• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Oye, pero este wn dejó como mil tramas abiertas en la serie y pareciera que es un anime que no va ni por la mitad. Imposible que termine esta mierda. 2:
Jairo, el continente oscuro, la araña detrás de kurapica, kizoka detrás de la araña, gon y su nen, es lo que recuerdo, ya que llegué hasta donde gon se recupera y después perdí el hilo, pero lo de Jairo fue la mayor vendida de humo, incluso con relato aparte y con un "gon y Jairo en algún momento se volverán a cruzar", flojashi no creo que pueda terminar todo esto, siendo que son cosas que no se relacionan unas con otras la mayoría.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Oye, pero este wn dejó como mil tramas abiertas en la serie y pareciera que es un anime que no va ni por la mitad. Imposible que termine esta mierda. :lol2:
Síguelo, hay partes que te van a gustar caleta wn.

Como esta:

IMG_6586.jpg
 
¿Hasta cuándo hay que esperar hasta que salgan los capítulos? No puede andar entusiasmando luego de varios años y aún nada.

Que inventen las espaldas mecánicas de una vez para ayudar a este flojo, o que dibuje con ondas cerebrales. Me conformo que lleguen a la isla y/o se acabe la lucha de sucesión y de ahí 5 años.
 
Hace rato estoy cachando que habla respecto a los capítulos 391 al 400.....(había quedado en el 390)..... Parece que no habrá más

O sea, solo serán 10 capítulos y luego otro hiato?

simpsons-angry.gif



Hoy podrían haber sido un día de buenas noticias
240999643_4275862829116974_8300511293633644260_n.jpg
Puta el weon, yo creo que se mareo con tanta subtrama, ni debe acordarse de todas ella y está "ganando tiempo" para encajar todo el menjunje que creo. Pobre Jairo, solo tuvo una página y nunca más lo veremos.
 
O sea, solo serán 10 capítulos y luego otro hiato?
Togashi declaró en su cuenta oficial que seguirá trabajando en los siguientes 10 capítulos ( del 401 al 410) con sus manuscritos:






Por lo que se ha comentado que existe la esperanza de que quizá publique esta vez 20 capítulos en lugar de 10. Esperemos que ojalá así sea.

Posteo un fanart sobre la próxima portada del tomo # 37:

5QdTiFr.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Togashi declaró en su cuenta oficial que seguirá trabajando en los siguientes 10 capítulos ( del 401 al 410) con sus manuscritos:






Por lo que se ha comentado que existe la esperanza de que quizá publique esta vez 20 capítulos en lugar de 10. Esperemos que ojalá así sea.

Posteo un fanart sobre la próxima portada del tomo # 37:

5QdTiFr.jpg

Saludos.

"trabajando":lol3:

ameba qla
 
Recién se confirmó que en noviembre va a salir el tomo 37 que, ojo, son los 10 capítulos previos al parón anterior..... No dice mucho, para que no se ilusionen si ven mucho mensaje de hxh
 


El manga se reanudará el 24 de octubre de 2022, con el número de edición 47/2022 de la Weekly Shounen Jump.



Sobre el tomo # 37 se publicará a la venta el próximo 4 de noviembre.

Próxima semana tendremos spoilers... Let's go!!

53tdoEW.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba