneas, por eso la rabia con lo que está haciendo Togashi.

Ay, este Togashi tan troll.
 
Sigo con mi posición de que contestarte ciertas cosas es cansino, porque nosotros argumentamos en contra de Togashi, en cambio tú lo haces en contra de nosotros. Y no me estoy quejando que me critiquen, sino que es latero tener que discutir sobre si a mí me gusta leer o no, o si nosotros deberíamos estar siguiendo Hunter x Hunter.

El caso es que Togashi ha cometido muchos errores técnicos importantes. Tanto en lenguaje de manga, como en el de narrativa. Los que seguimos aquí es porque aún tenemos cosas pendientes que nos parecieron interesantes y que no se han resuelto.

Por ejemplo, esto que estamos leyendo es un Preámbulo. Importante o no, es sólo un preámbulo. Es un barco en dirección al Continente Oscuro.

Es decir, todo este viaje es para llevarnos un destino que ya nos plantearon que iba a estar lleno de misterios, criaturas excepcionales y muchos peligros. Pero nos hicieron esa promesa hace AÑOS. Y aún seguimos con la "antesala". Y peor aún, seguimos profundizando y profundizando en algo que mientras más profundo sea, más nos aleja de esa promesa de destino.

Si me dices que se va a viajar a alguna parte, pero que durante el viaje van a pasar cosas interesantes, con intriga y misterio... pues a cualquiera le podría parecer buena idea. Pero aquí se exageró al extremo de sentirse innecesario. De verdad, SON AÑOS que hemos esperado en la vida real para que en el manga pasen sólo un par de días (o incluso horas).
 
Última edición:
Yo sigo el manga por entretenido, ni más ni menos que eso.
Quizás con excepción de parte de la trama en la saga de las hormigas, siempre he encontrado que argumentalmente el manga es muy pobre. Es cosa de analizar el desarrollo de los protagonistas.

Entonces, si leo una obra solo por ser "entretenida", para pasar el rato, y de pronto deja de serlo para convertirse en una mierda pretenciosa y latera ¿Qué debería pasar con mi percepción de esa obra?

Togashi no sabe contar la historia de su manga, Togashi no dibuja buenas peleas, Togashi no genera un buen desarrollo de personajes.
¿Qué es lo que aplauden tanto los vagolovers? ¿Que hace muchos personajes basura con caras extrañas? ¿Que hace un montón de habilidades rebuscadas y poco prácticas basadas en los fundamentos del nem?
La verdad no entiendo tanta defensa a algo que claramente pasó de relativamente bueno a pésimo.
 
Última edición:
Ya, qué onda, escribiendo tres post LO MISMO. Oye, hay más de 20 post en las últimas páginas hablando de los diez capítulos al año (cuando este año fueron 20 ¿si no me equivoco?) La historia ha avanzando según el punto de vista. Según MI punto de vista, porque LEO lo que dices los personajes, mucho ha pasado porque en estos mismos diálogos se dice que ha ocurrido en varias cosas. Como tú NO LEES, entonces es obvio que nada pasa. Quedando eso claro, ¿alguna otra cosa que apuntar o vas a repetir hasta el infinito lo mismo que has venido diciendo?

La parte de Meruem fue un simbolismo porque Meruem debido al veneno quedó ciego, por eso preguntaba dónde estaba Komugi a cada rato. Pero para ti eso es flojera. Ya me quedó claro que este manga realmente no es para ti, y también que sólo vienes a discutir y tirar mierda. Tampoco leíste la parte en que te respondí que Togashi cuando no quiere dibujar dibuja igual pero mal, así que no usa como excusa el texto para no dibujar, pero al parecer también lo ignoraste.
uy pero sin que le arda el hoyo compadre , y si , seguire repitiendo lo mismo hasta que lo entiendas ya que veo que eres un ignorante encerrado en una burbuja que cree que escribir harto = calidad. lo cual ya esta mas que hablado puedes buscar a cualquier autor gringo hablando del tema y de porque es tan problematico para los libros y en este caso un manga.
y no me vengas con esa excua chanta de que es ''un simbolismo'' , perfectamente pudo poner a meruem en un espacio negro buscando a la pendeja.
y los capitulos en que pone un globo de texto del porte de una pagina tambien son simbolismos ? no sea chanta compadre que a cada post se revela cada vez mas como un fanboy de closet.
ES QUE YO SI LEO HARTO NO COMO USTEDES WEONES INFERIORES :grito:
 
uy pero sin que le arda el hoyo compadre , y si , seguire repitiendo lo mismo hasta que lo entiendas ya que veo que eres un ignorante encerrado en una burbuja que cree que escribir harto = calidad. lo cual ya esta mas que hablado puedes buscar a cualquier autor gringo hablando del tema y de porque es tan problematico para los libros y en este caso un manga.
y no me vengas con esa excua chanta de que es ''un simbolismo'' , perfectamente pudo poner a meruem en un espacio negro buscando a la pendeja.
y los capitulos en que pone un globo de texto del porte de una pagina tambien son simbolismos ? no sea chanta compadre que a cada post se revela cada vez mas como un fanboy de closet.
ES QUE YO SI LEO HARTO NO COMO USTEDES WEONES INFERIORES :grito:

¿Arder del hoyo? Yaaaa. Tan personal que se toman las cosas.

¿Hasta que entienda qué? ¿Que no te gusta el manga porque según Togashi es mal autor? No, si me quedó claro como el agua desde tu primer post en este tema. Al que no le queda claro es a ti al parecer y por eso insistes en poner lo mismo que dijiste en tu post inmediatamente anterior. Ya, compadre, si ya está claro, no hay necesidad de repetir.

Nadie ha dicho que escribir harto es igual a calidad. Otra mentira de las muchas que me han colgado en este rato. Y tienen el descaro de hacerlo aún con mis mensajes como evidencia. Seguro te aprovechas de que muchos no leen ni se cercioran de rectificar las mentiras que dices.

"Ay, Togashi debió haber hecho la parte de Meruem como yo creo que hubiese sido mejor, no como lo hizo". ¿Qué más pretencioso se puede ser?

No he dicho que leo harto y que por ello los otros sean inferiores. Segunda mentira en menos de cinco líneas.
 
¿Arder del hoyo? Yaaaa. Tan personal que se toman las cosas.

¿Hasta que entienda qué? ¿Que no te gusta el manga porque según Togashi es mal autor? No, si me quedó claro como el agua desde tu primer post en este tema. Al que no le queda claro es a ti al parecer y por eso insistes en poner lo mismo que dijiste en tu post inmediatamente anterior. Ya, compadre, si ya está claro, no hay necesidad de repetir.

Nadie ha dicho que escribir harto es igual a calidad. Otra mentira de las muchas que me han colgado en este rato. Y tienen el descaro de hacerlo aún con mis mensajes como evidencia. Seguro te aprovechas de que muchos no leen ni se cercioran de rectificar las mentiras que dices.

"Ay, Togashi debió haber hecho la parte de Meruem como yo creo que hubiese sido mejor, no como lo hizo". ¿Qué más pretencioso se puede ser?

No he dicho que leo harto y que por ello los otros sean inferiores. Segunda mentira en menos de cinco líneas.
y con esto me confrimas que no puedes seguir una discucion sin venir a hacerte el superior , yo ya te dije el problema del hxh actual el cual es un problema literario conocido y muy criticado si te quieres hacer el ciego es culpa total y completamente tuya , asi como te quieres hacer el ciego con el tema de que la wea parece mas novela ligera que manga , por mucho que a ti te guste eso no cambia el hecho de que narrativamente hablando hxh sea incorrecto para el tipo de medio en que se encuentra o es un libro o es un comic pero no puede ser ambas.
 
y con esto me confrimas que no puedes seguir una discucion sin venir a hacerte el superior , yo ya te dije el problema del hxh actual el cual es un problema literario conocido y muy criticado si te quieres hacer el ciego es culpa total y completamente tuya , asi como te quieres hacer el ciego con el tema de que la wea parece mas novela ligera que manga , por mucho que a ti te guste eso no cambia el hecho de que narrativamente hablando hxh sea incorrecto para el tipo de medio en que se encuentra o es un libro o es un comic pero no puede ser ambas.

Jajaja, yia, ahora los mangas tienen prohibido a salirse del canon/formato del manga y no experimentar con novelas/mangas porque yo lo digo, o si no son malos autores, parece novela rusa con tanto pensamiento y personajes. Y después el petulante soy yo.

¿Hacerme el superior? WTF.

Ya, ok, amiguito, HxH es lo peor, muy malo. ¿Ahí sí?

Abrazo. Nos vemos en el cielo.
 
Yo sigo el manga por entretenido, ni más ni menos que eso.
Quizás con la excepción de parte de la trama en la saga de las hormigas siempre he encontrado que argumentalmente es muy pobre. Es cosa de analizar el desarrollo de los protagonistas.

Entonces, si leo una obra solo por ser "entretenida" para pasar el rato y de pronto deja de serlo para convertirse en una mierda pretenciosa y latera ¿Qué debería pasar con mi percepción de esa obra?

Togashi no sabe contar la historia de su manga, Togashi no dibuja buenas peleas, Togashi no genera un buen desarrollo de personajes.
¿Qué es lo que aplauden tanto los vagolovers? ¿Que hace muchos personajes basura con caras extrañas? ¿Que hace un montón de habilidades rebuscadas y poco prácticas basadas en los fundamentos del nem?
La verdad no entiendo tanta defensa a algo que claramente pasó de relativamente bueno a pésimo.

Lo que pasa es que las anteriores historias de Togashi eran entretenidas porque tanto los personajes como la misma trama tenía CARISMA. Toda su obra lo desbordaba. Entonces, esa habilidades rebuscadas o personajes con cara diferente le entregaba una identidad especial a cada parte del guión.

Sin embargo, ahora es como si repitiera esa formula para cada personaje o parte de la historia.

Crea grupos de antisociales que se defienden entre ellos como la araña: Grupo de los condenados, el grupo Morena... y al parecer todos los guardaespaldas empiezan a relacionarse con su principe de la misma manera que la araña lo hace con "Kugogo".

Crea personajes que sobre analiza la situación como Kurapika: Para que nombrar tantos, si ahora el barco está lleno de genios. (y lo malo de eso es que no hay contrapeso narrativo, no hay alguien que sólo quiera matar por matar o que quiera hacerlo porque es divertido... puede darse más adelante, pero en lo que nos han presentado es sólo intelectualismo todo el rato).

Crea personajes con talento de uno en ciento mil trillones como Gon, Hizoka y Killua: Ahora todos los principes son increíblemente talentosos, al nivel de los mejores de HxH sólo para justificar que pueden llegar a esos niveles aprendiendo Nen de un día para otro.

En fin, yo creo que el problema fue que se repitió la formula al mismo tiempo con taaaaaantos personajes que ya sobresaturó y eso es lo que molesta.
 
Jajaja, yia, ahora los mangas tienen prohibido a salirse del canon/formato del manga y no experimentar con novelas/mangas porque yo lo digo, o si no son malos autores, parece novela rusa con tanto pensamiento y personajes. Y después el petulante soy yo.

¿Hacerme el superior? WTF.

Ya, ok, amiguito, HxH es lo peor, muy malo. ¿Ahí sí?

Abrazo. Nos vemos en el cielo.
El problema parte con tu percepción inicial del vago. Asumes que el sujeto esta experimentando y tratando de llevar su manga a otro nivel. El resto somos conscientes de que es pura paja e incapacidad para desarrollar su manga de manera amena y coherente.
 
El problema parte con tu percepción inicial del vago. Asumes que el sujeto esta experimentando y tratando de llevar su manga a otro nivel. El resto somos conscientes de que es pura paja e incapacidad para desarrollar su manga de manera amena y coherente.

Ah, entonces tú (por medio de una habilidad Nen, supongo, tipo Melody) sabes que Togashi no está experimentando sino que está rellenando porque es incapaz de hacer un manga ameno y coherente.

Ah, ok, yo te creo, amigo.
 
Para que chucha le siguien respondiendo? Ya quedó claro que el weon le va a chupar el pico por cualquier cosa que haga o deje de hacer.
 
Jajaja, yia, ahora los mangas tienen prohibido a salirse del canon/formato del manga y no experimentar con novelas/mangas porque yo lo digo, o si no son malos autores, parece novela rusa con tanto pensamiento y personajes. Y después el petulante soy yo.

¿Hacerme el superior? WTF.

Ya, ok, amiguito, HxH es lo peor, muy malo. ¿Ahí sí?

Abrazo. Nos vemos en el cielo.
puta parece que alguien no caxa ni una sobre literatura , compadre hxh tiene que seguir unas reglas bastante basicas si no las sigue es derechamente malo , lo entiende o se lo explico con manzanitas ?
 
Volver
Arriba