• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Pensar que murata el que dibuja one punch man, para el capitulo de hoy dibujo 86 paginas en 14 días y con una tremenda calidad :sisi3:

Pero Murata tiene ayudantes, cierto? hay un canal de USTEAM sube cómo dibuja los caps. y solo hace las figuras centrales y sombreados, los screentones, fondos y sombreado lo hacen asistentes.



Igual el flojo culiao en yuyu hakusho dibujaba la raja, la única excusa que puede tener es la enfermedad, ya que hay otros mangakas más vetustos que dibujan mejor con la edad. Y eso de no querer tener asistentes ni tanto, porque había una entrevista que le hicieron cuando empezó X x H y el weón tenía a varios asistentes en el estudio.
 
Sinceramente, cuando Togashi habla de sus problemas de espalda, no le puedo realmente no tener simpatía. He tenido problemas de espalda, a veces uno literalmente no puede ni moverse.

El wn desde los inicios de HxH que no trabaja con ayudantes, hace toda la pega él, y el wn es tremendo escritor, de eso no hay duda.

Además, por lo que entiendo lo han mantenido empleado porque el tipo hace de guionista con otros mangakas o con algunos derivados de la compañia, se que ha trabajado en varias peliculas y videojuegos.
 
esquizo.gif


 
¿Este weon usa asistentes? al paso que va los capitulos van a salir como para el 2023 más o menos.

yo creo que si.
él debe dibujar los bosquejos para guiar a los otros dibujantes como la posicion del personaje y la perspectiva

despues les debe corregir los detalles y estaria listo para publicar.

a su edad, con tantas ideas en la cabeza, tiene que dibujar altiro antes que se le vaya la onda de la trama.

la cagó con meter tantos personajes, ahora no debe dormir pensando en los dialogos de cada uno.
 
Volver
Arriba