• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

plancho, lavo, cocino, lavo loza, barro, hago camas, baño a mi bebe, cambie pañales, ayudo en lo que mas puedo en casa y aun asi me gustan las minas





o no? :wub: siii soy hetero :verguenza:
 
Gran Problema de Los Evangélicos Pentecostales cuyo movimiento surgió a principio del siglo XX en California Estados Unidos, movimiento religioso de origen agrario nacido del metodismo evangélico y este nacido del anglicanismo. Cual es el problema de movimiento pentecostal sugerir a tomar la fe como una muestra de emocionalidades donde la emoción es el eje central y derivar el racionalismo religioso a un echo más aislado, es común ver en iglesias pentecostales donde el emocionalismo es mal llevado por lideres hacen caer a su feligresía en sólo el sentimiento de emociones apartados del racionalismo ya que consideran que el racionalismo es algo frio y que se aparta de la verdadera interpretación del libro sagrado, cuando la biblia habla de cordura y mesura del comportamiento humano. Los hombres lo que no pueden hacer son cosas propias de mujeres como bordados, costuras, jardinería de flores o decoración ya que eso generalmente se ve feo y se ve mal interpretado culturalmente, pero de ahí de que poco más viva con una tonelada de basura en el baño o la tasa de baño no la limpie de caca pegada porque eso es tarea de mujer estamos hablando de mear fuera del tiesto e ir fuera de la lógica de higiene, ando hediendo porque echarse desodorante es de mujer. Ejemplo de casos patéticos de iglesias pentecostales: el tal pastor Cid que hacia berrinches y escándalos públicos y que su show era totalmente en la exacerbar las emocionalidades de feligreses sensibles y que apartaba de la cordura y razonamiento de lo que dice la biblia. Lamentablemente hay una infinidad de iglesias pentecostales que atrapan a la feligresía mas débil desde el punto de vista intelectual y cultural y lo hacen insertarse en una especie de emocionalidades. La homosexualidad tiene que ver con otras cosas no tiene nada que ver con hacer cosas de casa, la homosexualidad es un problema psicológico es decir una parafilia que se adquiere cuando el niño esta entre la etapa de desarrollo de la infancia hacia la adolescencia justamente cuando comienzan a surgir los caracteres sexuales secundarios y antes de ello, y tiene que ver nada mas con la mala educación y dirección de los padres por un problema de malas costumbres y por un problemas de cacteres o pesonalidad de los padres la mayoría agresiva cuando el niño esta en estapa de desarrollo. Los niños maltratados psicológicamente tienden adquirir comportamientos sexuales diferentes. La homosexualidad es un problema de adaptabilidad mental psico-sexual que es tratable bajo siquiatria profunda.
 
Ya lo deje mas que claro el Estado Chileno debe penalizar con carcel la apológia a la sodomia, y ser implacable con sus infractores. Gente de la calaña de Rolando Jímenez no debe tener cabida en una sociedad cristiana confesional y practicante.
 
El hombre de verdad cocina en la parrilla, la única alfombra que cepilla es la de su mujer y la única vez que plancha es para hacerse el lindo en caso de agua cortada :hands:
 
Yo ya no tengo mujer, pasó a ser otra maraca más del ecosistema de maracas que me han cagado la vida y que les tengo un parido odio, pero bueno, me veo obligado a plancharme yo mismo mis andrajos. Especialmente ahora que me llegó el viejazo, repercutido en el uso indiscriminado de camisas, cuales arrugadas te hacen ver como un pordiosero culiado. En realidad veo la plancha, y a la mitad de la faena, me desespero al ver que las arrugas no salen, no estoy hecho para esa huevada, de verdad.

:sm:

PD: los ojos asquerosamente rojos de la comadre de la derecha, en la foto de las canutas.
teni secadora? mételo ahi por 20-25 minutos se planchan solas(mientras te bañas), aweonaos culeaos :porqueami: usen la cabeza
 
:lol2:

señor como olvidar a estos locos qliaos :lol2:

l-195114.jpg
 
Volver
Arriba