• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Bah...
Qué decepción.
Al final hizoka hizo el ridiculo... Tanto quería pelear para que le sacaran la chucha,.
 
El abuso del concepto del nen después de la muerte fue brutalmente abusado por togashi en estos capítulos. Las habilidades del weon muerto que roba kuroro y la resurreción de hisoka... es como si le hubiera dado paja pensar en algo. No vaya a terminar guateando igual que got reviviendo weones como si nada.
En ningún momento han dicho que usa el Secreto del Bandido :nonono:
 
Con ese suceso...
El moco es la wea más troll de toda la serie, básicamente el wn es inmortal a no ser que explote totalmente ya que la wea lo puede "masajear por dentro" :lol2: y reanimarlo pero no solo eso sino crear partes del cuerpo y uniorlas con textura engañosa. A la hora que le den una tercera habilidad debería ser una wea ultra pulenta
Pero
A pesar de ser mas brigido que la chucha, y tener poco sentido, porque si, podria unir las partes con la goma, pero reconstruirse? eso ya es entrar en la categoria de SRL; su cruzada por matar al Ryodan lo veo bien dificil, a menos que los encuentre a todos por separado, cagao de la risa lo matan definitivamente, obviamente llevandose a uno que otro miembro en el proceso, pero caga igual
 
:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

ya me voy a dormir mejor :pozo: ... hasta no ver el manga completo no creere nada :noweon:
 
Pero
A pesar de ser mas brigido que la chucha, y tener poco sentido, porque si, podria unir las partes con la goma, pero reconstruirse? eso ya es entrar en la categoria de SRL; su cruzada por matar al Ryodan lo veo bien dificil, a menos que los encuentre a todos por separado, cagao de la risa lo matan definitivamente, obviamente llevandose a uno que otro miembro en el proceso, pero caga igual
Yo también creo que es como la callampa esa solución de reconstruirse, es bien "nada que ver" por lo visto en la saga del cielo (aunque igual el wn ahí quería ver la habilidad de Machi). Probablemente el wn se va a pitear a Franklin, Bonolenov y el resto ni idea.

Igual es freak por que el wn quiere matar a todo el Ryodan y justo ahí está Kalluto que es hermano de Illumi así que se abren muchas posibilidades con eso :zippymmm:
 
El abuso del concepto del nen después de la muerte fue brutalmente abusado por togashi en estos capítulos. Las habilidades del weon muerto que roba kuroro y la resurreción de hisoka... es como si le hubiera dado paja pensar en algo. No vaya a terminar guateando igual que got reviviendo weones como si nada.
No le pongai tampoco, si nada de lo que se vio acá es nuevo dentro de lo que ya han mostrado.
 
No le pongai tampoco, si nada de lo que se vio acá es nuevo dentro de lo que ya han mostrado.
Sí, pero pierde la gracia el concepto del nen después de la muerte si es una wea que pueda pasar a cada rato. Se chacrea la wea. Queda abierta la posibilidad a que cualquier weón muera y eso no tiene mayores consecuencias. Es como en dragon ball "no importa que se muera gokú, porque lo podemos revivir y modificar las reglas de las esferas"
 
Arriba dejé los spoilers en español para los que no cacharon, ahora bien todo parece indicar que... "relacionado a los arcos"

El arco del cual hablaba Togashi que quedaba era uno corto y otro largo. Podríamos decir que este arco de Hisoka vs el Ryodan sería el corto y ya después van de lleno al Dark Continent a cerrar la serie ¿o no?
Mientras más información mejor :lol2:

El resumen en español
Después de la explosión, el cuerpo de Hisoka se encuentra en una habitación junto a Shalnark, Machi y Kortopi. Tiene la misma posición que tenía justo antes de la explosión ocurriera, tratando de protegerse a si mismo. Después de conversar, Shalnark y Kortopi se van de la habitación y sólo queda Machi.
De pronto, aura empieza a salir desde el cuerpo de Hisoka y Machi se sorprende.
(Se muestra un flashback del momento justo antes de la explosión)
Hisoka comanda a su Nen que lo reviva luego de que muera haciendole masajes a su corazón, pulmones, etc.

De vuelta al presente, Hisoka despierta y saluda a Machi.
Dice algo sobre sobre usar Texture Engañosa y Goma Bungee para reparar su mano y pierna sin la ayuda de Machi.
Después de recuperarse, dice que tratar de matar a Kuroro con esas condiciones era muy difícil y que comenzará a cazar a todas las Arañas y matarlas.
Machi dice que lo matará ahí mismo pero Hisoka logra escapar atrapandola con Goma Bungee.

La escena cambia a Shalnark hablando con Kuroro por celular sobre un tesoro en el barco que va al continente oscuro. Se ponen de acuerdo y se reunirán con todos en el barco.

Shalnark se percata que Kortopi lleva demasiado en el baño y lo va a ver. Al encontrar la cabeza cercenada de Kortopi, es atacado por Hisoka por detrás.

Fin del capítulo.

Yo cacho que si,
de acá hasta que el barco zarpe falta como un mes entero, eso es tiempo suficiente como para que Hisoka se eche al menos a casi todos. Si Kuroro sigue vivo entonces de seguro que igual se sube al barco y ahí queda la cagá con Kurapika.
 
Yo también creo que es como la callampa esa solución de reconstruirse, es bien "nada que ver" por lo visto en la saga del cielo (aunque igual el wn ahí quería ver la habilidad de Machi). Probablemente el wn se va a pitear a Franklin, Bonolenov y el resto ni idea.

Igual es freak por que el wn quiere matar a todo el Ryodan y justo ahí está Kalluto que es hermano de Illumi así que se abren muchas posibilidades con eso :zippymmm:
Dudo que Illumi le importe mucho Kalluto :lol2:
E igual hay miembros que son brigidos a cagar, el puro ataque final de Feitan puede dejar hecho mierda a Hisoka y que otro lo remate, si al final Shalnark y Kortopi en cuando a pelean eran de los mas pencas
 
Yo también creo que es como la callampa esa solución de reconstruirse, es bien "nada que ver" por lo visto en la saga del cielo (aunque igual el wn ahí quería ver la habilidad de Machi). Probablemente el wn se va a pitear a Franklin, Bonolenov y el resto ni idea.

Igual es freak por que el wn quiere matar a todo el Ryodan y justo ahí está Kalluto que es hermano de Illumi así que se abren muchas posibilidades con eso :zippymmm:

Asumiendo que el wn "revivio" gracias a la goma, ahora mi duda es: seguirá siendo el Hizoka que todos conocemos o se transformará en algún ente superior dada las cualidades del Nen
 
Sí, pero pierde la gracia el concepto del nen después de la muerte si es una wea que pueda pasar a cada rato. Se chacrea la wea. Queda abierta la posibilidad a que cualquier weón muera y eso no tiene mayores consecuencias. Es como en dragon ball "no importa que se muera gokú, porque lo podemos revivir y modificar las reglas de las esferas"
Claramente el concepto del que hablas se nos presento para que viéramos finalmente esto, es primera vez que vemos la extensión del poder mas alla de la muerte involucrado directamente en la historia y con un personaje que conocemos.
 
Dudo que Illumi le importe mucho Kalluto :lol2:
E igual hay miembros que son brigidos a cagar, el puro ataque final de Feitan puede dejar hecho mierda a Hisoka y que otro lo remate, si al final Shalnark y Kortopi en cuando a pelean eran de los mas pencas
Feitan es bien misterioso, hay un tolueno gigante en internet de como el wn estaría asociado a los Zoldyeck (razón sería que la madre de Killua viene de Meteor City igual que estos wnes del Ryodan y podrían ser parientes :lol2: )

Lo bueno es que ya no se van a maletear al wn por que Chrollo pierde los dos poderes con que le ganó a Hisoka así que debe buscar otra wea en caso de. Por otro lado se confirma lo que el flojo dijo "no he usado la wea de textura para ocultar la cara de Hisoka" así que el wn igual podría camuflarse en el viaje con otra identidad y pasar piola para el maletear a Chrollo.

Ahora si imaginamos weas más raras sería bueno ver a todos los wnes a la vez peleando contra alguna calamidad como Brion o la serpiente de mierda y ganándole para demostrar que los humanos si son la wea más peligrosa en masa :zippymmm: y dejar al cagada en el continente oscuro tal y cual somos los humanos en realidad: wea de la naturaleza que tocamos la cagamos.
 
Dudo que Illumi le importe mucho Kalluto :lol2:
E igual hay miembros que son brigidos a cagar, el puro ataque final de Feitan puede dejar hecho mierda a Hisoka y que otro lo remate, si al final Shalnark y Kortopi en cuando a pelean eran de los mas pencas
Para illumi lo mas importante del mundo, incluso mas que su vida, es la familia.
 
Chucacos, viendo las habilidades que utilizo Kuroro en la pelea, era obvio a quienes Hizoka mataría primero :sisi:
 
Volver
Arriba