• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lo siento, Togashi acaba de confirmar que no vuelve hasta el proximo año.
Articulo de la Shonen Jump.
:troll:.
 
Otra semana menos :contento:
:idolo: yo, que nunca putié a Don Flojashi :troll:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Probablemente salga antes de la fecha indicada en internet. El próximo Lunes quizás ya estén rondando imágenes o spoilers.
 

Normalemente los scans están antes de la salida oficial del capítulo en la revista la fecha que corresponde. Cada vuelta del hiatus, según recuerdo, han estado mucho más antes que cuando es la publicación regular semanal.
 
La fecha de regreso es cuando sale oficialmente en la revista, pero desde tiempos inmemoriales que en internet sale por lo menos unos 5 días antes. Por los lunes hay spoilers y el martes sale el cap.

A eso me referia, los lunes es cuando sale en japon, o sea la traduccion hecha por fans estara lista para la fecha de regreso.

Aunque si es verdad que los chinos la filtran el jueves/viernes anterior a que salga, pero niun brillo spoilearse los dibujos sin saber que cresta pasa
 
A eso me referia, los lunes es cuando sale en japon, o sea la traduccion hecha por fans estara lista para la fecha de regreso.

Aunque si es verdad que los chinos la filtran el jueves/viernes anterior a que salga, pero niun brillo spoilearse los dibujos sin saber que cresta pasa
Ver partes de la pelea entre Hisoka y Chrollo sin ningun contexto igual tenía lo suyo :lol2: Además los spoiler en texto que aparecen primero son altos en tolueno del bueno :buenaonda:
 
como la weá sale el 26, me imagino que debiesemos ir teniendo noticias como el 20. A más tardar, el 23
 
Ver partes de la pelea entre Hisoka y Chrollo sin ningun contexto igual tenía lo suyo :lol2: Además los spoiler en texto que aparecen primero son altos en tolueno del bueno :buenaonda:
como olvidar estas joyas :lol2:
201606091105434bb.jpg
 
tengo la tincá que el flojo culiao va a tirarse varios capítulos de corrido (onda, 30) y va a matar la serie y darle final y todo eso
 
Volver
Arriba