• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Católica atenta contra el albeldrío?

absdkrq dijo:
ajaajaj te apoyo juancuco, parece q aqui no necesito interrumpir jeje

*pero en todo caso tengo una pregunta en general, esos preservativos que otorgan son solo condones o tambien otorgan PAE(pastilla del dia despues)


Con respecto a la de la pastilla creo que depende de lo que decida el alcalde de cada comuna o región, en el norte el alcalde lo prohibió, no sé en Santiago, en sus respectivas comunas.
Saludos
 
anitasqp dijo:
Con respecto a la distribucion de la pastilla creo que depende de lo que decida el alcalde de cada comuna o región, en el norte el alcalde lo prohibió, no sé en Santiago, en sus respectivas comunas.
Saludos

Por ser una normativa SANITARIA...
LOS ALCALDES NO TIENEN PITO QUE TOCAR...
PUES DEBEN ACATAR DEBIDO A QUE NO SE LES ESTÁ PIDIENDO A ELLOS DECIDIR..
el Alcalde que no cumple se le puede acusar de desacato a la autoridad o decreto ( no se en realidad si es un decreto con fuerza de ley o simple articulo lo que rige la distribucion de la pildora)...


con respecto a la IGLESIA...
ellos estan en contra de la distribución de la pildora...
PERO sin embargo son ellos mismos quienes NO ACEPTAN a niñas embarazadas en colegios CATOLICOS o a niñas madres solteras ....

asi que la IGLESIA A LA MIERDA !!!

hace mucho tiempo que la IGLESIA no es parte de los poderes del estado asi que no deberian que chucha meter su cuchara .... CURAS PEDOFILOS DE MIERDA !!!
 
obvio

ademas como dijo una vez el master del humor coco legrand

"la mayor incoherencia de la iglesia catolica es prohibir el ingreso o expulsar a las madres solteras de los colegios...y DESPUES CELEBRAN EL MES DE MARIA"
 
Regalenle condones a los curas rqls! :maldito:
Y a los pastores pedofilos tambien :maldito:!!!!!!!!!!!!
 
MIRA LOS CULIAOS TONTOS DE LA IGLESIA NO TIENEN NI VOZ NI VOTO.

SE SUPONE QUE LOS GUEONES NO TIENEN SEXO,,,,,,, O SI???

HAAAAAA SISISI TODOS LOS CURAS SE VIOLAN A LOS NIÑOS Y A MUCHAS NIÑAS SOBRE TODO DE POBLACIONES.

YAYA ENTONCES SI TIENEN VOZ... ASÍ NO QUEDARÁN EMBARAZADAS DE LOS CURAS LAS CABRITAS....

¡¡¡PERO NO SERÍA AL REVÉS!!!, UFFF NO ENTIENDO NADA...

HAAA YA ENTONCES POR ESO SE LO METEN A LOS NIÑOS, ELLOS NO QUEDAN ESPERANDO.

AHORA SI ENTIENDO TODO!!!!!!!.

:malono: :malono: :malono: :diario: :diario: :malono: :malono: :malono:
 
anitasqp dijo:
Con respecto a la de la pastilla creo que depende de lo que decida el alcalde de cada comuna o región, en el norte el alcalde lo prohibió, no sé en Santiago, en sus respectivas comunas.
Saludos


chucha eso de la pastilla igual lo encuentro grave, vamos a estar llenos de weones jovenes con enfermedades de transmision sexual, pero los condones los apoyo 100%
 
absdkrq dijo:
chucha eso de la pastilla igual lo encuentro grave, vamos a estar llenos de weones jovenes con enfermedades de transmision sexual, pero los condones los apoyo 100%

Supongo es un chiste el comentario ¿o no?. Pues no veo relación entre el contagio de enfermedades de tipo sexual con la medida anticonceptiva.
 
juancuco dijo:
Supongo es un chiste el comentario ¿o no?. Pues no veo relación entre el contagio de enfermedades de tipo sexual con la medida anticonceptiva.


Juancuco, tú crees que cuando un cabro de 14 años, si en una de esas se llega a poner condón, lo hace pensando en las ETS, o en que la cabra chica que tiene al frente no quede embarazada?

Al exisir la pastilla, como en Chile no se tiene educaión sexual, las cabras va a pensar que ese es el santo remedio, y que ya no van a necesitar usar condón, no hay que hacerse el leso po'.

Salu2
 
juancuco dijo:
Supongo es un chiste el comentario ¿o no?. Pues no veo relación entre el contagio de enfermedades de tipo sexual con la medida anticonceptiva.

en un pais donde la mayoria de la gente fuera educada y tuviera conciencia, no habria ninguna relacion, pero estamos en chile y supongo que conoceras el resultado de la mentalidad chilena a todo nivel....
 
juancuco dijo:
Supongo es un chiste el comentario ¿o no?. Pues no veo relación entre el contagio de enfermedades de tipo sexual con la medida anticonceptiva.

¿Y segun tu como es posible que una pastilla, que más encima se consume posteriormente a la relación sexual, previene las ETS?.... :S
 
Entregar libertad sin responsabilidad ¿asegura una sociedad mas justa, mas feliz y con igualdad de oportunidades?
 
faust5 dijo:
¿Y segun tu como es posible que una pastilla, que más encima se consume posteriormente a la relación sexual, previene las ETS?.... :S

ditto, jajaja, si no me equivoco el condon masculino y femenino son los unicos metodos anticonceptivos capaces de detener las ETS
 
anitasqp dijo:
Hola, me imagino que ustedes ya se habrán enterado a través de los distintos medios de comunicación que se empezarán a repartir preservativos en forma gratuita en los consultorios a los adolescentes (mayores de 14 años), todo esto con el fin de evitar los embarazos no deseados, que según dicen son el 40% de los casos. La iglesia católica se opone a esta medida, porque atenta contra la vida y la familia. Ustedes creen que si esto se hiciera efectivo, esto atentaría contra el libre albedrío de los jóvenes, es decir, le limita la posibilidad a que él escoja?. No sería mejor que en vez de imponer una postura la aceptara y el que se considerara católico siguiera sus consejos? Acaso no es injusto que un pueblo tenga que estar sometido a la decisión de una iglesia? O piensan que ellos se oponen porque como ente cristiano cumplen con el rol de dar a conocer la posibición de la iglesia sin ánimo de imponer?
Que piensan?

no debe asombrar a nadie la postura del clero, y de sus contribuyentes ...sencillamente es tema superado.
 
la iglesia catolica como siempre ejerciendo su poder politico, puras weas nomas, el ke kiera ponerle weno ke le ponga, ahora sera sin tanto condoro nomas ojaojajo, y de las ETS, weno perritos y perritas, hay ke ver bien con kien uno se mete pos, por mi parte peco a las religiones creadas por los hombres.
 
Por fin la Michel Bachelet está poniendo mano dura y no se está dejando pasar a llevar, el otro día la escuché diciendo que ninguna religión iba a imponerle a nadie su punto de vista, que ella iba a permitir la repartición de condones e iba a permitir la píldora, aunque todo el mundo se opusiera, dijo que la gente tenía que escoger si hacer uso de este derecho o no. Excelente
Saludos
 
anitasqp:

Que progresista, para ser creyente, me gusta tu estilo.

Salu2
 
diego15a dijo:
anitasqp:

Que progresista, para ser creyente, me gusta tu estilo.

Salu2


Jajajaja hola Dieguito, sí es que tenemos que evolucionar como sociedad, no me gusta la gente extremísta que se apega a la iglesia y no disfruta de la vida, si los jóvenes quieren sexo, que tengan sexo, pero en forma responsable y si el estado puede proveer los medios para evitar los embarazos no deseados, mejor, jaja, saludos
 
anitasqp dijo:
Hola, me imagino que ustedes ya se habrán enterado a través de los distintos medios de comunicación que se empezarán a repartir preservativos en forma gratuita en los consultorios a los adolescentes (mayores de 14 años), todo esto con el fin de evitar los embarazos no deseados, que según dicen son el 40% de los casos. La iglesia católica se opone a esta medida, porque atenta contra la vida y la familia. Ustedes creen que si esto se hiciera efectivo, esto atentaría contra el libre albedrío de los jóvenes, es decir, le limita la posibilidad a que él escoja?. No sería mejor que en vez de imponer una postura la aceptara y el que se considerara católico siguiera sus consejos? Acaso no es injusto que un pueblo tenga que estar sometido a la decisión de una iglesia? O piensan que ellos se oponen porque como ente cristiano cumplen con el rol de dar a conocer la posibición de la iglesia sin ánimo de imponer?
Que piensan?

JAJAJAJA, una mormona hablando de libertad, JAJAJAJAJA, me cago me cago, JAJAJAJA, te pasaste, los reyes de la libertad, ayayaya no puedo parar de reir, JAJAJAJA. ¿¿¿Como puedes ser tan cínica??? los mormones tienen todo prohibido (menos la poligamia claro). Noooo, nunca vi algo tan care raja, te fuiste al chancho mormona. Mira, no tengo nada en contra de tu "religion" pero no puedes ser tan fresca.
 
bueno, los curas toda la vida se meten en a cama de las personas, pero no hay que hacerles caso y tienen derecho a decir las weas que opinan, después de todo: ¿quiénes mejor que ellos saben de sexualidad y familia? Pero CLARO, ancianos célibes sin familia...obvio!....eso sí, considero exagerado y fuera de lugar lo que decían...que los que tiene sexo fuera del matrimonio son inmorales,..chucha.. casi todos los chilenos somos inmorales . (si es que no son todos)

Me molestan mucho más los alcaldes que no quieren entregar la píldora...digo, si tanto les molesta que los padres no se van a enterar de lo que hace su hijita, que apliquen la misma medida en las farmacias...

y los que dicen que esto promueve que los cabros chicos tengan relaciones, porque después pueden ir a buscar la pastilla,,,,MENTIRA!!!!, no recuerdo si en la tercera o el mercurio demostarron que esto no ocurre (subestiman demasiado a los niños creo)

y a los que les molesta que los niños de 14 años tengan relaciones sexuales: esto se basa en que a los 14 tienen responsabilidad penal, por lo tanto también sobre su propio cuerpo y en la planificación familiar .
No se trata de discutir si están aptos o no, es un problema de salud pública

en lo prsonal, me choca más ver cabros chicos fumando que saber que fornican.
 
anitasqp dijo:
Jajajaja hola Dieguito, sí es que tenemos que evolucionar como sociedad, no me gusta la gente extremísta que se apega a la iglesia y no disfruta de la vida, si los jóvenes quieren sexo, que tengan sexo, pero en forma responsable y si el estado puede proveer los medios para evitar los embarazos no deseados, mejor, jaja, saludos

¿Tu iglesia permite libremente las relaciones sexuales ? ¿promueben el uso del condón, pastillas anticonceptivas, PDD, diafragma, y cualquier otro método que permita tener sexo seguro?
Si el sexo seguro falla, ¿ que otra cosa permiten?.
 
Volver
Arriba