Feitan es bien misterioso, hay un tolueno gigante en internet de como el wn estaría asociado a los Zoldyeck (razón sería que la madre de Killua viene de Meteor City igual que estos wnes del Ryodan y podrían ser parientes

)
Lo bueno es que ya no se van a maletear al wn por que Chrollo pierde los dos poderes con que le ganó a Hisoka así que debe buscar otra wea en caso de. Por otro lado se confirma lo que el flojo dijo "no he usado la wea de textura para ocultar la cara de Hisoka" así que el wn igual podría camuflarse en el viaje con otra identidad y pasar piola para el maletear a Chrollo.
Ahora si imaginamos weas más raras sería bueno ver a todos los wnes a la vez peleando contra alguna calamidad como Brion o la serpiente de mierda y ganándole para demostrar que los humanos si son la wea más peligrosa en masa

y dejar al cagada en el continente oscuro tal y cual somos los humanos en realidad: wea de la naturaleza que tocamos la cagamos.