• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas Para Cena De Navidad/año Nuevo.

Te quedó buena wn :up:

Si no te gusta el vino prueba con espumante del tipo Brut, preferentemente en una cena con pescados o mariscos, en una de esas te agrada.

Receta peruana "fácil" y barata es el lomo saltado, en youtube hay varios tutoriales pero ojo, tampoco es tan fácil como parece, el punto está en el tiempo de cocción (fritura) de los ingredientes, deben quedar casi "al dente". También debes tener cuidado con el flambeado con el corto de pisco.

Ya estoy en nivel experto con esa receta :cafe3:
 
Te quedó buena wn :up:

Si no te gusta el vino prueba con espumante del tipo Brut, preferentemente en una cena con pescados o mariscos, en una de esas te agrada.

Receta peruana "fácil" y barata es el lomo saltado, en youtube hay varios tutoriales pero ojo, tampoco es tan fácil como parece, el punto está en el tiempo de cocción (fritura) de los ingredientes, deben quedar casi "al dente". También debes tener cuidado con el flambeado con el corto de pisco.

Ya estoy en nivel experto con esa receta :cafe3:


weón, hace no muchop fui a un restaurant peruano con mi ex mina ( :porqueami: ), yo pedí ají de gallina con arroz, feo el plato culiao, pero cuanto sabe !!!
ella pidió lomo salteado, quedé pa' la cagá wn :ohmy: , fui un roto qlo y le pedí que me convidara, puta la weá buena por la rechucha!!!


:salud: a todos y feliz navidad !!!!!
 
Volver
Arriba