• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Identificado penquista que subio el wennty. Arriesga cana de 5 PEPAS :s

Wena Naty!!!... ¿Castigo a quien publicó el video?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
PUTA KE MALA, ojala ke la justicia pueda diferenciar el weveo delo toxico.

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu copero ...... que mala

lo van a hacer chupete en la cana

uuuh....lo pillaron!
y yo ke no confiaba en la wea del cibercrimen XD

cagó no mas po.

k maaala..... uta = se va a ir a juicio y como la wea se subio no pa pedofilos sino k echando la talla no le van a dar la maxima pena.... = le van a pegar el susto pero no creo k le vaya a tokar tanto

a esta wea hay ke entrar kon proxy .. o komo konsiguieron la ip del loko ah??

Mala suerte...todo mi apoyo para él, que gracias a su acción nos permitió comentar acerca de esto durante muchos días. Ojalá que no lo condenen, porque creo que lo hizo sólo por webiar...

Que mala weon pero 2 dedos de frente para tener el video y mas aun difundirlo -.-

La lógica de estos webones, si se tratara de hacer justicia real deberían encarcelar a TODOS los que subieron el video, pero como es "para la tele"

:nonono:

Fuerza para el socio.

Los maricones de los administradores se lavan las manos.

especialmente cuando van cagados de la risa a recibir las lukas por las entrevistas a los diarios y a la tele.

Bloodrayne dijo:
con esto me pregunto si al final notificaron al rompehimen por su material subido tambien? Algo escuche por ahi de que si...alguien sabe la firme?

Wena, se me habia olvidado la wea del rompe-himen. Ese weon hace N ke dejo de subir los videos XD

shuuuu q mala por el compadre aunque igual estaria cagao el adm q puso el tema en portada :S:S:S según lo que dice Terra.cl

Quizá que weon es...aunque nica lo hizo con la intencion de pedofilia uta q da rabia con esta caga de justicia la mierda de Lavanderos ahi ta como si nada wn alguien q haga algo...

WENNTY!!!

asi es la vida pus compadre no penso bien
en lo q hizo, en too caso yo hubiera
hecho lo mismo

Volver