elagumonsexual
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2012/06/23
- Mensajes
- 13.805
cunado parte la wea ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


yo, que nunca putié a Don Flojashi 



Es una wuea ke no me extrañaríaLo siento, Togashi acaba de confirmar que no vuelve hasta el proximo año.
Articulo de la Shonen Jump.
.


Probablemente salga antes de la fecha indicada en internet. El próximo Lunes quizás ya estén rondando imágenes o spoilers.

Fuente?![]()
La fecha de regreso es cuando sale oficialmente en la revista, pero desde tiempos inmemoriales que en internet sale por lo menos unos 5 días antes. Por los lunes hay spoilers y el martes sale el cap.Fuente?![]()

La fecha de regreso es cuando sale oficialmente en la revista, pero desde tiempos inmemoriales que en internet sale por lo menos unos 5 días antes. Por los lunes hay spoilers y el martes sale el cap.
Ver partes de la pelea entre Hisoka y Chrollo sin ningun contexto igual tenía lo suyoA eso me referia, los lunes es cuando sale en japon, o sea la traduccion hecha por fans estara lista para la fecha de regreso.
Aunque si es verdad que los chinos la filtran el jueves/viernes anterior a que salga, pero niun brillo spoilearse los dibujos sin saber que cresta pasa
Además los spoiler en texto que aparecen primero son altos en tolueno del bueno 



que sean más de 10 caps por la rechucha 

como olvidar estas joyasVer partes de la pelea entre Hisoka y Chrollo sin ningun contexto igual tenía lo suyoAdemás los spoiler en texto que aparecen primero son altos en tolueno del bueno
![]()
