El Chamel0
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2014/04/15
- Mensajes
- 3.953
- Sexo

Justo cuando estaba empezando a quedar la zorra en el viaje en la ballena y toda la expectación de que qué mierda era en realidad el Continente Oscuro y se van a hiatus otra vez. Todavía estoy emputecido.
Mejor sigan poniendo peleas bacanes del anime del 99, la de Kurapica vs Ubog es la zorra y el ataque del Ryodan a la mafia con Kuroro orquestando literalmente la masacre y despues más encima llegan los Zoldyck, todo acompañado con un soundtrack a toda raja, me acuerdo que la primera vez que lo vi se me puso la carne de gallina y con la jeta en el suelo.
best scene evaaaaaaaaa!!
Dialogos Toluenashi + musica la zorra + voces latinas... para mi lo mejor de la serie del 99.
Dar por hecho que se iban a escapar y el plan en realidad era cagarse al mas cabron...

Kurapika amachado

creo que en un comienzo hasta en Japon se pensaba que era mina pero al final Togashi lo descarto en estas guias oficiales que salen
