• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

a si cierto, el dibujo mejoro haaaarto en comparacion con el anterior cap.

Osea los que esperabamos que este Hijo de la Gran Laika terminara el cuento con Kurapica, el cuento de Jairo y las 5000 hormigas perdidas, el cuento de Hisoka y sus peleas, el cuento de Leorio y los atados de los Zoldyk....

... Nos podemos entrar a chupar el pico.

Por que el gueon no tiene intenciones de terminar nada.

Va a ser un eterno dragon ball sin cierres de temas ni cierre de historias.

disminuyeron los sintomas de la hiatusfobia :lol2:

yo creo que se viene una saga mas o menos larga

me diò cosa la imagen despues de que gon y killua se despidieron....como que pusieron una cara de ke no se verìan de nuevo =(......espero equivocarme, aunke es lo màs probable ya ke togashi es experto en no pescar nuestras teorìas :lol2:

No duró nada el árbol weón, yo dije, ya aquí va a empezar a salvar weones y conocer gente, y paf , llegó altiro :lol2:

Que lata que se separen Gon y Killua, aunque algo va a pasar y van a volver a estar juntos, ahora el manga dio un giro más o menos, eso de explorar el nuevo mundo no me tincó mucho, ojalá y termine las historias que ya tiene.

esa wa del mapa del mundo conocido y el nuevo mundo me recordo a toriko
y el mundo gourmet y weas asi

acabo de leer el 338 no se como una mente sana puede concebir tal cantidad de hueas.

Se mandó el medio salfate ging cuando dijo la wea de "esa es la verdad que no te enseñan en las escuelas" :lol2:

Pasé a comentar el anime... puta la weá mala wn, el original se lo pasea como quiere.

Pasé a comentar el anime... puta la weá mala wn, el original se lo pasea como quiere.

En que parte van?

EDIT:

Acabo de ver el capítulo en que killua es descalificado. Una soberana mierda.
Además lo que no me gusta de esta versión es que los dibujos son demasiado amanerados.

En el nuevo anime van en que acaban de terminar el examen del cazador y les pasaron las tarjetas, es decir van en el capitulo 21 cuando el antiguo ya llevaba 31.

El nuevo no aporta mas musica incidental, ni mas informacion, ni emocion (ya todos saben que pasa)... a menos que vallan hechos un peo para animar la saga de las hormigas...

En fin...
.

Con esta wea ya se me quitaron las ganas de que animen la saga de las hormigas.

no he visto la huea desde ke gon le kitò la piocha al hizoka y la huea no tenìa no emociòn, cuando gon corrìa con la piocha, salìa una mùsica incidental ke se oìa apenitas y le daba enfasis en los pasos y respiracion, y la musica era como de cuando lograi algo y de tanta felicidad como ke no escuchai nada màs....deberìan haber hecho un par de peliculas y altiro a lo de las hormigas

màs encima la huea orientado a publico infantil

:monomeon: musica española de hizoka

Ya esta el capitulo 339 en Español (salio rápido esta semana por que casi no tiene texto, se llama Silencio)

http://submanga.com/c/150118

ahí en inglés http://kissmanga.com/Manga/Hunter-x-Hunter/Hunter-X-Hunter-339

me dejó loco el caps, no sé que decir, se dió un timeskip, pero me asusté, pensé que se acababa HXH

no cache que onda la ultima imagen, alguna idea/teoria?

o sea

gon tiene un nuevo grupete, estaban "afuera"???
killua sigue de hermanito chocho
kurapica consiguió todos los ojos...cagó el genei ryodan?

cuanto tiempo pasó?? no mucho, el cadaver del rey y la cieguita no estaban descompuestos

El cadaver de la niña ciega con la quimera super sayayin parece D:

Volver