• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: IDOLA !!! :: esta es mujer

  • Autor de tema icarocu
  • Fecha de inicio
I

icarocu

Guest
aprendan de ella chiquillas !!!!!:laugh: :laugh:

fotoportada.jpg


"El sexo casual es bueno mientras se tomen las precauciones"

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/01/13/13.15.4a.ESP.YAMNA.html
 
ya ... gran lider de opinion, que se dedique a bailar la Yamna Globos mejor, aunque la cara de warrior no se la quita nadie, y no me extraña que diga esas palabras, sin ser moralista, que pensaran las niñitas pre-puberes que la tienen como su idola al escuchar esas palabras?
 
espero que cuando tengas polola o te cases pienses lo mismo que tu mina vaya a tirar con otro solo por tirar en forma casual, la mina es de las que se come lo que pase mino o mina la wea que sea asi que lo que ella diga representa el momento que esta viviendo nada mas , mucha coca mucho pito y caleta extasis nada mas
 
cortenle la cabeza o en su defecto tapenle la boca.... no se puede negar que es bien wena la tonta, pero ahi queda.
 
buen pellello la tonta pero puta k es fea de cara.


Yo tb apoyo el sexo casual, pero con las correspondientes medidas de seguridad
 
mujer???? mujerzuela diras... con una weona con esos pensamientos ni cagando me meto, quizás que weas ande contagiando.
 
quisas que bicho anda pegando esta mina por la vida .

sexo casual pero usa condon

chaup.

pd. igual ta rica pero cortenle la cabeza
 
Y de cuando se pusieron tan cartuchos los weones? Qué tiene de malo el sexo casual, tomando todas las medidas correspondientes, o se van a negar?
 
DeadKid dijo:
Y de cuando se pusieron tan cartuchos los weones? Qué tiene de malo el sexo casual, tomando todas las medidas correspondientes, o se van a negar?

viniendo de una chana como ella, que se ha metido con cuanto deportista y productor (nieguenlo), la dura que no dan ganas ... ademas si tu polola pensara igual, que te pillen confesado entonces

ademas, esa mujerzuela es idola y de muchas niñas y prepuberes que la toman como ejemplo a seguir para triunfar y figurar algun dia
 
mas tonta ke la xuxa esta mina, y ma encima mas operá que la cresta....se cree rica y figura....aunke no lo crean, la Paty maldonado era igual a esta maraca cuando joven...asi ke ya saben en ke se transformará....si alguien se raja con unas fotos comparativas, lo podran ver....
 
mas chana q la cresta la mina
es como la tipica guarrilla de la fiesta. la unica gracia es q sale en la tele.


hablando de minitz, uta q me tiene loco la chica pelirroja hiperkinetica (no se como se llama) de "invasion". le mandaria un lumazo en la nuca pa q se calme y luego me la llevaria a un rincon oscuro.
 
Mmmm...bkn el sexo casual no me extraña ke esas minas de la tv lo practiken a menudo...
 
para la yamna globos, el sexo casual es una practica habitual
 
christian2170 dijo:
hablando de minitz, uta q me tiene loco la chica pelirroja hiperkinetica (no se como se llama) de "invasion". le mandaria un lumazo en la nuca pa q se calme y luego me la llevaria a un rincon oscuro.


XDXDXD
esa mina tiene pinta de "barely legal" :malo: :malo:
 
moralistas qliaos¡¡ como si los weones la quisieran para pololear¡¡ :enojado:. chao no más
 
TIENE BUEN CUERO LA LOCA, AUNQUE LE PEGARIA SU BUENA LUSTRAITA EN LA CARA Y UN PICHULAZO EN LA RAJA Y QUEA LINDA LA LOCA

TA BUENA=:malo:
 
Volver
Arriba