• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

me gusta cocinar, y una vez mi suegra me trajo una wea de esas que se ponen para no ensuciarte, de color amariconao,me enojé la mandé a la conchetumare que te creís vieja culia, y no cocine en una semana, se me pasó y seguí cocinando, así que no vengan a confundir las cosas, yo feliz cocinando y escuchando la fmdos, y mientras está lista la comida, veo la comedia, para luego ir a buscar a los niños al colegio, para bañarme y esperar bonita a mi marido y con su comitida caliente.
 
ahahahahha de q estay hablando aweonao :lol2: osea q cualquier weon mediamente funcional puede ser gay? ahahahahahhahahahahahahhahahahah CSM! :lol2:

Qué querís que le haga wn, es lo que he visto

:yaoming:
 
459951.jpg
 
Un verdadero macho alfa no cocina, lava ni plancha la ropa. De un manotazo manda a su señora a hacerlo :cafe3:
 
Uno como hombre tiene que saber hacer todas las operaciones habidas y por haber, la cosa cambia cuando eres obligado a hacerlo, siendo que tu pareja puede hacerlo, pero se niega bajo la premisa esa idea vanguardista de la igualdad.

No hay nada más mierdoso que planchar, por eso lo evito a toda costa.
:ohno:
 
Algún usuario docto en la biblia sabe en qué pasaje bíblico se basan los canutos para decir que el tatita jebús odia a los homosexuales?
 
Canutos culiaos hay que mandarlos todos a un gulag a la conchatumare en Siberia
 
Chuta..entonces muchos antroneros que se creen superiores por odiar a los homosexuales, defender todo lo que dice la iglesia e incluso aplaudir cuando un musulman le corta el cuello a su esposa, porque se tiro un peo sin su permiso??..... deberán morir solos en un lugar lleno de mierda no??. algo así como esto:
88031_main_full.jpg


Les deseo lo mejor.....pero nadie ira a verlos..CHANCHOS CULIAOS!!!
 
Uno como hombre tiene que saber hacer todas las operaciones habidas y por haber, la cosa cambia cuando eres obligado a hacerlo, siendo que tu pareja puede hacerlo, pero se niega bajo la premisa esa idea vanguardista de la igualdad.

No hay nada más mierdoso que planchar, por eso lo evito a toda costa.
:ohno:

me da risa por que a pesar de que soy capaz de planchar (lo cual no es lo mismo a que lo haga bien :sm: ) siempre llego temprano por la mañana y le dejo la ropa a mi mujer.... pongo la tabla de planchar sobre la cama y enchufo la plancha... a lo que mi mujer a medio dormir y de forma automatica toma la plancha me deja la ropa tiqui taca y ella vuelve al tuto :lol2:
 
Volver
Arriba