• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Siguente, siguiente, Blablabla, siguiente siguiente.
No leí casi nada
 
Parece que aquí nadie tiene idea de lo que está pasando. Eso pasa por acostumbrarse a mirar dibujos en vez de leer para captar lo que sucede, ¿o son tan malas las traducciones al español?

Han pasado muchas cosas, que muchas cosas que han pasado no se han mostrado sino que van siendo explicadas por los mismos personajes es otra cosa. Pero bueno, como no leen, es imposible que se den cuenta de ello. La sub trama de las familias de la mafia y el Genei Ryodan es bastante buena y estoy seguro que decantará en momentos memorables, además está muy ligada a Hisoka porque la mafia pretende encontrarlo antes que la araña. Y por lo que logro deducir, el retorno del manga estará marcado por harta acción juzgando por lo que sucedió este último capítulo. Para que un buen momento logre la catarsis emocional en el lector, los capítulos "expositivos" de movimientos, diálogos y pensamientos son esenciales.
 
Este tema ya agarró la misma maña de los zurdos: quejándose eternamente por algo que saben que no va a cambiar. ¿O tanto llanto, que el hiatus, que nos vemos en cien años, va a hacer que de un día para otro se publique regularmente?

Y ahora también les dio por quejarse porque ya es una novela/manga. El manga así con lo que lleva es bastante único, no hay nada similar, así que mientras siga haciendo algo original e inteligente sin importar los mil personajes o las murallas de textos o los monólogos de tres páginas, yo feliz le sigo chupando la verga a Togashi.
 
No tengo problemas con los papiros y explicaciones, son inteligentes, dan complejidad y originalidad y dan lugar a miles de posiblidades sin que el lector tenga claro que va a pasar, pero si tengo problemas con que el bastardo de la lapicera saque 10 cap y luego pare meses o años, y también tengo problemas con weones que se creen dueños de la verdad, donde chucha se va quejar la gente si no es acá, si no te gusta sale del tema y anda a otro foro donde todos le chupen la pichula al flojo ql, te aviso que te reporté por weón y latero, saludos.
 
No tengo problemas con los papiros y explicaciones, son inteligentes, dan complejidad y originalidad y dan lugar a miles de posiblidades sin que el lector tenga claro que va a pasar, pero si tengo problemas con que el bastardo de la lapicera saque 10 cap y luego pare meses o años, y también tengo problemas con weones que se creen dueños de la verdad, donde chucha se va quejar la gente si no es acá, si no te gusta sale del tema y anda a otro foro donde todos le chupen la pichula al flojo ql, te aviso que te reporté por weón y latero, saludos.

No me creo dueño de la verdad.

No me importa que se quejen, tienen mucho espacio para colocar muchos posts quejándose. ¿Pero yo no puedo aludir a ningún contenido de una queja? Me huele a lógica progre (ay, me violenta que respondas a las quejas legítimas que tenemos :grito:)

¿A o sea, los que les gusta y saben lo que está pasando y quieren discutir de la trama se tienen que ir y los que se quejan, no les gusta el manga, y lo peor, repiten las mismas quejas sin siquiera con matices se pueden quedar?

Ya.

Yo creo que estás enojado porque no aparece Hisoka. Si quieres leer mangas en donde los mismos personajes aparezcan por +500 capítulos, hay mucho, pero MUCHO, para escoger.
 
La verdad empezar a mezclar política y casi darse ese aire de superioridad porque te gusta algo que al otro no, pues no creo que tenga mucho sentido aquí. De hecho, yo creo que eso es lo que más molesta de tus posteos. Perfectamente podríamos discutir si está bien o no el manga e incluso alguno que no leyó podría convencerse de leer los papiros, pero no. Con frases como:

"Se acostumbraron a mirar dibujitos"
"Agarraron las mañas de los zurdos"
"Se quejan eternamente"
"ustedes lloran diciendo: Ay me violenta"

Con eso se hace latero discutir contigo.

El punto para nosotros es el siguiente, para HxH siempre hemos tenido que esperar años para la vuelta de los capítulos. Entonces ¿Cuál era la urgencia por leer algo que podría leerme hoy, el próximo año o el siguiente y aún así haber tenido tiempo para leerlo antes de la vuelta del manga?. Pues la urgencia es tu propia emoción, el afán de saber y el hype que te inventas a ti mismo.

Estos últimos capítulos no me dieron ninguna emoción, por lo que no sentí esa urgencia de leerlos de inmediato. No tengo hype por conocer la historia de un tipo del que nunca había escuchado y tampoco tengo urgencia por conocer el resultado de la subtrama de la subtrama. Simplemente quiero que se termine para que el manga avance, no porque esté enganchado.

Por ejemplo, para mí (en una opinión completamente personal), creo que el último personaje que presentaron no tendrá ninguna importancia en la trama principal de la serie. O sea Togashi nos presentó un tipo que convierte las armas en animales y puede controlarlos. Ok, eso interesante... o no? no?...

...Pues en el mundo de la mafia ese poder puede ser genial, pero en el mundo de hxh donde nadie usa armas y todos usan su poder Nen, se hace inútil. Y la verdad me cuesta pensar que es defendible que en el último manga antes del hiatus nos presenten un personaje nuevo que es absolutamente inútil en el mundo principal que nos han planteado. Ese tipo de cosas es lo que quita toda la emoción.
 
No me creo dueño de la verdad.

No me importa que se quejen, tienen mucho espacio para colocar muchos posts quejándose. ¿Pero yo no puedo aludir a ningún contenido de una queja? Me huele a lógica progre (ay, me violenta que respondas a las quejas legítimas que tenemos :grito:)

¿A o sea, los que les gusta y saben lo que está pasando y quieren discutir de la trama se tienen que ir y los que se quejan, no les gusta el manga, y lo peor, repiten las mismas quejas sin siquiera con matices se pueden quedar?

Ya.

Yo creo que estás enojado porque no aparece Hisoka. Si quieres leer mangas en donde los mismos personajes aparezcan por +500 capítulos, hay mucho, pero MUCHO, para escoger.
Viejo, acá el problema en mi opinión no va por los wall of text que se pega el culiao. Mal que mal; y como mencionas, se da el tiempo de explicar todo con detalles. El problema es que lleva años en donde saca a toda raja 20 capitulos, en donde la historia principal no avanza nada!.
Ya perdí la cuenta de las veces en que tuve que re-leer 20-30 capitulos para poder recordar en que iba la trama para ponerme al día con la historia. Te parece eso normal?
Yo personalmente ya boté el manga. Ojalá en un par de años se digne a avanzar un poco la trama del continente oscuro (que era una trama ''principal'' creada hace años, para variar).
Me alegro que aun sigas interesado en la historia. HxH era mi manga favorito hace años atrás también. Pero estos constantes parones hicieron que perdiera todo interés en la historia (aun cuando tiene a uno de los persones que más me gustan :idolo: Killua).
 
Llegó ya el único y detergente de la mano blanca a dar la cacha?
 
el ql del ultima manga tiene un poder re parecio al jojo de vento aureo, y ese tambien es de la mafia.
 
La verdad empezar a mezclar política y casi darse ese aire de superioridad porque te gusta algo que al otro no, pues no creo que tenga mucho sentido aquí. De hecho, yo creo que eso es lo que más molesta de tus posteos. Perfectamente podríamos discutir si está bien o no el manga e incluso alguno que no leyó podría convencerse de leer los papiros, pero no. Con frases como:

"Se acostumbraron a mirar dibujitos"
"Agarraron las mañas de los zurdos"
"Se quejan eternamente"
"ustedes lloran diciendo: Ay me violenta"

Con eso se hace latero discutir contigo.

El punto para nosotros es el siguiente, para HxH siempre hemos tenido que esperar años para la vuelta de los capítulos. Entonces ¿Cuál era la urgencia por leer algo que podría leerme hoy, el próximo año o el siguiente y aún así haber tenido tiempo para leerlo antes de la vuelta del manga?. Pues la urgencia es tu propia emoción, el afán de saber y el hype que te inventas a ti mismo.

Estos últimos capítulos no me dieron ninguna emoción, por lo que no sentí esa urgencia de leerlos de inmediato. No tengo hype por conocer la historia de un tipo del que nunca había escuchado y tampoco tengo urgencia por conocer el resultado de la subtrama de la subtrama. Simplemente quiero que se termine para que el manga avance, no porque esté enganchado.

Por ejemplo, para mí (en una opinión completamente personal), creo que el último personaje que presentaron no tendrá ninguna importancia en la trama principal de la serie. O sea Togashi nos presentó un tipo que convierte las armas en animales y puede controlarlos. Ok, eso interesante... o no? no?...

...Pues en el mundo de la mafia ese poder puede ser genial, pero en el mundo de hxh donde nadie usa armas y todos usan su poder Nen, se hace inútil. Y la verdad me cuesta pensar que es defendible que en el último manga antes del hiatus nos presenten un personaje nuevo que es absolutamente inútil en el mundo principal que nos han planteado. Ese tipo de cosas es lo que quita toda la emoción.

Primero, nadie está metiendo lo política, el ejemplo fue para ilustrar una actitud, no un accionar ni una idea política. El que está cagando fuera del tiesto eres tú.

Esos aires de superioridad de porque me gusta una cosa y a ti no sólo está en tu cabeza. Jamás he pretendido ser mejor que otros por una cuestión de gustos. Nunca lo he dicho ni lo he dejado entrever. Segunda que va que dices que dije algo que en realidad no dije.

¿Y que no se acostumbraron a los "dibujitos" (dije DIBUJOS no dibujitos, pero quieres que me vea despectivo y altanero, ¿no?) los que se quejan que no pasa nada cuando mucho ha pasado pero como no leen no se enteran? ¿Que no se quejan siempre de lo mismo tras la salida de cada capítulo? ¿Que no se quejan de lo mismo tras cada hiatus cuando es algo natural en HxH? O sea me estás diciendo que no quieres discutir porque apunto esas cosas, pero son cosas que podrías discutir perfectamente si no te hicieras el ofendido y la víctima con tonteras y nimiedades. No voy a decir "como los progres" porque capaz que digas que meto el progresismo en un tema de manga.

Te quejas porque respondo a las quejas pero ya has dicho la misma queja que repetiste en tus posts anteriores. Que los hiatus, que los parones, que pocos capítulos por año, que mucho diálogo, que no avanza. Oye, flaco, si eso es recontrasabido. ¿Vas a crear otro post quejándote de lo obvio o vas a a discutir la trama? Es que no me gusta la trama. Bueno, chao entonces, hay mucha oferta de historias que te vendrán mejor. Si una lástima que alguna vez te hayas emocionado, pero si ya no, ¿cuál es el punto?

Llegó ya el único y detergente de la mano blanca a dar la cacha?

Excelente aporte. En la misma línea de los aportes que has venido haciendo desde que apareciste por aquí: poco o ninguno. Sigue así.

Viejo, acá el problema en mi opinión no va por los wall of text que se pega el culiao. Mal que mal; y como mencionas, se da el tiempo de explicar todo con detalles. El problema es que lleva años en donde saca a toda raja 20 capitulos, en donde la historia principal no avanza nada!.
Ya perdí la cuenta de las veces en que tuve que re-leer 20-30 capitulos para poder recordar en que iba la trama para ponerme al día con la historia. Te parece eso normal?
Yo personalmente ya boté el manga. Ojalá en un par de años se digne a avanzar un poco la trama del continente oscuro (que era una trama ''principal'' creada hace años, para variar).
Me alegro que aun sigas interesado en la historia. HxH era mi manga favorito hace años atrás también. Pero estos constantes parones hicieron que perdiera todo interés en la historia (aun cuando tiene a uno de los persones que más me gustan :idolo: Killua).

No concuerdo que explica todo con detalle. Deja mucho que concluir y se salta muchas cosas que podría detallar más, pero ya me imagino el grito en el cielo que pegarían si ya encuentran que es mucho texto o que se enfoca en mucho en detalles.

No concuerdo. Ha avanzado mucho. Mucho más de lo que temía cuando llevábamos muchos capítulos y el tiempo de la historia iba muy lento. En ese caaso, podrías criticar la parte de la invasión del palacio donde ahí sí que la historia avanzó muy lento.

Yo nunca tuve que releer y aún así estoy medio al tanto de lo que pasa. Si no es normal para ti, es para ti no más. A lo mejor tienes poca capacidad de retención de información.

Me parece sensata tu opción de dejarlo y retomarlo cuando ya haya avanzado mucho según tu criterio.

Estoy más que seguro que muchos hojearon los último tres capítulos para ver los dibujos y ver si pasaba algo y a lo mejor ponerse a leer, y como no "pasó nada", les dio igual. Y después bien sueltos de cuerpo vienen a desangrarse al tema diciendo que no pasa nada.
 
Última edición por un moderador:
no wn , un manga y cualquier obra de ficcion no tiene porque desperdiciar paginas y paginas en explicaciones weonas de poderes que al final se resumen en ''es un libro que roba poderes'' , eso se llama sobre exposición y narrativamente hablando es algo utilizado por weones mediocres que no tienen idea de como hacer una historia en su mundo y por eso rellenan con explicaciones weonas , aka seria el famoso ''info dumping'' lean bien la definicion de ese termino y veran como se les derrumba la imagen del vago qlo.
tambien no es secreto para nadie que el flogashi abusa del info dumping para camuflar su paja de dibujar sus cagas de garabatos , ya que esa es otra , que un manga publicado en la shonen jump tenga dibujos tan malos es algo indefendible y que solo se lo permiten a togashi porque hxh tiene mucho fanboy pero si el wn vendiera mal hace rato que estaria en una revista penquita sacando capitulos al lado del nuevo cahuin de una idol.
 
Última edición:
Bueno, chao entonces, hay mucha oferta de historias que te vendrán mejor. Si una lástima que alguna vez te hayas emocionado, pero si ya no, ¿cuál es el punto?
(Voy a omitir lo primero que escribiste, porque ya expliqué la razón de por qué era latero).

El punto es que HxH es mi manga/animé favorito, por lo que mi interés se centra en que HxH me emocione, no buscar otro. Y parece que no te diste cuenta, pero la mitad final de mi mensaje fue totalmente discutiendo la trama. Porque nos mostraron dos personajes, uno que tiene control de su sangre y otro que tiene control de las armas.

Mi critica se fundamente en que las peleas en HxH siempre estaban abiertas porque el control de Nen hace que sea imposible decir "este personaje es fuerte y por eso le gana a todos". No, en HxH la sutileza es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Se trata del control de su habilidad y lo adaptable que es en batalla. De esa manera, todo se hace impredecible.

Ahora. El tipo que controla las armas... ¿Qué podría hacer contra Killua, Hizoka o cualquier otro controlador de Nen? Ellos no usan pistolas, ni metralletas ni ningúna otra arma que pueda ser utilizada por él. Por lo tanto, se puede decir que tomar control de las armas es una excelente habilidad para pelear contra humanos sin nen...

En otras palabras el cliffhanger que nos dejó esta "temporada" de HxH fue un tipo que es muy bueno para pelear con seres humanos sin Nen. ¿Eso es emocionante para alguien que viene siguiendo el manga desde que empezó? Por lo menos para mí no. (Y eso que sólo discuto este último manga en esta subtrama final y no lo aburrido que han sido estos últimos mangas en general como ya criticaron en los otros mensajes).
 
Última edición:
Estoy más que seguro que muchos hojearon los último tres capítulos para ver los dibujos y ver si pasaba algo y a lo mejor ponerse a leer, y como no "pasó nada", les dio igual. Y después bien sueltos de cuerpo vienen a desangrarse al tema diciendo que no pasa nada.
si yo fui uno de los que lo hojee nomas, ni los lei. y era por que poco y nada me interesaban. mi critica a togashi a por el lado de que es un cliffhanger super penca, y la tanda de 10 en general se me hizo así. el climax fue el escape de las 2 hermanas. si esos dos hubieran quedado en los últimos capítulos , quizás el sabor hubiera sido un poco menos amargo
 
(Voy a omitir lo primero que escribiste, porque ya expliqué la razón de por qué era latero).

El punto es que HxH es mi manga/animé favorito, por lo que mi interés se centra en que HxH me emocione, no buscar otro. Y parece que no te diste cuenta, pero la mitad final de mi mensaje fue totalmente discutiendo la trama. Porque nos mostraron dos personajes, uno que tiene control de su sangre y otro que tiene control de las armas.

Mi critica se fundamente en que las peleas en HxH siempre estaban abiertas porque el control de Nen hace que sea imposible decir "este personaje es fuerte y por eso le gana a todos". No, en HxH la sutileza es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Se trata del control de su habilidad y lo adaptable que es en batalla. De esa manera, todo se hace impredecible.

Ahora. El tipo que controla las armas... ¿Qué podría hacer contra Killua, Hizoka o cualquier otro controlador de Nen? Ellos no usan pistolas, ni metralletas ni ningúna otra arma que pueda ser utilizada por él. Por lo tanto, se puede decir que tomar control de las armas es una excelente habilidad para pelear contra humanos sin nen...

En otras palabras el cliffhanger que nos dejó esta "temporada" de HxH fue un tipo que es muy bueno para pelear con seres humanos sin Nen. ¿Eso es emocionante para alguien que viene siguiendo el manga desde que empezó? Por lo menos para mí no. (Y eso que sólo discuto este último manga en esta subtrama final y no lo aburrido que han sido estos últimos mangas en general como ya criticaron en los otros mensajes).

Vas a omitirlo porque no te conviene contestarlo, porque gracias a tu “”latero” falso testimonio yo tuve que ponerme latero y citarlos para desmentirlos. Yo puedo tolerar que me requeteinsulten, pero que digan que yo dije algo que yo no dije, sobre todo cuando hay registro de lo que hemos escrito, me parece muy bajo y deshonesto de tu parte.


Primer punto: el autor no está obligado a hacer lo mismo que ya ha hecho, por lo que no tiene que reciclar lo que a ti o a otro lo haya emocionado.

Segundo punto: no has dicho absolutamente nada de la trama de por lo menos los últimos tres capítulos porque, sorpresa, no los leíste y tú mismo lo admitiste “no siento urgencia en leerlos”. Sólo dijiste tramas, sub-tramas, personajes nuevos: eso no es decir algo sobre la trama.

Y tres: se trata de pensar: en el manga han insistido hasta el cansancio que conocer la habilidad del adversario y pensar en todas sus posibilidades es la clave para vencer una batalla de nen, pero bueno, como no lees, al parecer no te quedó claro y toda esa especulación estéril que tu llamas es primordial para la victoria y la supervivencia en el contexto de la historia. O sea, va más allá de las peleas, es algo mental.

Como no te detienes a pensar en el valor de las posibilidades y teorías sobre las habilidades, imagino que tampoco te detuviste a pensar que la habilidad de convertir las armas en animales bajo su control no necesita que su oponente tenga necesariamente un arma.
 
no wn , un manga y cualquier obra de ficcion no tiene porque desperdiciar paginas y paginas en explicaciones weonas de poderes que al final se resumen en ''es un libro que roba poderes'' , eso se llama sobre exposición y narrativamente hablando es algo utilizado por weones mediocres que no tienen idea de como hacer una historia en su mundo y por eso rellenan con explicaciones weonas , aka seria el famoso ''info dumping'' lean bien la definicion de ese termino y veran como se les derrumba la imagen del vago qlo.
tambien no es secreto para nadie que el flogashi abusa del info dumping para camuflar su paja de dibujar sus cagas de garabatos , ya que esa es otra , que un manga publicado en la shonen jump tenga dibujos tan malos es algo indefendible y que solo se lo permiten a togashi porque hxh tiene mucho fanboy pero si el wn vendiera mal hace rato que estaria en una revista penquita sacando capitulos al lado del nuevo cahuin de una idol.

Para ti será desperdicio. Yo no me pondría hablar de desperdiciado o provechoso sin antes conocer toda la historia que abarcan esas "explicaciones weonas" como las llamas tan altaneramente porque puede que todo eso que consideraste como inútil puede ser el eslabón requerido para desarrollar algo más, pero es extraño que no tomes en cuenta esto cuando por tus palabras dejas entrever que eres experto guionista y hacedor de historias y cuentos, y también es extraño que lo pienses cuando Togashi lo ha hecho siempre. Si piensas que la habilidad de "libro que roba poderes" sólo puede quedar en eso y comprenderse a plenitud, yo no sé qué manga has estado leyendo honestamente, porque existen detalles fundamentales en la técnica del libro robapoderes que no se pueden resumir u omitir en tu simple sola sentencia.

Y lo de que rellena con texto para no dibujar es una calumnia y mentira. Porque cuando no quiere dibujar dibuja como el pico no más. Eso no le interesa. Después corrige.

¿Y por qué como hablas tan afanosamente del mal arte de Togashi, no vienes también a darle crédito por los increíbles paneles que nos ha dado en algunos de estos diez capítulos? La idea es odiar y basurear, ¿no?
 
Última edición:
Vas a omitirlo porque no te conviene contestarlo, porque gracias a tu “”latero” falso testimonio yo tuve que ponerme latero y citarlos para desmentirlos. Yo puedo tolerar que me requeteinsulten, pero que digan que yo dije algo que yo no dije, sobre todo cuando hay registro de lo que hemos escrito, me parece muy bajo y deshonesto de tu parte.


Primer punto: el autor no está obligado a hacer lo mismo que ya ha hecho, por lo que no tiene que reciclar lo que a ti o a otro lo haya emocionado.

Segundo punto: no has dicho absolutamente nada de la trama de por lo menos los últimos tres capítulos porque, sorpresa, no los leíste y tú mismo lo admitiste “no siento urgencia en leerlos”. Sólo dijiste tramas, sub-tramas, personajes nuevos: eso no es decir algo sobre la trama.

Y tres: se trata de pensar: en el manga han insistido hasta el cansancio que conocer la habilidad del adversario y pensar en todas sus posibilidades es la clave para vencer una batalla de nen, pero bueno, como no lees, al parecer no te quedó claro y toda esa especulación estéril que tu llamas es primordial para la victoria y la supervivencia en el contexto de la historia. O sea, va más allá de las peleas, es algo mental.

Como no te detienes a pensar en el valor de las posibilidades y teorías sobre las habilidades, imagino que tampoco te detuviste a pensar que la habilidad de convertir las armas en animales bajo su control no necesita que su oponente tenga necesariamente un arma.
me estan criticando los papiros:grito:
son aweonaos porque no les gusta leer mierda aburrida:grito:
eso lei en todos tus post
 
me estan criticando los papiros:grito:
son aweonaos porque no les gusta leer mierda aburrida:grito:
eso lei en todos tus post

O sea, no sabes leer o lees lo que quieres entender. En fin. Ya me quedó claro que no te gusta el manga. ¿Algo más?

¿Papiro, diez líneas?
 
O sea, no sabes leer o lees lo que quieres entender. En fin. Ya me quedó claro que no te gusta el manga. ¿Algo más?

¿Papiro, diez líneas?
puta men , si tu te las das de mas intelectual por leer hxh le digo altiro que esta dando la caxa ya que la narrativa de togashi es algo malo-mediocre en los mangas y en la literatura en general ya que no te cuenta una historia sino que al final te hace una ficha de personaje en medio del capitulo , y me repito, lea la definición de info dumping para que caxe que mandarse papiros no es nada unico ni novedoso y es hasta un problema en las obras literarias
como tema aparte y para ejemplificar lo latera que es la proza de togashi , aqui tienen un ejemplo de como seria dragon ball si estuviera escrito por el mediocre del vago
screenshot_20181116-095727_twitter-jpg.608620
 
puta men , si tu te las das de mas intelectual por leer hxh le digo altiro que esta dando la caxa ya que la narrativa de togashi es algo malo-mediocre en los mangas y en la literatura en general ya que no te cuenta una historia sino que al final te hace una ficha de personaje en medio del capitulo , y me repito, lea la definición de info dumping para que caxe que mandarse papiros no es nada unico ni novedoso y es hasta un problema en las obras literarias
como tema aparte y para ejemplificar lo latera que es la proza de togashi , aqui tienen un ejemplo de como seria dragon ball si estuviera escrito por el mediocre del vago

Puta, men, no me las doy de intelectual por leer nada, lo siento. Y bueno, es tu opinión, yo la encuentro, su narrativa, genial, más que muchos autores narrativos clásicos de muchas épocas. Y no, sí hace historia, y por algo estamos acá, por la calidad de la misma.

Bueno, pero como dije, si tanto te molesta el manga y el modo de hacer historia que ha adaptado, ¿qué haces acá? ¿Por qué mejor no discutimos los últimos capítulos? ¿No los lees? ¿No crees que es tiempo de ir a opinar sobre un manga que te interese?

Mezclar Dragon Ball con HxH. Tas clarito.

¿Por qué no me discutes el punto, por ejemplo, del libro, o el por qué un desperdicio aparente puede resultar un provecho? Te argumenté. Pero la idea es seguir insultando, ¿no? Tendré que verme en la obligación de reportar por off-topic.
 
Puta, men, no me las doy de intelectual por leer nada, lo siento. Y bueno, es tu opinión, yo la encuentro su narrativa genial, más que muchos autores narrativos clásicos de muchas épocas. Y no, sí hace historia, y por algo estamos acá, por la calidad de la misma.

Bueno, pero como dije, si tanto te molesta el manga y el modo de hacer historia que ha adaptado, ¿qué haces acá? ¿Por qué mejor no discutimos los últimos capítulos? ¿No los lees? ¿No crees que es tiempo de ir a opinar sobre un manga que te interese?

Mezclar Dragon Ball con HxH. Tas clarito.
Yo Leo bastante entre narrativa, filosofía , poesía, comics, mangas etc pero aun así encuentro que está bastante bajo el nivel de hxh este último Arco al Menos. La narrativa que lleva es de saturación de información y sin nada de acción por lo tanto se hace bastante fome.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba