• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idiomas

PauliiiTTha dijo:
Bretón + Latín.

El inglés es un idioma originario del norte de Europa de raíz germánica que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar.

El inglés es el tercer idioma que tiene más hablantes en el mundo.

Francés

Galo + Latín

Se habla en todo el territorio de Francia Metropolitana.

Tiene cinco diacríticos: acento agudo, acento circunflejo, acento grave, cedilla y diéresis, así como una ligadura œ. Su escritura no es como su pronunciación real.

Es casi imposible predecir la escritura basándose únicamente en la pronunciación. Las consonantes finales, en particular s, x, z, t y d, suelen ser mudas; y n y m son perceptibles incluso al final de palabra porque nasalizan a la vocal que acompañan. En cambio, c, r, f, y l suelen pronunciarse incluso en posición final.

Alemán

Luso + Latín

Es una lengua Indoeuropea y es una de las lenguas más importantes del mundo.

Se habla principalmente en Alemania, Austria, Liechtenstein, en dos tercios de Suiza, en dos tercios de la provincia del Tirol del Sur (Italia), en los pequeños cantones del este de Bélgica y en algunos pueblos fronterizos del condado de Jutlandia meridional en Dinamarca.

Su escritura se caracteriza principalmente por la letra "ß" llamada eszett o scharfes S. A veces se sustituye por "ss".
1597787hablantes%20del%20mundo.jpg

Español

Celtívero + Latín

Es conocida como "Lengua Romance". Es la tercera lengua más hablada en el mundo y la segunda más estudiada.


Oye, una consulta...esa relación de "raíz" lingüistica ¿La hiciste tú o la sacaste de algún lado? Te pregunto porque es curiosa la relación.

Inglés: Es una lengua germánica y los bretones fueron un pueblo celta (lenguas celtas y germánicas son incomprensibles entre sí, aunque ambas pertenezcan a la familia indoeuropea), además el inglés no tiene en su raíz al latin. Éste último fue incorporado a través de los normandos en forma muy aislada.

Francés: Los galos fueron los primeros habitantes de lo que hoy es Francia, sin embargo ésta no es su base lingüistica. La base del francés es el latín más el dialecto germano que hablaban los francos, uno de los muchos pueblos bárbaros que ocuparon restos del imperio romano.

Alemán: Es una lengua germana que no tiene nada de luso, ya que "luso" es la denominación que le dieron los romanos a lo que actualmente es Portugal (lusitania). Este idioma, si bien tiene algunas palabras en latin, no tiene raíz latina, de hecho, no es lengua romance como lo son todos los idiomas que descienden del latin.

Español: Su composición más exácta sería latín+germánico (visigodos)+árabe.

Y bueno, contestando el tema en sí, pues a mi me gustaría aprender el italiano, el alemán y el vasco.

Saludos
 
Me gusta el español, pero si fuese por mi hablaria ingles por una razon bastante simple.

Las películas dobladas son como las weas :lol2:
 
Rayodeplata dijo:
ai laik italiano, es lo mejor que pude haber aprendido en la Scuola :)

inglés es necesario, pero el italiano es más bonito

Mirador dijo:
Fluidamente hablo 3 idiomas, y obviamente voy a seguir con otro más. Tal vez italiano o alemán. Antes de morir tengo que hablar esos 2 mínimo.




No sabía que fuiste a la Scuola, qué wena!

Yo también fui a la Scuola, pero acá en Villa Alemana :P

Me gustaría aprender francés, no sé nada de nada...
 
Quiero hablar vasco. si alguien sabe, me manda un mp.
 
Hablo español, inglés, alemán y un poco de francés. Y lejos, el alemán es el que más gozo. Die beste Sprache der Welt!

Muy orgulloso de aquello, pero con mucho esfuerzo.
 
Mirador dijo:
No sabía que fuiste a la Scuola, qué wena!
per chè, anche tu? XD a la de Santiago eso sí, taaan viejita que está la pobre pero se pusieron pitucos y se van a San Carlos de Apoquindo :gaia:
igual me falla la memoria y ya no recuerdo tanto del idioma, pero me salva para cantar
 
ta buena la definicion de español chileno
se algo de ingles pero me gustaria aprenderlo bien
y me llama la atencion el japones o el chino o esa onda (no soy otaku)


PD. igual encontre cero aporte el tema
 
mmm..se español...poco ingles..y poco aleman..se más alemán que ingles..ajaaj..pero en verdad es la nada..me gustaria perfeccionarlo......me gustaría aprender ruso y chino mandarín..ajaja...ojala se de un dia.
 
no opino...
soy mudo...:S
nah, mentira xD
 
Colegio rql que iva antes me enseñaban frances :omg: na que ver, quiero aprender Ingles y me gustaria aprender Catalán.
 
Alemán: Es una lengua germana que no tiene nada de luso, ya que "luso" es la denominación que le dieron los romanos a lo que actualmente es Portugal (lusitania). Este idioma, si bien tiene algunas palabras en latin, no tiene raíz latina, de hecho, no es lengua romance como lo son todos los idiomas que descienden del latin.

Cierto :vale: lo acabo de comprobar con mi cuaderno de lenguaje
mil disculpas. Lo corrijo de inmediato.

Y con respecto a lo que preguntas, eso me lo dijo mi querida profesora de lenguaje.
 
encuentro que el ingles, es el idioma mas necesario, pero nuestro español, es el idioma mas rico en palabras.

En basica fui en un colegio Aleman, pero lo unico que recuerdo de aleman es el himno nacional, pero me encantaria aprenderlo bien :)
 
andrewavi dijo:
encuentro que el ingles, es el idioma mas necesario, pero nuestro español, es el idioma mas rico en palabras.

En basica fui en un colegio Aleman, pero lo unico que recuerdo de aleman es el himno nacional, pero me encantaria aprenderlo bien :)

Cómo se llamaba tu colegio?:rolleyes:


Grüsse!
 
Amaranta dijo:
Yo también fui a la Scuola, pero acá en Villa Alemana :P

Me gustaría aprender francés, no sé nada de nada...

Rayodeplata dijo:
per chè, anche tu? XD a la de Santiago eso sí, taaan viejita que está la pobre pero se pusieron pitucos y se van a San Carlos de Apoquindo :gaia:
igual me falla la memoria y ya no recuerdo tanto del idioma, pero me salva para cantar

Yo no fui a la Scoula, no tengo ninguna relación con Italia, sólo con Francia.

Te lo decía porque me sorprendió que alguien del Antro anduviera por allá (sectores)...sin entrar en polémicas pa que no me lluevan chuchadas. Tu sabes más o menos el nivel acá, y leyendo algunas de tus respuestas en varios foros me dije "ahhh, ahi estaba".

Eso, saludos!

Y para Amaranta: bueno, ya sabes que no fui a la Scuola, lol!, pero si quieres hacemos un curso online de francés :lol2:
 
Volver
Arriba