• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

estaba pensando , y si hizoka tiene esa gran persepcion gracias a que les pega su cumshot a los wns y les deja pegada su goma , y cuando están cerca se da cuenta sencillamente
Pero Hisoka nunca había visto a kalluto, hasta donde sabemos claro.
Yo creo que va mas por lo que dice el mismo, que al salir de una pelea que lo dejo re-duro, sus sentidos están mas perceptivos, como cuando debes calmagte.

Edit por aweonamiento:
Verdad que Kalluto es la que ayuda a Hisoka a hacer el cambiazo con Illumi!!
 
Shalnark:
No hagas ninguna llamada telefónica.

En el momento más importante, no podrás comunicarte con nadie.
hace referencia al echo que estaba indefenso y sin sus habilidades??
No sería prudente contestar al teléfono.
el primer parrafo y este, es como un consejo pa que no haga nada con el celular ( ceder su habilidad quizas)

Porque detrás de una de cada tres llamadas, se encontrara el Dios de la muerte.
y si el dios de la muerte es hizoka ?? ahora que no puede morir


y si el flojo qlio lo tenia todo planeado ???
 
EL dios de la muerte simplemente se refiere a un asesino. Hacen la misma referencia a Hizoka cuando va Kurapika con el solo que le dice también ángel lo cual diría también que es un aliado de Hizoka y no lo quiere matar.

Así lo interpreto yo.
 
y si el dios de la muerte es hizoka ?? ahora que no puede morir
y si el flojo qlio lo tenia todo planeado ???
Lo de Dios de la muerte es una metafora de asesino nomas, no creo que vaya mas allá de eso.

Por lo menos algo hay, quizas mas o menos espectacular, pero algo mas hay acá.
 
Kuroro:
Una parte importante del calendario se perderá
y las lunas restantes lo lamentarán intensamente.
La tonada que tocará la orquesta infundada en sus trajes de luto,
llevará al decimoprimer mes pacíficamente a un lugar muy alto.

El crisantemo junto con sus hojas morirá,
y caerá al suelo donde los ojos rojos yacen.
Aún así su posición superior permanecerá intacta,
aunque sus extremidades quedarán reducidas a la mitad"

Disfrutemos del drama que se llevará a cabo entre dos actos
Sería aconsejable buscar nuevos amigos.
Si piensa enfrentarlos sería aconsejable contar con un grupo,

Porque esto te llevará a enfrentarte con aquel que has estado esperando.
Tendrá algo que ver con el plan de Kuroro de enfrentar a Hisoka en un lugar repleto de gente para obtener la victoria?
 



:idolo: si se los digo es igual a decigles lo que no puedo decigles , entonces tampoco puedo decigles eso , quiego decig , que no digue lo que no puedo decig, no puedo, eso es todo lo que puedo decigles

:idolo: No puedo respondeg

:idolo: anime del 99

:monomeon: anime del 2011 pa pendejos y niños ratas
 
Tendrá algo que ver con el plan de Kuroro de enfrentar a Hisoka en un lugar repleto de gente para obtener la victoria?
Sisterito, le confieso que no había reparado en esa parte en el contexto de la pelea :naster:
buen detalle ese, mas tolueno que consumir

Igual seria pulento tener una traducción mucho mas fiel, no hay algún antronero otaku que sepa japones que se raje con una traducción directa del manga original??
 
Shalnark:
No hagas ninguna llamada telefónica.

En el momento más importante, no podrás comunicarte con nadie.
hace referencia al echo que estaba indefenso y sin sus habilidades??
No sería prudente contestar al teléfono.
el primer parrafo y este, es como un consejo pa que no haga nada con el celular ( ceder su habilidad quizas)

Porque detrás de una de cada tres llamadas, se encontrara el Dios de la muerte.
y si el dios de la muerte es hizoka ?? ahora que no puede morir


y si el flojo qlio lo tenia todo planeado ???

Y siguen con la wea :lol2:
Las predicciones no tienen nada que ver, su duración es de 1 mes, corta.
E Hizoka si puede morir :lol2: revivio porque tuvo la cuea de estar en las circunstancias precisas para hacerlo.
 
Puta no se wns...he estado viendo el tema desde afuera pra no intoxicarme con tolueno pero ya es demasiado tarde...toy hasta los cocos pasados a solvente.

Yo creo que toluenashi si esta haciendo una coneccion enntre la prediccion y lo que esta pasando...no creo que la paja de la prediccion en fotma de poema solo sirva pra un mes de historia
 
De ahora en adelante se viene el viaje y la "competencia" de los príncipes.
Deberíamos apostar quien ganará. (sobrevivirá) :yeah:
 



:idolo: si se los digo es igual a decigles lo que no puedo decigles , entonces tampoco puedo decigles eso , quiego decig , que no digue lo que no puedo decig, no puedo, eso es todo lo que puedo decigles

:idolo: No puedo respondeg

:idolo: anime del 99

:monomeon: anime del 2011 pa pendejos y niños ratas

Jajaja justo estaba viendo esa wea ayer, pensar que artística mente esa escena le pega 10000 patas en la raja a la de 2011 loco :ohno:
 
Y siguen con la wea :lol2:
Las predicciones no tienen nada que ver, su duración es de 1 mes, corta.

No seria descabellado pensar que las predicciones realmente no se limitan a un tiempo de duracion... Nostrade utilizaba el poder de Neon para escalar posiciones entre la mafia. "Limitar" las predicciones para obtener dependencia, no estaria de más.
Cerrarse a posibilidades, fresquita esta la "muerte" de Hizoka, es de ingenuo ya a estas alturas.
 
quería ver alguna reacción de Kuroro por la muerte de los otros 2 :sm:
 
LA GUAGUAAAAAAAAAAAAAA
erYclGdw2V-lJjpWUscAEXcvvBtxF-YhCbc3pbe-lQehWT8Tg3TAXbb8Iy0RHR4-f40kv9oD1496Me398gyvtH7nl1w=w426-h240-n
 
Desde que subieron al barco estaba expectante a que quedara la zorra de una viñeta a otra, ya veia que todos sacaban los estokes y los sables pa agarrarse a tajo limpio :pulento:
:lol2:
 
lento el capitulo, y esa pagina de la conversacion por telefono... :lol2: es novela o manga? :troll:

la guagua es la araña que no habiamos contado :sisi:
 
Volver
Arriba