• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Que chucha la guagua :naster:
Y que onda la señora que quedo para caga?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
A la vieja le llegó el medio de la situación no más. Decía que estaba preparada para morir pero que ahora como que cachaba que la wea era más cuática de lo que pensaba.
La guagua es otra wea ya.
 
Como uno de los que ha cometido el error, les pido que me lean con atención:

Ahora que estamos ya entrando a un punto de la historia que se podría catalogar como cúlmine o de importancia para la catarsis del lector, ahora en adelante todos deberíamos hacernos de cuidar que los spoilers se mantengan donde corresponde. No hay nada contra los que no les importa los spoilers (yo soy uno de aquellos, aunque ahora creo que me lo re-planteo viendo el evento que se nos viene), y pueden seguir colocando, siempre y cuando los que no deseen saberlo estén protegidos e igualmente puedan participar en el tema. Creo que somos adultos y no necesitamos una "moderación" para mantener el orden en ese sentido sin que ninguno se sienta perjudicado.

---

Esperaré un poco para dar mi impresión del capitulo, pero me asalta una duda: ¿acaso Oito no sabe acerca de las bestias nen? Si mal no recuerdo, todos los príncipes deberían pasar por la ceremonia del jarrón. ¿Acaso a todos participaron sin revelárseles lo de las bestias? Espero que Kurapica se dé cuenta pronto. Una bestia nen en un host que no puede tener ningún tipo de control emocional, desde el punto de vista del nen, es bastante aterrador.
 
Última edición:
La bestia nen de los príncipes son brígidas parece.

Estoy cachando que va a morir mucha gente en los pisos inferiores.

Lo otro no entendí, cuando le hablaban al escuadrón del príncipe.....pq tienen que esperar 2 meses?? no empieza la cagá altiro que desemarquen o el desembarco no es todavía???
 
A la vieja le llegó el medio de la situación no más. Decía que estaba preparada para morir pero que ahora como que cachaba que la wea era más cuática de lo que pensaba.
La guagua es otra wea ya.

La reina es un personaje bastante inteligente a pesar de lo poco que ha salido a la altura de estar a la par con el razonamiento de Kurapica. Tanto así, que debido a sus conclusiones en relación en como están las cosas (conciente de todas las variables al interior del barco que puedan atentar con su vida y la de su hijo, que son casi todas), no llegó a otra respuesta que la muerte no sólo de ella y su hijo (¿o hija?) sino que de la mayoría: en verdad esto se auspicia como una no menor carnicería. Kurapica es más optimista y la verdad su nuevo rol de protector le está dando nuevos aires: puede tener una idea más o menos aproximada de lo que pasa pero admite que de un momento a otro todo puede cambiar porque simplemente el nen "no tiene límites". Cualquier habilidad puede alterar todo lo previsto y ponerlos a todos en un escenario completamente nuevo.
 
Como uno de los que ha cometido el error, les pido que me lean con atención:

ando que estamos ya entrando a un punto de la historia que se podría catalogar como cúlmine o de importancia para la catarsis del lector, ahora en adelante todos deberíamos hacernos de cuidar que los spoilers se mantengan donde corresponde. No hay nada contra los que no les importa los spoilers (yo soy uno de aquellos, aunque ahora creo que me lo re-planteo viendo el evento que se nos viene), y pueden seguir colocando, siempre y cuando los que no deseen saberlo estén protegidos e igualmente puedan participar en el tema. Creo que somos adultos y no necesitamos una "moderación" para mantener el orden en ese sentido sin que ninguno se sienta perjudicado.

---

Esperaré un poco para dar mi impresión del capitulo, pero me asalta una duda: ¿acaso Oito no sabe acerca de las bestias nen? Si mal no recuerdo, todos los príncipes deberían pasar por la ceremonia del jarrón. ¿Acaso a todos participaron sin revelárseles lo de las bestias? Espero que Kurapica se dé cuenta pronto. Una bestia nen en un host que no puede tener ningún tipo de control emocional, desde el punto de vista del nen, es bastante aterrador.
Totalmente de acuerdo, el capítulo pasado se pasaron con los spoilers los weones, USEN EL SPOILER WN OH, la idea es aplicar teorías, y que apenas salga en mangastream (el primero) que se larguen los comentarios.
 
la wea de la guagua es muy Trololo :lol2: ... togashi culiao

lo lei en ingles, esperare la traducción pa entederlo mejor.

Los mangas no son solos dibujos, esto no es DBS o Naruto

:idolo: Togashi
 
la wea de la guagua es muy Trololo :lol2: ... togashi culiao

lo lei en ingles, esperare la traducción pa entederlo mejor.

Los mangas no son solos dibujos, esto no es DBS o Naruto

:idolo: Togashi

Porque chucha sacan a naruto para todo?
Si se ponen a comparar toda la mierda con naruto entonces estamos llenos de obras maestras :lol2:

:monomeon: Dialogo x Dialogo
 
Porque chucha sacan a naruto para todo?
Si se ponen a comparar toda la mierda con naruto entonces estamos llenos de obras maestras :lol2:

:monomeon: Dialogo x Dialogo
Porque naruto es un manga más sencillo, desde el punto de vista de dialogos :hands:...Ojo, también nombre a DBS y es un manga que me gusta mucho.

Esto no lo dije indicando que sea un manga malo, o de menor calidad que HXH, sólo que son distintos.

Por otro lado, si no le gusta leer un manga tiene mucho dialogo, mejor lea otra cosa, por ejemplo naruto o DBS
 
Porque naruto es un manga más sencillo, desde el punto de vista de dialogos :hands:...Ojo, también nombre a DBS y es un manga que me gusta mucho.

Esto no lo dije indicando que sea un manga malo, o de menor calidad que HXH, sólo que son distintos.

O sea para ti para que un dialogo sea complicado necesita ser largo?

Interesante :zippymmm:
 
O sea para ti para que un dialogo sea complicado necesita ser largo?

Interesante :zippymmm:
no intente decir eso, disculpe si me entendio mal.

lo que traté de indicar, es que un manga tenga más o menos dialogo no indica que sea de menos o mayor complejidad. Sino, es algo que netamente depende del autor. y si no le gusta eso, lea otra cosa.
 
no intente decir eso, disculpe si me entendio mal.

lo que traté de indicar, es que un manga tenga más o menos dialogo no indica que sea de menos o mayor complejidad. Sino, es algo que netamente depende del autor. y si no le gusta eso, lea otra cosa.

Ya, despues de 358 capitulos voy a leer otra cosa porque un fanboy me lo dice, dale :lol2:
 
Bien interesante, pensé que en un inicio iba a desarrollar el arco de Hizoka vs Ryodan antes de partir al continente. Por otra parte raro que el propio rey vaya a un continente donde prácticamente es una muerte segura, ademas brigido como se abrieron cupos para personas comunes y celebridades, en volah hay un motivo ulterior de tirar tanto weon como sacrificio, en especial con todas las fallas de seguridad que tienen esas áreas del barco, y en todo caso esta perfecto para que se pasen polizontes al continente (el Ryodan por ejemplo).

Gon parece que ya cago en esta saga :lol2:
Y la guagua ya es otro webeo :lol2:

Lo único malo es que tuve que leer mucho :retard:
 
Volver
Arriba