• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Sácate la pichula de Togashi del hocico weon latero.
Ayy porfavor váyanse del tema no me critiquen el manga :grito:

Nadie está echando pero es aconsejable retirarse si se persiste en tanto llanto porque no es el estilo de escribir manga que me gusta, y las críticas sí se pueden criticar, ¿o ay, no me critiquen mis críticas?

Nadie está echando pero es aconsejable retirarse si se persiste en tanto llanto porque no es el estilo de escribir manga que me gusta, y las críticas sí se pueden criticar, ¿o ay, no me critiquen mis críticas?
Ay soy único y detergente porque me gustan las idioteces de togashi
:nonono:

Sí, me parece bien. ¿Por qué tendría que parecerme mal que los personajes piensen y especulen sobre poderes y teorías en un contexto de estrategias para supervivencia en medio de una guerra política y por la naturaleza del Nen? Que el lector sepa no significa que los personajes deban saber. Nosotros, como lectores, tenemos una panorámica mucho más amplia que los puntos de vista de los personajes. Nosotros sabemos y ellos no saben. Nosotros vemos todo desde arriba, pero ellos deben pensar para sobrevivir, porque el Nen nunca se ha tratado de poder exclusivamente.

No, me parece muy realista.

Ya, ¿y? Puede presentar 200 más dada la cantidad de personas en el barco que están lejos de ser maniquíes que no piensan, pero eso no significa que vaya a desarrollar a cada uno de ellos. Sería tonto pensar que todos los súbditos de Morena fueran a ser presentados uno a uno con flashback, motivaciones, rasgos de personalidad, etc. Lo otro: Togashi nunca explica todo, siempre deja mucho para la imaginación, y me parece bien e inteligente de su parte hacerlo así, así que no tiene por qué contestar todas las preguntas y desvelar todos los misterios. Por último, hay muchas preguntas que te haces que ya están respondidas, pero como se saltan la lectura porque no hay dibujos y tampoco piensan sobre lo que han leìdo para unir cabos, entonces es natural que estén más que confundidos. Por ejemplo, ya se sabe por qué Senritsu no fue con el cuarto príncipe, pero parece que no leìste esa parte.

Como dije, puede ser decepcionante para algunos que quieren lo más típico del manga (más dibujos menos texto), pero bueno, a Togashi nunca le ha importado hacer las cosas para mantener o ganar público. Así que si no le gusta, adiós, hay otros mangas, así que a llorar a la fifa.

estoy de acuerdo en algunos puntos pero siempre es malo no ver lo negativo que es evidente.

Lo de volver a especular y perder paginas de una habilidad que YA SE EXPLICO COMO FUNCIONA no tiene defensa.
El manga o comic es un arte, y tiene normas y convenciones. Si ya explicaste algo ( y te tomaste un capitulo entero en hacerlo), NO TOMES 3 O 4 PAGINAS EN ESPECULAR ALGO QUE YA TODOS SABEN. Ya, te compro mostrar la incertidumbre del primer principe pero 3 paginas? en serio? y papiros?.

Yo soy ultra fan de Togashi pero cuando hace las weas mal hay que decirlas. Estos ultimos 2 capitulos no le han sumado absolutamente NADA a las tramas principales (hizoka y el ryodan, el zodiaco y el continente oscuro y de Kurapica mucho no se avanzo) y al contrario solo ha presentado 10 personajes nuevos que tampoco alcanza a desarrollar.

A todos nos quedo clarisimo que quiso crear desde el principio un clima de intrigas y presion psicologica, pero reitero, lo esta haciendo mal.
Esperemos mejore el rumbo.

Es indudable que por muy seco que sea el vago en construcción de personajes y elaboración de tramas, empiezan a cansar los papiros. Yo los tomo como una inversión, para cuando lleguen los capítulos donde estalle la wea te encargo como va a estar este tema: lleno de mensajes felatorios al vago como jamás en la vida le han dedicado a una persona en la vida real. Yo a este compadre le compro todo, admiro profundamente su capacidad de siempre sorprender. El arco de York Shin y Neo Green Life forman parte de mi top 5 de cualquier anime, y algo que le debo reconocer es que todos los arcos se distinguen y practicamente nunca recicla la formula. El hecho de que en este barco vayan varios de los mejores personajes de la serie (genei ryodan, hisoka, Terror Sandwich, kuropiko, zodiacos, etc) es garantía segura de que se nos vienen unas peleas épicas en el futuro, ojalá, próximo (hasta que el hiatus nos separe :()
Me causa verdadera intriga el pensar en las futuras alianzas que se nos vienen, ya que en algún punto me imagino se establecerán alianzas inesperadas. Desde ya yo predigo que Hisoka se va a pescar un aliado fuerte pa hacer frente al ryodan, ya que veo improbable pueda defenderse de ellos en solitario. ¿Será Kurapika y los suyos? ¿Alguno de los príncipes? ¿La loca Camilla y sus ahijados?
Ay, mamita.

Ya se canso este conchetumare :lol2: :lol2:

pTfcus.gif

Asi que togashi volvió para introducir nuevas subtramas sin desarrollar las ya creadas (creando ademas sub sub sub tramas), dibujar personajes parados sobre vacio (en general dibuja un fondo por pagina), llenar y llenar de texto explicando cosas que ya mostró anteriormente (nen, habilidades de los principes, supuestos erroneos), describir los sentimientos de todos los wnes respecto a x tema, introducir una cantidad ingente de nuevos personajes con nuevas habilidades y motivaciones que se desconocen, olvidarse en gran manera de los protagonistas de su serie..... y del continente oscuro que supuestamente es la trama principal bueno no tenemos mayor informacion para variar.
El wn es un gran escritor lo acepto (york city y NGL son increibles) pero que tenga estos parones y que mas encima no pueda hacer avanzar su historia es preocupante, mas lo es si posiblemente todos estos personajes nuevos que desarrollo van a morir masivamente. Uta que por ultimo sea consciente de su problema y que haga avanzar la historia a marchas forzadas porque a esta velocidad no se va a llegar al continente oscuro nunca.

Quiere pega pa 10 años mas :hands:

no leere los mangas hasta que concluya algo :lol2:

Volver