• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

ya que nos referimos a la biblia, que me dices de David y su "amigo" Jonatán? :gaia:

en el libro 2 Samuel, 1 - 26:

"Angustia tengo por ti, Jonatán,hermano mío,
cuán dulce fuiste conmigo.
Más maravilloso me fue tu amor
que el amor de las mujeres"

:mmm: interesante... de algún modo están intimamente relacionados estos dos personajes bíblicos... veamos por que?

1 Samuel, 18 - 1:

"Aconteció que cuando David acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo"

:gaia: te quedan dudas? a lo mejor me dirás: "claro, pero eso es porque eran muuy amigos!"... bueh, entonces confirmemos...

1 Samuel, 20 - 30:

"Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo:
- Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para verguenza tuya y verguenza de la madre que te dio a luz?"

parece que alguien tuvo celos de algún tipo de connotación sexual por acá :gaia:

:lib:


informese

http://www.islaternura.com/ACORAZON/AmoresLeyenda/AmoresdeLeyenda/AmoresLeyeDAVIDyJONATAN.htm
 
informese

http://www.islaternura.com/ACORAZON/AmoresLeyenda/AmoresdeLeyenda/AmoresLeyeDAVIDyJONATAN.htm

y? eso confirma todo lo que dije :lol2:

Este ejemplo de las relaciones entre el rey David y Jonatán, ocurre en la época en la que la relación varonil entre guerrero y amante era común y, además, noble.

y tambien, homosexual :gaia:

este comportamiento se da tambien en la cultura griega antigua, sobretodo en las relaciones de pederastia de los grupos militares.

El que debe informarse es usted mijo, no yo :sisi:
 
Conozco un peluquero que es homosexual.
Al mismo tiempo es canuto.
El pobre hombre tenía una pareja.
Pero tras mucho repasar su creencia en su mente decidió dejar a su amor y vivir solo el resto de su vida, por que según el ha entendido que a su dios no le gusta lo que el hace.
Pero no es que haya cambiado realmente, solo que esos actos, no los cometerá nunca más.
El caso del pobre peluquero que se quedó solo para elresto de su vida por que a su dios no le gusta lo que hace es uno de los casos que me hace plantarme firmemente frente a las iglesias y estas creecnias tan horrendas.
Ese pobre hombre solo tiene una oportunidad para vivir. Habia encontrado ele amor, cosa que no todo el mundo logra, y por un montón de supersticiones se condenó.
Creo que los homosexuales que fundan sus propias iglesias... no es que estén llamando la atención. Es que están buscando alternativas.
Como los protestantes algún día buscaron la alternativa a los católicos, los homosexuales buscan la suya.
Creo limitadisimo pensar que lo hacen para llamar la atención, creo que hacen lo mismo que otros creyentes y se pasan por alto ciertas partes de la biblia, por que hasta el día de hoy no he visto salir en las noticias a KeSaenZi o al canuto chucha su madre por andar reventando a piedrazos a alguien.
O a otros creyentes estar a favor dela esclavitud u otros más.
Es un tema de creencia, esa malvada perra que le cierra los ojos a la humanidad.

Eso es pura verdad, entonces ahora, los protestantes son la nueva iglesia Catolica, prohibiendo cosas....
Yo creo que ellos tienen el MISMO derecho, no más ni menos, el mismo de tratar de encontrar algo que los haga felices, por lo tanto son libre de hacerlo.... Asi con el pulento....
Salu2!
 
Es que los homosexuales tienen el demonio en su corazón, son enemigos de Dios y deben ser exorcizados :blink:
 
Como bien han dicho hay personas que se hacen gay por motivos ajenos a su persona, como tambien los hay por problemas ya netamente hormonales.
En mi manera de entender el asunto, si una persona es noble y de buenas intenciones, respetuoso con el projimo, que importa que sea hombre, mujer, homosexual, transexual, lesbiana o travesti????? la bondad se lleva en el corazon no?????

Ahora de que a Dios le desagrada el asunto ya es cosa aparte, LOGICO que no le gusta y si pone este tipo de tentaciones en la tierra debe ser una prueba o algo asi.

De todos monos falta estudio de la biblia para dar mayores interpretaciones al asunto.

Y hacerca de esta nueva religion...... pa mi que es para "justificar" sus actos nada mas, no tengo nada en contra de los homosexuales, ellos elijieron su forma de ser, que tomen un buen camino espiritual no mas y en lo que respecte a como trataron su cuerpo.....ya se entenderan con el de arriba en su debido tiempo. :rolleyes:
 
Como bien han dicho hay personas que se hacen gay por motivos ajenos a su persona, como tambien los hay por problemas ya netamente hormonales.
En mi manera de entender el asunto, si una persona es noble y de buenas intenciones, respetuoso con el projimo, que importa que sea hombre, mujer, homosexual, transexual, lesbiana o travesti????? la bondad se lleva en el corazon no?????

Ahora de que a Dios le desagrada el asunto ya es cosa aparte, LOGICO que no le gusta y si pone este tipo de tentaciones en la tierra debe ser una prueba o algo asi.

De todos monos falta estudio de la biblia para dar mayores interpretaciones al asunto.

Y hacerca de esta nueva religion...... pa mi que es para "justificar" sus actos nada mas, no tengo nada en contra de los homosexuales, ellos elijieron su forma de ser, que tomen un buen camino espiritual no mas y en lo que respecte a como trataron su cuerpo.....ya se entenderan con el de arriba en su debido tiempo. :rolleyes:

concuerdo contigo :)

Saluds!!
 
son todos unos pecadores

god-vs-satan.jpg
 
A veces KeSaenZi puede sonar racional...
Pero cada día que pasa veo que se aleja un poco más de eso.
Lo peor es que le gusta, siente orgullo al perder la lógica y la razón.
Algún día veremos a este pobre personaje completamente corrupto y ese día el velo ya no se podrá levantar...
Yio, mientras aún te queda percepción, me despido de la mente de este joven muchacho.
Veo que ya decidiste tu camino y realmente espero que no te lleve a nada bueno, a ver si algún día te das cuenta.
Ciao bambino.
 
al parecer hay varios afeminados en este foro, saltaron altiro
como hordas enardecidas

apoyo a mi hermano kezanzi
 
A veces KeSaenZi puede sonar racional...
Pero cada día que pasa veo que se aleja un poco más de eso.
Lo peor es que le gusta, siente orgullo al perder la lógica y la razón.
Algún día veremos a este pobre personaje completamente corrompido y ese día el velo ya no se podrá levantar...
Yio, mientras aún te queda percepción, me despido de la mente de este joven muchacho.
Veo que ya decidiste tu camino y realmente espero que no te lleve a nada bueno, a ver si algún día te das cuenta.
Ciao bambino.

corrupto :ninjahide:

ah, leí a la rápida, esta bien escrito XD sorry sorry
 
la relacion de david con jonatan era de amigos intimos casi hermanos nada que ver con ser homosexuales, el gusto de inventar cosas,
 
la relacion de david con jonatan era de amigos intimos casi hermanos nada que ver con ser homosexuales, el gusto de inventar cosas,

sobretodo por el:

2 Samuel, 1 - 26:

"Angustia tengo por ti, Jonatán,hermano mío,
cuán dulce fuiste conmigo.
Más maravilloso me fue tu amor
que el amor de las mujeres"

no invento nada :yeah:
 
Hace un rato estaba leyendo un reportaje de un periodista que viajó a Uganda. Lo llama literalmente "El peor lugar para ser Gay". Este país de 33 millones de habitantes ha hecho de la homofobia bíblicamente inspirada un deporte nacional. El Estado financia propaganda anti-gay en los diarios y los homosexuales deben huír de sus hogares para salvar sus vidas. ¿Y porqué? Porque existe este libro, la Biblia, que dice que la homosexualidad es una abominación y un mal. Y eso lo hemos oído antes no? Y aquí mismo en Chile.

TU RELIGIÓN ES UN VENENO.

Y cada día los fundamentalistas nos hacen la pega más y más fácil con temitas como éste. :cafe3:

Compadre no todos los cristianos son fundamentalistas, sin bien rechazan la homosexualidad no son homofobicos, pq generalmente rechazan el acto no a la persona, te lo pongo de esta manera en mi familia hay un gay y lo queremos y compartimos con el igual, pero no apoyamos su tendencia, eso no significa que se lo escupamos en la cara o lo persigamos o lo hagamos una paria social, el es libre para elegir lo que quiera, pero no puede esperar que aceptemos todo lo que el hace y en realidad eso es normal, pues no creo que tu valides todo lo que tu gente querida hace (incluyendo tus padres, polola, parientes, hermanos sin que sean homosexuales). Ademas crees tu que no hay ateos homofobicos?
 
sobretodo por el:

2 Samuel, 1 - 26:

"Angustia tengo por ti, Jonatán,hermano mío,
cuán dulce fuiste conmigo.
Más maravilloso me fue tu amor
que el amor de las mujeres"

no invento nada :yeah:

Pero estas dando una interpretación literal a un genero lírico, no me digas nada tu inteligencia lingüística es la más débil o definitivamente no tienes capacidades humanistas XD

Te suenan los recursos literarios???

Hiperbole, metáfora y un largo etc... es parte de la riqueza del idioma, ¿como tan básico?
 
Pero estas dando una interpretación literal a un genero lírico, no me digas nada tu inteligencia lingüística es la más débil o definitivamente no tienes capacidades humanistas XD

Te suenan los recursos literarios???

Hiperbole, metáfora y un largo etc... es parte de la riqueza del idioma, ¿como tan básico?

dile eso a los que interpretan la biblia para justificar sus acciones :lol2:

aparte de las variadas interpretaciones, tienes que añadir las distintas traducciones de la biblia, que cambian o substraen terminos dependiendo de la edición. Por ende no se cual es el error, si interpretar al pie de la letra o subjetivamente cada párrafo...
 
al parecer hay varios afeminados en este foro, saltaron altiro
como hordas enardecidas

apoyo a mi hermano kezanzi

eso es un gran argumento en contra de toda la evidencia presentada, tratarnos de afeminados :lol2:

critican al mensajero, no al mensaje

típico :hands:
 
Lo que diga la biblia sobre restricciones de todo tipo vale callampa, formate tu propio sistema de creencias y valores, no dependas de lo que dice un libro para adoptarlo como la verdad.
 
Volver
Arriba