• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ya veo que se terminan matando casi todos para al final sobrevivir los evidentes (Kuroro, Hisoka, Gon, Killua, hijo de Netero, los príncipes más fuertes, la guagua, Kurapika, Leorio, Gin, Pariston, uno que otro de los del zodiaco, los Zoldyck, Illumi, etc) y tengan que pelear todos juntos como aliados para vencer a el/los enemigo/s final/es del manga en el continente oscuro... igual seria bacan ver a algunos cooperando con sus nen para derrotar a las calamidades (onda tragarse todo el odio que sienten por el otro como Hisoka con kuroro) :zippymmm: Igual dudo que pase eso y van a terminar casi todos muertos :lol2:
 
Sería mucho más interesante si la guagua tuviera una bestia completamente inútil :zippymmm:
Estar en una situación así de desventajosa aumentaría mucho la tensión y pondría a kurapica en una situación bastante dificil. ese es el tipo de cosas que hacen que uno espere el siguiente capítulo con ansias.
Por como se vio, tengo la impresión que la bestia es tremendamente poderosa y maligna :zippy:
Lo que igual seria interesante, como se maneja Kurapica defendiendo un ser puramente malo.
 
Si la bestia NEN es para proteger al principe y esta actua de forma autonoma....
La de la guagua salió porque la guagua sintió el stress de la reina y cuasi patatus y decidió que de alguna forma estaba siendo amenazado?
sera una onda asi como funciona? que creen uds?


(Lo de la guagua sintiendo el stress de la reina va en una onda de que las guaguas parecen sentir cierto nivel de empatia para con sus padres, por si alguien no le queda claro)
 
:idolo: si se los digo es igual a decigles lo que no puedo decigles , entonces tampoco puedo decigles eso , quiego decig , que no digue lo que no puedo decig, no puedo, eso es todo lo que puedo decigles
una vez a una mina q me estaba joteando, ante una pregunta, le respondí algo similar parafraseando esto. Me fue terrible pulento :bacan:

:idolo: hisoka ayudando a jotear
 
y si la ballena es una habilidad nen que atrape a todos los usuarios por cierto tiempo, mientras beyond queda afuera y domina el mundo?
 
y si la ballena es una habilidad nen que atrape a todos los usuarios por cierto tiempo, mientras beyond queda afuera y domina el mundo?
anigif_enhanced-28636-1424275261-4.gif
 
Según el último capítulo, el barco casi tiene nulas capacidades médicas. (Pocos doctores, pocos medicamentos, poco de todo) ¿Sera que Leorio esta en un frenesí, atendiendo de aquí para allá?

En vola se convierta en un super doctor. :fuckyea:
 
y si la ballena es una habilidad nen que atrape a todos los usuarios por cierto tiempo, mientras beyond queda afuera y domina el mundo?

puede ser esta claro que los objetos se pueden imbuir y se pueden crear grandes mecanismos (una isla completa!) con reglas especiales.
 
Si la bestia NEN es para proteger al principe y esta actua de forma autonoma....
La de la guagua salió porque la guagua sintió el stress de la reina y cuasi patatus y decidió que de alguna forma estaba siendo amenazado?
sera una onda asi como funciona? que creen uds?


(Lo de la guagua sintiendo el stress de la reina va en una onda de que las guaguas parecen sentir cierto nivel de empatia para con sus padres, por si alguien no le queda claro)


posiblemente creo que se ira una buena parte del arco en descifrar como funcionan las bestias de nen,
 
Si la bestia NEN es para proteger al principe y esta actua de forma autonoma....
La de la guagua salió porque la guagua sintió el stress de la reina y cuasi patatus y decidió que de alguna forma estaba siendo amenazado?
sera una onda asi como funciona? que creen uds?


(Lo de la guagua sintiendo el stress de la reina va en una onda de que las guaguas parecen sentir cierto nivel de empatia para con sus padres, por si alguien no le queda claro)
Así lo vi yo compadrito :sisi:

La bestia Nen de la guagua puede que sea la más peligrosa de todas, porque lo único que tiene en mente es defender a su huésped y va a atacar a cualquiera que represente un peligro, inclúso si este es Kurapika. :sisi:
 
Repito, puta que sería fome que la guagua tenga la bestia más brígida de todas. Eso hace todo demasiado fácil, además de ser lo que todos esperan que pase. Lamentablemente creo que por ahí va la cosa y cuando las weas son así de predecibles, pierden la gracia.
 
Volver
Arriba