MAGICIAN_MAN
Soy mayor de edad
- Registrado
- 2006/05/06
- Mensajes
- 33.389
- Sexo

- MOH
Ya veo que se terminan matando casi todos para al final sobrevivir los evidentes (Kuroro, Hisoka, Gon, Killua, hijo de Netero, los príncipes más fuertes, la guagua, Kurapika, Leorio, Gin, Pariston, uno que otro de los del zodiaco, los Zoldyck, Illumi, etc) y tengan que pelear todos juntos como aliados para vencer a el/los enemigo/s final/es del manga en el continente oscuro... igual seria bacan ver a algunos cooperando con sus nen para derrotar a las calamidades (onda tragarse todo el odio que sienten por el otro como Hisoka con kuroro)
Igual dudo que pase eso y van a terminar casi todos muertos 
Igual dudo que pase eso y van a terminar casi todos muertos 


si se los digo es igual a decigles lo que no puedo decigles , entonces tampoco puedo decigles eso , quiego decig , que no digue lo que no puedo decig, no puedo, eso es todo lo que puedo decigles





