• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Esto fue lo que dijo la iglesia Pentecostal Renacimiento sobre los hombres….


La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

http://www.faceguia.com/iglesia-eva...-cocinen-laven-planchen-pueden-volverse-gays/

Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

Además las tareas del hogar son para ambos sin distinción de sexo, esto se ve un poco racista desde hace muchos años no han metido en la cabeza que el lugar de la mujer es en la cocina y esto esta totalmente erradicado de la realidad, hoy en día tenemos muchas líderes mujeres en muchos cargos importantes.
 
Esto fue lo que dijo la iglesia Pentecostal Renacimiento sobre los hombres….


La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

http://www.faceguia.com/iglesia-eva...-cocinen-laven-planchen-pueden-volverse-gays/

Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

Además las tareas del hogar son para ambos sin distinción de sexo, esto se ve un poco racista desde hace muchos años no han metido en la cabeza que el lugar de la mujer es en la cocina y esto esta totalmente erradicado de la realidad, hoy en día tenemos muchas líderes mujeres en muchos cargos importantes.
Racista? Los hombres y mujeres son de distinta raza?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No he conocido hombres más hombres, que justamente los que cocinan o saben planchar.

A excepción de los peluqueros :zippycafe:
 
No he conocido hombres más hombres, que justamente los que cocinan o saben planchar.

A excepción de los peluqueros :zippycafe:

Todo lo contrario en mi experiencia. Weon ordenadito, bueno pa la plancha y cocina= maraco o en su defecto afeminado
 
[...]La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.[...]
:retard:
¿Y si viven solos se mueren de hambre y viven en la inmundicia?
¿O pretenderán que la mami les lave los churrines hasta los 40 años?
Gente culiá mierda, como si a dios le interesaran sus estupideces.
 
6a019b0000f4ba970c01bb07da5d4e970d-pi
 
Yo cocino...me gusta la cocina...pq cocino rico...asi que si no quieren que cocine...mandenme unas cochinas bellacas evangelicas...para que me cocinen

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Alabado sea el campeon... al fin un canuto que no da la cacha.. :clapclap:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Yo me cocino porque no tengo de otra. Encima no me fío de una mujer cocinando ya que todo lo hacen como las hueas.
 
Todo lo contrario en mi experiencia. Weon ordenadito, bueno pa la plancha y cocina= maraco o en su defecto afeminado
ahahahahha de q estay hablando aweonao :lol2: osea q cualquier weon mediamente funcional puede ser gay? ahahahahahhahahahahahahhahahahah CSM! :lol2:
 
Volver
Arriba