V5 y la Asociación de Cazadores.
- Cinco paises que representan a los cinco continentes firman un tratado para prohibir todo viaje hacia el Continente Oscuro luego de una mision fallida en la que iba Isaac Netero, Zzigg Zoldyck y Linne Horsdoeuvre
- Hace un par de años y sin que casi nadie se diera cuenta, el Reino de Kakin cambia de nombre y de sistema politico, sin ratificar los tratados que antes había firmado.
- Con la ayuda de Beyond Netero, un hombre que dice ser el hijo del anterior jefe de la Asociación de Cazadores, planean un viaje hacia el Continente Oscuro y conquistar el nuevo territorio para obtener riquezas.
- Como Kakin ya no lo ata ningún tratado, ellos son libres de hacer lo que quieran, por lo que el grupo V5 se ve forzado a entrar en el juego, invitando a Kakin a formar parte del grupo y auspiciar el viaje de forma oficial. Se convierten en el V6.
- El viaje hacia el Continente Oscuro se realizará en 2 etapas. La primera a bordo de la nave Black Whale, con capacidad para 200.000 personas. Se les hará creer que irán hacia el Continente Oscuro, pero en realidad se van a detener en un continente deshabitado cerca del borde de lo permitido, un viaje que durará 2 meses. La segunda parte comienza luego del desembarco en este "Nuevo Continente", desde ahí comienza el viaje real hacia el Continente Oscuro. Algunos personajes como Knov proveerán ayuda al llegar a una pequeña isla aún más cerca del borde, pero no irán más allá. Morel será el capitán del viaje en la segunda parte.
- Antes de esto, el V5 contrata a la Asociación de Cazadores para que atrape a Beyond y lo vigile durante todo el viaje. No se le debe permitir obtener ningún objeto del Continente Oscuro antes que la Asociación.
- Beyond Netero se entrega voluntariamente a la AdC y es puesto en prisión.
- Luego de la renuncia a los Zodiacos por parte de Pariston y Ging, Leorio y Kurapika entran al grupo y los reemplazan en sus puestos.
- Con la ayuda de Kurapika, se descubre que hay un topo entre los Zodiacos que planea ayudar a Beyond Netero a escapar cuando lleguen al "Nuevo Continente". Este sería Saiyu, el Mono.
- Durante la primera etapa del viaje, Mizaistom, el Buey de los Zodiacos va a intentar encontrar evidencia de la traición de Saiyu, pero de todas formas planean arrestarlo momentos antes de que lleguen al "Nuevo Continente"
El Grupo de Beyond.
- Es un grupo de mercenarios contratados por Beyond a través de Pariston para ayudarle a explorar el Continente Oscuro. Según Ging, cada uno de ellos posee una habilidad especializada que será clave y de mucha utilidad en el Continente.
- No tienen plan alguno para liberar a Beyond, simplemente se les dijo que él escaparía por las suyas y que se reunirían luego. No van dentro del Black Whale 1, sino que por su propia cuenta.
- Cuando llega Ging al lugar donde se encuentra el grupo, les pide que lo dejen entrar. Además, les pide que lo consideren el N°2 en la cadena de mando luego de Beyond, aunque sea tan sólo en nombre. Muchos se niegan e incluso se ofuscan, a lo cual Ging les ofrece pagarles el doble de lo que Beyond les ofreció y por anticipado. Algunos aceptan de inmediato, otros no y prefieren esperar.
- Muherr, el tipo con orejas de Elfo, lider de los mercenarios le dice a Ging que la embarró con ofrecer dinero al grupo, ya que por más que sean mercenarios, éstos se valen por un código en donde el dinero se ve más como algo secundario. Ging se disculpa diciendo que fue algo del momento, y que a cambio de pagarles, podría donarlo a la organización que vela por los familiares de mercenarios fallecidos. Muherr le dice que donarle a la fundación significaría que él pasaría a ser su subordinado y que por ende, debe obedecer sus ordenes en el campo de batalla sin condición alguna, lo cual Ging acepta.
- Pariston en todo esto acepta sin chistar los planes de Ging. Poco a poco Pariston entiende dos cosas, 1- que la forma de pensar de Ging y la de él se parecen mucho, y 2- que lo odia con todo su ser.
- Lo que busca Ging en el Continente Oscuro es la otra mitad del libro titulado "Viaje al Nuevo Mundo". Escrito nada más ni nada menos que por uno de sus antepasados, Don Freecs. Pero mientras tanto, tratará de entrometerse y arruinar los planes de Pariston.
Batalla de Sucesión por el reino de Kakin. Kurapika.
- 14 Principes, todos hijos del Rey de Kakin embarcan junto al resto de la población en el barco Black Whale 1 hacia el "Nuevo Continente", un mes antes de esto, se realiza una ceremonia llamada la "Ceremocia del Jarro", en donde se les brinda a cada uno de ellos una Bestia Nen, la cuál los protegerá y ayudará en una batalla a desarrollarse dentro del barco. El último "sobreviviente" de los 14 Principes se convertirá en el próximo Rey de Kakin.
- Varios de los Principes publican un llamado para trabajar como guardia, a lo cual Kurapika junto con varios otros Cazadores amigos mandan sus aplicaciones con el objetivo de acercarse a Tserriednich, el 4to Principe y poseedor de los últimos ojos de los Kurta, el clan de Kurapika.
- Kurapika termina siendo el guardia del último principe Woble y la reina Oito, los más desprotegidos de todos.
- A tan sólo 2 horas de que el barco haya partido, la mayoría de los guardias de Woble son asesinados en extrañas circumstancias, dejando sólo a Bill y Kurapika vivos.
- Kurapika anuncia por intercom al resto del personal el avistamiento de las Bestias Nen, revelando la existencia del Nen a quienes no lo conocían. El primer principe Benjamin envía guardias personales a vigilar a cada uno de los otros principes. En el conflicto se revela la última habiliad de Kurapika, Steal Chain, que puede robar habilidades. Además de una restricción de sus Ojos Carmezí, usarlos significa acortar su vida, una hora de uso son 150 días menos.
- Kurapika forma una alianza con el Principe #3 Zhang Lei. Además, la Bestia Nen del Principe comienza a fabricar unas extrañas monedas.
- Muere la Princesa #12 Momoze.
- Kurapika se ofrece para enseñar sobre Nen a todos los principes que quieran, máximo 2 guardias por principe. El objetivo es nivelar la cancha y así forzar un estancamiento en la batalla, al menos por un tiempo. Las clases durarán por 2 semanas.
- Ya comenzada la primera clase una misteriosa muñeca aparece y solamente Loberry, guardia de la Princesa #10 Kacho, puede verla. La muñeca es la habilidad de un asesino presente en la sala, quien según Furykov, guardia del primer principe, no sólo es muy habilidoso, sino que está escondiendo el hecho que ya sabe Nen.
- La habitación en donde el Principe #13 Marayam y los guardias que lo protegen (Biscuit, Hanzo) es "sellada" por la habilidad de la Bestia Nen del principe. Ninguna persona puede entrar a la habitación real.
- Principe #9 Halkenburg trata de matar a su padre para así detener la batalla de sucesión, pero falla. El Rey le dice que ya comenzado el ritual, no es posible para él morir, y que si quiere reformar el reino para que no existan reyes, entonces primero debe convertirse en uno. Por fin toma la batalla en serio y comienza a explorar las posibilidades de su habilidad.
- Principe #8 Sale-Sale muere a manos de un guardia del Principe #1, Benjamin
- Principe #10 Kacho trama un plan junto a Senritsu para escapar del barco durante el próximo banquete junto a su hermana, Principe #11 Fugetsu. Logran escapar en un bote de emergencia, pero al momento de salir del barco, muchas manos aparecen para tratar de agarrarlas. Lo que significa que escapar del Black Whale 1 es una muerte automatica para cualquier Principe.
- Principe #10 Kacho muere a manos de las manos. Se activa su Bestia Nen, reemplazandola para así cuidar de su hermana hasta el día de su muerte.
- Se revela que todos los guardias del Principe #2 Camilla usan habilidades Nen "Después de la muerte", en donde basicamente se enfocan en un Principe de manera obsesiva y luego se quitan la vida para maldecirlos. Una de estas guardias se decide a ir a las clases de Kurapika, mientras más cerca de su objetivo se quite la vida, más fuerte será la maldición.
Tserriednich.
- Posiblemente el peor de todos los principes. Talento nivel genio y sobrenatural en el area del Nen. Theta, guardia privada del principe, entendiendo el peligro que significa que una persona así aprenda a usar Nen, decide enseñarle premeditadamente el Nen de una forma erronea, para que nunca pueda manejarlo al 100%. Theta se da cuenta que ya no queda mucho tiempo para hacer algo y decide matar al Principe, primero enseñandole Zetsu para que así su bestia Nen no interfiera y para que tampoco él se de cuenta de nada. Sin embargo, resulta que aprender Zetsu lleva al principe a desarrollar una habilidad Nen que le permite ver los próximos 10 segundos hacia el futuro al momento de cerrar sus ojos y usar Zetsu. Theta le dispara al Principe, pero éste al estar en Zetsu es capaz de evitar lo visto, sin que Theta se de cuenta que el futuro cambió.
Las Arañas e Hisoka.
- Hisoka se enfrenta a Chrollo en una batalla a muerte dentro de Heaven's Arena. Hisoka pierde la vida luego de que Chrollo hiciera el medio combo de habilidades, varias de ellas prestadas de los mismos miembros de la Araña. Justo antes de que Hisoka muriera por falta de oxígeno, le ordena a su Nen que trate de revivirlo (CPR), cosa que milagrosamente funciona y lo vuelve a la vida en frente de Machi.
- Hisoka promete que desde ahora en adelante de acabaron los juegos y que va a matar a todos los miembros de la Araña uno por uno, sea en donde sea.
- Hisoka da muerte a Shalnark y Kortopi, al mismo tiempo privando a Chrollo de usar sus habilidades y así no poder volver a usar la misma estrategia con la que le ganó.
- Chrollo y el resto de la Araña abordan Black Whale 1 con el objetivo de robar los tesoros de la realeza de Kakin. Hisoka los sigue.
- La Araña se entera que Hisoka abordó el barco y comienzan a buscarlo. Illumi entra a la Araña por contrato con Hisoka con el objetivo de buscarlo y matarlo.
- Miembros de la Araña se contactan con la mafia buscando acceso a los niveles superiores, en donde posiblemente esté Hisoka.
Mafia.
- 3 ramas differentes de mafias rivales, cada una bajo el auspicio de un principe. Xi-Yu bajo el auspicio del 3er Principe, Zhang Lei. Heil-Ly bajo el 4to Principe, Tserriednich. Cha-R bajo el 7mo Principe, Luzurus.
- Cha-R y Xi-Yu se enteran de la presencia de la Araña dentro del barco, así también de sus intenciones de encontrar a Hisoka. Los fejes de ambas mafias llaman a sus subjefes para buscar y encontrar a Hisoka antes que la Araña.
- La jefa de la rama Heil-Ly, Morena, se revela como una usuaria de Nen con una habilidad que brinda habilidades a quienes no las tienen, bajo un sistema de niveles y puntos ganados al matar a gente. Al nivel 20 obtienen una habilidad, al nivel 100 pueden ellos brindar habilidades a otros. Su objetivo es simpletemente crear caos y destruir todo.
- Mizaistom comienza a investigar los asesinatos cometidos en el nivel 3 del barco, sospecha que una catastrofe se avecina. Al buscar pistas sobre los asesinatos se encuentra con Illumi y Kalluto, y se entera de la presencia de la Araña en el barco.
- Al no encontrar a Hisoka en los niveles 4 y 5, la rama Xi-Yu manda al subjefe al nivel 3, y además le encarga matar a Morena, lider de la rama Heil-Ly.
Diás desde que partió el viaje : 10