• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: IDOLA !!! :: esta es mujer

  • Autor de tema icarocu
  • Fecha de inicio
de qe la mina tiene buen cuero, lo tiene, pero yo la encuentro media tuja! igual qe la maura!
 
a mi no me gusta esta mina wn...cara culia coo el hoyo...y lo del sexo casual...= bien....mientras nu pensis esa wea cuando tengai pareja estable too perfect
 
que cartuchos son.. se hacen los santitos... quien les cree -.-
 
la weona es caliente y weca.... no sabe enformarse la fea e mierda

:jap_ojitos:
 
ojala que cuando tengas señora, ella kiera tener sexo casual.... vamos a ver si esa minita te entretiene mientras tu mina se agarra a otro
 
No estoy deacuerdo con el sexo casual ya que para un hombre que ve este tipo de minas, la verdad no valen la pena ya que son muy faciles, muestran todo por decir su potencial sexual por lo que los hombres despues piensan que todas las minas son asi. Es triste conocer una mina que sea conocida que sale en la tele y mas encima diga esas cosas que quieren que piensen de ella.
 
media mina...tiene el medio forro, pero como ke la cara watea aunke no deja da ser rika..
 
la kambollana numero 1 que no le haria hace minita se gano la konfianza de el profesor longaniza!!!
 
una pura maraca no mas po si no le prestay si no le poni una caeza de pico al lado se puede decir que la weona no tiene caeza es solo un par de tetas y un culo nada mas y esa wea no vale pa ni una wea
 
Si eso lo ubiera dicho la maura wn..............

esa si es MINA wn, pa darle por todos lados
 
esta mina debe pasar por todos los productores xDDDD
por eso apoya el sexo casual....
 
bueno, al menos yo no toy de acuerdo con el sexo casual (ni ahi con ke me digan cartucho), pues, para mi hay ke conocer a la mina antes de, y al menos yo no me meto con cualquiera, pues no soy un wn desesperao por conseguir una mina pa meter la callampa (puta que estoy fino por la conchetumare).

Ahora, con respecto a lo ke dijo esta mina, piensen que en el mundo en que esta gente se mueve, eso es pan de cada dia.

Ademas, si son buenos observadores, TODOS los famosos que no tienen cualidades tan sobresalientes DEBEN generar POLEMICA para mantenerse vigentes. Porque asi como mencionamos a la Yamna podemos mencionar a Pamela Diaz, Nelson Mauri, Avello y los tantos salidos de un reality que despues de un tiempo son olvidados.

Sin embargo, a aquellos que tienen las capacidades como para sobresalir por sus propios medios no andan generando polemica, pues no la necesitan para mantenerse vigentes. Ejemplos hay varios.

E incluso NOSOTROS caimos en ese juego, en esa jugarreta, en esa trampa. Piensen que por lo mismo nosotros estamos comentando esta wea. Sin quererlo hemos tenido que hablar acerca de ella. Para los que no ven mucha tele, este post sirvio para que esas personas se acordaran de la mina. La hemos mantenido vigente aun por medio sde este tema de foro.


CONCLUSION: LA MINA DIJO LA WEA PA CALENTAR LA SOPA DE UNOS CUANTOS Y ASI ESTAR EN VIGENCIA Y ASEGURAR FAMA POR UN RATO MAS.

Salu2 a to2 y que Dios los bendiga.
Odin-Thor.
 
Si La Keri Para Un Sexo Casual... Perfecto
Mientras No Habra La Boka... Porke Ke Sea Rika No Le Kita La Weona.
 
yo siempre digo lo mismo...

a a quien le importa esa weona...????

XD
 
jajajaja, la cara de warrior te la encargo.... igual me la mandaria al chope....
 
"¿Te gustaría hacer un trío?", le preguntan, pero ella contesta que no "porque no podría soportar ver a mi pareja con otra persona".

es que quiere que le den dos cornetas
 
Volver
Arriba