• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idiomas

xixo_sanchez dijo:
Prefiero el ingles, donde creo ser nivel medio. Estoy ahora en un curso de italiano. Me gustaria aprender frances y aleman.

pd: ¿el mapudungun se cuenta?

Mira, que interesante :zippymmm:
Buscaré info, a lo mejor lo edito :zippymmm:
 
Me parece bien curiso que muchas de las personas que han dejado su comentario quieran aprender aleman como segundo idioma despues del ingles...

Porque sera esto?
 
EnAnO dijo:
Me parece bien curiso que muchas de las personas que han dejado su comentario quieran aprender aleman como segundo idioma despues del ingles...

Porque sera esto?

Creo que es por qué los mejores libros y cosas así están saliendo de Alemania o países que hablan alemán. :zippymmm:
 
ingles ando por nivel medio

pero dentro de un tiempo mas...alemán

y me gustaría también Latín
 
latin o italiano, total soy avanzado en ingles
y español... mas o menos asi que falta italiano nomas
para tener los idiomas del vaticano :)
 
O sea, en resumidas cuentas, los principales idiomas que se tienen en cuenta vendrian siendo ingles y aleman... Mish, que interesante :zippymmm:
 
soy políglota... hablo español, castellano, argentino, chileno, peruano, boliviano, guatemanteco, colombiano, costaricence, cubano, ecuatoriano, mexicano, paraguayo, venezolano, etc...


.
 
Ex_Solem dijo:
soy políglota... hablo español, castellano, argentino, chileno, peruano, boliviano, guatemanteco, colombiano, costaricence, cubano, ecuatoriano, mexicano, paraguayo, venezolano, etc...
.

jajajaja

Hablo español e inglés. En la media, hablaba bastante bien el francés.
 
Hablo muy bien el inglés y casi nada d francés, aparte del español y el shiñensis XD.

Me encantaría aprender bien el francése y saber hablar mapudungún, aunq sea un dialecto, hay q conservar las raíces, aunq no tnga apellido mapuxe = me gustaría.

Y aprender otros idiomas como el xino o el japonés pq en unos años más, serán muy necesarios.
 
Sé leer y escribir inglés, excepto q hay algunas palabras q no sé y tengo q ir en ayuda del dicciionario XD pero me gustaría seguir practicando ese idioma para hablarlo y escucharlo bien.
 
sé bastante ingles, pero quiero dominarlo...
me encantaria aprender frances... es hermoso!!
 
Uhhh, si pudiera... estudiaría alemán, francés y mejoraría mi pobre inglés.
Me gusta hablar bien el español, no me gusta pronunciar mal las palabras, pero a veces es inevitable, estamos expuestos a contagios en este aspecto.
 
seria filete hablar latin .... por lo menos entenderias un poco de todo los otros idiomas .... y por ultimo sabiendo latin aleman e ingles asegurao k puedes aprender. ....
 
Volver
Arriba