• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

lo que me parecio cuatico de hisoka fue ke chucha hizo en el anime wn!! XD

Jaja yo también quede sorprendido cuando le hace desaparecer las manos a un wn.
Pero me puse a ver el manga y eso es lo que hace!. Osea es el anime original el que no siguió al manga tal y como era en esa parte (aparece solo tirándole una carta a alguien), y este nuevo si lo hace...

Me di cuenta de que este anime es más o menos el doble de rápido que el otro (1 capitulo de este= 2 capitulos del anterior)

quizas quieren llegar rapido a la saga de las quimeras, mal que mal todo esto ya estaba en un 90% en el anime anterior

En el manga les corta los brazos... en este nuevo animé fue como un truco de magia con confetti... pff. Esto es mal presagio... parece que van a censurar toda la sangre. Adiós pelea de Castro Vs Hisoka, una de las crudas. La música es un poco "alegre" y contrasta con el ambiente sombrío que se comienza a tejer en la prueba del cazador...

me estuve leyendo el anime y por lo que se ve, hasta el momento el nuevo anime ha sido mas fiel al manga que el anime anterior.
y sí, como dice Mr Whitehand al parecer limitaran la sangre D:

la prueba de fuego del anime es la pelea kastro vs hizoka

la prueba de fuego del anime es la pelea kastro vs hizoka
Ni tanto, ya en el proximo capitulo Hisoka debería aparecer matando a varios, o cuando Killua le saque el corazón al prisionero. Con eso ya se puede hacer una idea de cuanto lo van a censurar.

Recordemos que este remake lo dan como a las 10am en Japón y en fin de semana. :zippy:

¿Ni tanto?

En esa pelea además de que Hizoka se deja cortar los dos brazos, se come (muerde, arranca un pedazo con sus dientes) un pedazo de uno de ellos, y en la herida de uno de los brazos cortados saca una carta como haciendo un truco de magia...

¿Ni tanto?

En esa pelea además de que Hizoka se deja cortar los dos brazos, se come (muerde, arranca un pedazo con sus dientes) un pedazo de uno de ellos, y en la herida de uno de los brazos cortados saca una carta como haciendo un truco de magia...

el compadre al decir ni tanto creo que se refiere a que ya mucho antes tenemos una prueba de fuego para ver si el anime sera censurador respecto a la sangre, ya sea por las muertes de hizoka en el examen o killua cuando saca el corazon del asesino

El punto es que esa escena no se compara con nada de lo que se muestra antes. Más allá de la sangre, está el comportamiento retorcido de Hisoka, al dejarse cortar los brazos y hacer varias cosas extravagantes con éstos, y yo creo que eso fue lo que llevó a censurar la escena. El que hayan hecho esos de las "flores" o "confetti", deja en evidencia que quieren hacer las cosas "light", y lo que digo es que ojalá ese aspecto "light" - y es probable que pase - no se traduzca en censurar dichos comportamientos. Con respecto a la sangre, claro que hay muchos ejemplos: en el manga Hisoka corta el cuello con sus cartas y sale la sangre, cuando le devuelve la placa a Gon, en vez de llegar con el gorro (como lo muestran en el animé) del que cazó a Gon, lleva la cabeza, y así se podría seguir... Hisoka es mil veces más "escalofriante" en esta parte en el manga que en cualquier adaptación de animé que se podría hacer...

Si sigue así el anime, en las hormigas va a estar lleno de confeti por todos lados, y el rey va a pegar colazos de amistad, en vez de destruir cabezas :hands:

:idolo: Mangas y Animes Antiguos, casi todos los animes de hoy en día son bazofia.

¿Ni tanto?

Por eso mismo digo que ni tanto, una porque ya hay escenas sangrientas mucho antes de la torre y otra porque si censuran unas simples muertes y sangre, ¿crées que van a animar a pleno esa pelea? :awesome:

aun asi, ver esa pelea en anime seria epico wn.... pero pienso igual que muchos aqui, no creo que salga, a menos ke por ahi en algun dvd/br que vendan en japon lo saken, pero no creo D:
no todo en la vida es perfecto D:

En el manga les corta los brazos... en este nuevo animé fue como un truco de magia con confetti... pff. Esto es mal presagio... parece que van a censurar toda la sangre. Adiós pelea de Castro Vs Hisoka, una de las crudas. La música es un poco "alegre" y contrasta con el ambiente sombrío que se comienza a tejer en la prueba del cazador...

Las cagó la música, pesimas elecciones, como cuando estaban enfrente al supuesto edificio de los caazadores pusieron una música alegre NADA que ver con la situación.
Hasta ahora me sigo quedando con el anime viejo, a esta altura en el otro yo ya les tenía algo de cariño a los personajes, enn este como van tan rápido con la historia (no leí el manga en esas partes, en una de esas tambien era asi) como que todavia no siento que conozca alos personajes :ohno:

HAbra que esperar a ver más.

pd:
¿qué chucha con las cejas del ninja? ¿era así en el manga?

Da lo mismo el anime nuevo, yo creo que van así de rápido para llegar luego a la saga de las hormigas. Para mi siempre sera mejor el primero, el de ahora lo veo por verlo nomas.
Cuando lleguen a la parte de las hormigas sera buena esta versión :D

acabo de releer ese capitulo en el manga, y para mi sorpresa, el anime nuevo se parece más :lol2:

17.jpg

aqui esta la imagen en el manga original
le corta los brazos, diciendo q es "magia", y notese q los brazos cortados no están.....
por lo tanto, el anime nuevo está a medio camino entre censura y apegarse al antiguo...
pa mi q pusieron las challas esas para q se viera más como la "magia/ilusion" de Hisoka...

a todo esto, me alegro q no le pusieran esa voz ql de payaso y le dejaran ese acento medio franchute (aunq los guitarrones españoles q suenan de fondo no tienen nada q ver)

y q onda con el secretario de Netero? por q chucha era verde el wn?

Los de Madhouse quieren que se noten las diferencias respecto al anime original, por eso hacen esos cambios weones como el de hanzo con cejas maracas, la cara verde del secretario, tompa mas gordo, etc.

Como sea, espero que esta sea una buena adaptación, y que guarden lo mejor para la araña y las quimeras.

No a la censura :protesta:

http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/321
P
R
I
M
E
R
O

:lol2:

gracias a http://twitter.com/#!/mangareadernet

Se tiene fe killua, peor para q su mismo padre le diga q no considera persona a su hermano es pq el wn debe ser una mierda pura :omg:

se viene interesante :zippymmm:

Volver