• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: IDOLA !!! :: esta es mujer

  • Autor de tema icarocu
  • Fecha de inicio
los meos caxetes la loka, y del sexo casual, naa ke decir
 
yo pantes de comprometerme kn mi novia me gusta va mucho el sexo casual pero era vastante poco precabido pocas veces andava kn kondones pero lo vueno k las mujeres siempre andan kn kondones ..
de hecho creo k las mujeres se preocupan mas de los kondones k los hombres ..esto si esta ckllaro kuando a las mujeres les gusta el sexo casuala
 
pucha q les gustan las minas asi..pero despues igual las tratan de bitches....quien los entiende :porqueami:
 
ta la mina rika !!!! tiene ese caracho de warrior.....que calienta a mil !!!!
 
mau1974 dijo:
ya ... gran lider de opinion, que se dedique a bailar la Yamna Globos mejor, aunque la cara de warrior no se la quita nadie, y no me extraña que diga esas palabras, sin ser moralista, que pensaran las niñitas pre-puberes que la tienen como su idola al escuchar esas palabras?

que si ahora de chikititas ke lo agarran a 2 manos..
 
Esta Mina Aparte De Tener Cara De Puta Barata Y Cara De Caliente , Habla Esta Huevas Para Llamar La Atencion De Los Babosos De La Prensa, Que No Tienen Capacidad Para Encontrar Noticias Que Realmente Sean Un Aporte Al Lector .
 
pero si de besitos y abrazos igual se puede pololear...zaaaaaa
mis polainas... los moralistas rq...
si yo cacho que estan en un carrete y una mina asi les da la pasada van sin pensarlo dos veces...

jajajaj....no se la creen ni ellos mismos la actitud moralista...
si fuera una mina la que dice que lo pensaria, lo creo ...
porque ellas lo hacen cuando y con quien quieren y nosotros cuando se puede...jejej
 
mmm la weona es rica pa k estamos con cosas pero sus palabras dejan harto q desear
no dijo ninguna gran maravilla
chau
 
fea la cm feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaa, 0 aporte, esa mina se debería poner una bolsa de papel en la cara mientras baila o lo q haga weon, feeeeeeeeeeeeeaaaa weon oh, exorcísenle la cara, uuuuuuf
 
Volver
Arriba