• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

Conozco un peluquero que es homosexual.
Al mismo tiempo es canuto.
El pobre hombre tenía una pareja.
Pero tras mucho repasar su creencia en su mente decidió dejar a su amor y vivir solo el resto de su vida, por que según el ha entendido que a su dios no le gusta lo que el hace.
Pero no es que haya cambiado realmente, solo que esos actos, no los cometerá nunca más.
El caso del pobre peluquero que se quedó solo para elresto de su vida por que a su dios no le gusta lo que hace es uno de los casos que me hace plantarme firmemente frente a las iglesias y estas creecnias tan horrendas.
Ese pobre hombre solo tiene una oportunidad para vivir. Habia encontrado ele amor, cosa que no todo el mundo logra, y por un montón de supersticiones se condenó.
Creo que los homosexuales que fundan sus propias iglesias... no es que estén llamando la atención. Es que están buscando alternativas.
Como los protestantes algún día buscaron la alternativa a los católicos, los homosexuales buscan la suya.
Creo limitadisimo pensar que lo hacen para llamar la atención, creo que hacen lo mismo que otros creyentes y se pasan por alto ciertas partes de la biblia, por que hasta el día de hoy no he visto salir en las noticias a KeSaenZi o al canuto chucha su madre por andar reventando a piedrazos a alguien.
O a otros creyentes estar a favor dela esclavitud u otros más.


Es un tema de creencia, esa malvada perra que le cierra los ojos a la humanidad.


El amor humano, aun heterosexual , palide ante el amor de Dios. Por lo tanto su critica, es solo del punto de vista que Dios no exista. Pero lo que le digo es muy serio. Ya sabra por que
 
y los homosexuales entonces estan condenados al infierno? que pasa si un homosexual o lesbiana se arrepiente de sus pecados y acepta a cristos como señor y salvador? se puede dejar de ser homosexual? yo hace tiempo vi una predicacion de un compadre ex gay y segun el al convertirse al cristianismo (canuto) dejo de ser homsexual pero tu lo escuchabas hablar y no le salia voz de hombre.
 
Compadre no todos los cristianos son fundamentalistas, sin bien rechazan la homosexualidad no son homofobicos, pq generalmente rechazan el acto no a la persona, te lo pongo de esta manera en mi familia hay un gay y lo queremos y compartimos con el igual, pero no apoyamos su tendencia, eso no significa que se lo escupamos en la cara o lo persigamos o lo hagamos una paria social, el es libre para elegir lo que quiera, pero no puede esperar que aceptemos todo lo que el hace y en realidad eso es normal, pues no creo que tu valides todo lo que tu gente querida hace (incluyendo tus padres, polola, parientes, hermanos sin que sean homosexuales). Ademas crees tu que no hay ateos homofobicos?

Eso de "lo queremos, PERO NO LO APOYAMOS" lo he oído mil veces, y sabes que es una intolerancia encubierta. Si no fuese familiar tuyo probablemente ya no sería tan prójimo por ser homosexual. No todos los cristianos son fundamentalistas, pero ciertamente ellos son algo más coherentes al obedecer a su dictador.

Y por supuesto que hay ateos homofóbicos, y también se pueden ir a la mierda con su homofobia, sin embargo ellos no lo hacen por obedecer a dios.

No sé porqué siguen apareciendo estos temas homomiérdicos, y me causa mucha gracia, como lo escribí en otro tema, las sociedades libres seguirán apartándose de la intolerancia religiosa y se encaminarán al progreso de los derechos civiles.

La homosexualidad no sólo es una tendencia sexual sino que también una forma de amor y merece el respeto de todos como cualquier otra forma de afecto.

Si no les gusta pueden irse a Uganda a ver si les va mejor :cafe3:
 
El amor humano, aun heterosexual , palide ante el amor de Dios.

1.jpg


Tienes razón, aún no he leído en algún diario de un homosexual que se inmole por amor.
 
y los homosexuales entonces estan condenados al infierno? que pasa si un homosexual o lesbiana se arrepiente de sus pecados y acepta a cristos como señor y salvador? se puede dejar de ser homosexual? yo hace tiempo vi una predicacion de un compadre ex gay y segun el al convertirse al cristianismo (canuto) dejo de ser homsexual pero tu lo escuchabas hablar y no le salia voz de hombre.


Si su arrepentimiento es de corazon Dios lo recibe encantado, no es el deseo de Dios condenar al mundo sino darle salvacion y las mismas opciones a todos, el que una persona gay se convierta para por el proceso de dejar de hacer las cosas q hacia antes, es decir, dejar de ser gay y las vinculaciones con uno o mas hombres, pasa a ser un nuevo el cual Dios recibe, y es el Espiritu santo quien lo purifica, pero el tema de su voz es algo que el adquirio, todo guerrero o en su cuerpo tiene marcas, las cuales son dificiles de borrar, su voz distorsionada(por decirlo de alguna manera) es a causa de lo que el hacia, es quizas normal, puede ser su voz, sus gestos, pero es un proceso de cambios que el Espiritu realiza en el a través del tiempo. y si tu duda es si puede ser salvo... te afirmo que si puede.
es aqui cuando Dios dice que no hace acepcion de de personas... todo corazon arrepentido Dios lo recibe y lo restaura.
 
Si su arrepentimiento es de corazon Dios lo recibe encantado, no es el deseo de Dios condenar al mundo sino darle salvacion y las mismas opciones a todos, el que una persona gay se convierta para por el proceso de dejar de hacer las cosas q hacia antes, es decir, dejar de ser gay y las vinculaciones con uno o mas hombres, pasa a ser un nuevo el cual Dios recibe, y es el Espiritu santo quien lo purifica, pero el tema de su voz es algo que el adquirio, todo guerrero o en su cuerpo tiene marcas, las cuales son dificiles de borrar, su voz distorsionada(por decirlo de alguna manera) es a causa de lo que el hacia, es quizas normal, puede ser su voz, sus gestos, pero es un proceso de cambios que el Espiritu realiza en el a través del tiempo. y si tu duda es si puede ser salvo... te afirmo que si puede.
es aqui cuando Dios dice que no hace acepcion de de personas... todo corazon arrepentido Dios lo recibe y lo restaura.

NO.

Esa persona puede dejar de realizar los actos de homosexualidad, pero seamos honestos, aún dejando de tener relaciones con otras personas de su mismo sexo ese pobre ser aún siente la atracción por ellios... y tu dios no solo castiga las acciones, también se mete en tu cerebro con su omnipresencia y juzga todo lo que piensas, así que si tus pensamientos, deseos e instintos siguen siendo "impuros" entonces tu diosito aún así los manda al carajo.
Deja de vender la pomada por favor, que en esta weá de foro no somos weones.
 
Si su arrepentimiento es de corazon Dios lo recibe encantado, no es el deseo de Dios condenar al mundo sino darle salvacion y las mismas opciones a todos, el que una persona gay se convierta para por el proceso de dejar de hacer las cosas q hacia antes, es decir, dejar de ser gay y las vinculaciones con uno o mas hombres, pasa a ser un nuevo el cual Dios recibe, y es el Espiritu santo quien lo purifica, pero el tema de su voz es algo que el adquirio, todo guerrero o en su cuerpo tiene marcas, las cuales son dificiles de borrar, su voz distorsionada(por decirlo de alguna manera) es a causa de lo que el hacia, es quizas normal, puede ser su voz, sus gestos, pero es un proceso de cambios que el Espiritu realiza en el a través del tiempo. y si tu duda es si puede ser salvo... te afirmo que si puede.
es aqui cuando Dios dice que no hace acepcion de de personas... todo corazon arrepentido Dios lo recibe y lo restaura.
De verdad estás convencido de lo que escribes?
O nos crees weones?

Pregunto en serio...
 
Eso de "lo queremos, PERO NO LO APOYAMOS" lo he oído mil veces, y sabes que es una intolerancia encubierta. Si no fuese familiar tuyo probablemente ya no sería tan prójimo por ser homosexual. No todos los cristianos son fundamentalistas, pero ciertamente ellos son algo más coherentes al obedecer a su dictador.

Y por supuesto que hay ateos homofóbicos, y también se pueden ir a la mierda con su homofobia, sin embargo ellos no lo hacen por obedecer a dios.

No sé porqué siguen apareciendo estos temas homomiérdicos, y me causa mucha gracia, como lo escribí en otro tema, las sociedades libres seguirán apartándose de la intolerancia religiosa y se encaminarán al progreso de los derechos civiles.

La homosexualidad no sólo es una tendencia sexual sino que también una forma de amor y merece el respeto de todos como cualquier otra forma de afecto.


Si no les gusta pueden irse a Uganda a ver si les va mejor :cafe3:

te equivocas tengo casos de gente cercana homosexual, conocidos y 0 problema se entiende que el repudio a una conducta no significa necesariamente el repudio a una persona???, uno puede rechazar lo que hace cualquier persona y aun asi quererla, nunca apoyamos todas las decisiones de la gente que queremos, decir que apoyas todo lo que hacen tus hermanos por ejemplo es mentira, pues siguen habiendo conductas que para ti son inaceptables y las rechazas es una cosa normal en toda sociedad (quiza lo que causa choque aca el la palabra apoyar, para que me entiendan pueden cambiarla por estar de acuerdo, es decir que no este de acuerdo con lo que alguien hace, no me hace un intolerante homofobico), solo que esta la fuerte tendencia a polarizar todo lo que sea religión y eso no es asi en la realidad, hay iglesias muy unidas al tema de libertad religiosa, separación iglesia estado y respeto de los derechos y libertades individuales.

Ademas no tiene nada de intolerante no apoyar algo, solo me hace tener una opinión distinta, pues como tal respeto a quienes han tomado esa decisión, no los voy a andar apedreando ni insultando, eso seria estúpido, tampoco me burlo de ellos e intento que no se les moleste, que es mucho más de lo que hacen muchos supuestos tolerantes por inet, pero claro esta el prejuicio de muchos hacia las religiones (por culpa de los fundamentalistas y por la carga histórica de la Iglesia Católica, la cual no representa a todos los cristianos) hace que muchos sean intolerantes hacia las religiones, finalmente tanto critican la "intolerancia" de otros y no se dan cuenta se su intolerancia propia, es cosa de revisar post de acá y ver como ponen "tu religión es veneno y etc, sin tener ni siquiera conocimiento de causa de cual es mi creencia religiosa, eso es intolerancia.

PD: por las respuestas de arriba me doy cuenta que no comprenden el concepto de perdón, el pecado como tal es una condición, por ende el pecador, aun con arrepentimiento, no deja de ser pecador, aun siendo cristiano pecara, cuando Dios habla de perfección lo hace en el sentido de reconocer el error y volver a Dios, en el caso de la homosexualidad, la pedofilia, la violación y todos los pecados existentes es posible, David es un ejemplo, el era un adultero y asesino y quizás aun después del perdón recordaba las escenas de su pecado, se entiende que Dios juzgara lo que pensamos, pero Dios tiene un cuadro mucho más grande de lo que creemos de nuestra vida y su juicio no esta basado en mandar gente al infierno (cosa que Biblicamente como se entiende por la iglesia católica no existe), sino que su propósito es salvar a todo aquel que se pueda, ahora si ciertos grupos cristianos han encarnado un espíritu excluyente en el cual se creen perfectos y juzgan al resto y les escupen sus pecados en la cara o los persiguen por pensar distinto o etc ... no pueden meternos a todos en el mismo saco, entiendan que no todos los cristianos pensamos igual, no somos clones o algo similar, así como también no pueden pensar que todos los musulmanes (chiitas y Sunitas) piensan igual, no entiendo a la gente que se hace el super heroe de los "discriminados" discriminando a otros, es ridiculo.
 
los homosexuales se quemaran en el infierno por amar como así misma a otra persona :yeah:

Disculpe compadre pero así como muchos cristianos equivocadamente usan a Dios para justificar un montón de sus acciones, me parece que usar el amor cae en el mismo concepto, con tus palabras los pedofilos quedan totalmente exonerados de todo, piénsalo bien, cambiemos "los homosexuales" de tu frase sarcástica y pongamos "los pedofilos" y veras que tu frase da para mucho.
 
guerra contra la homosexualidad

http://www.youtube.com/watch?v=Do0RYqt8qX4


http://www.youtube.com/watch?v=apyCm-els1s&feature=related
 
Que hagan lo que quieran es su vida :hands:
¿que importa lo que diga la biblia?
 
Disculpe compadre pero así como muchos cristianos equivocadamente usan a Dios para justificar un montón de sus acciones, me parece que usar el amor cae en el mismo concepto, con tus palabras los pedofilos quedan totalmente exonerados de todo, piénsalo bien, cambiemos "los homosexuales" de tu frase sarcástica y pongamos "los pedofilos" y veras que tu frase da para mucho.

los niños no aman a los pedofilos, disculpe compadres, pero mucha gente compara el amor entre dos personas con otras condiciones sexuales que involucran el sometimiento de la otra persona.

y lo otro, no es sarcastica, ya que muchos cristianos lo creen
 
los niños no aman a los pedofilos, disculpe compadres, pero mucha gente compara el amor entre dos personas con otras condiciones sexuales que involucran el sometimiento de la otra persona.

y lo otro, no es sarcastica, ya que muchos cristianos lo creen

Pero la dijiste de forma sarcástica, weno la cosa es la siguiente no todos los pedofilos someten a un menor de edad, hay varios que dan su consentimiento e incluso hay menores que buscan gente mayor, entonces en ese caso ¿el mayor de deja de cometer un delito? claro que no es un pedofilo igualmente, ah eso me refiero, ademas como dije antes la homosexualidad no se despliega como algo natural, sino como la consecuencia de anormalidades que interrumpieron el normal desarrollo psicosexual del sujeto (como una violación o un gran problema de desapego).
 
Pero la dijiste de forma sarcástica, weno la cosa es la siguiente no todos los pedofilos someten a un menos de edad, hay varios que dan su consentimiento (ojo me ha tocado ver cosas como esta) e incluso hay menores que buscan gente mayor, entonces en ese caso ¿el mayor de deja de cometer un delito? claro que no es un pedofilo igualmente, ah eso me refiero, ademas como dije antes la homosexualidad no se despliega como algo natural, sino como la consecuencia de anormalidades que interrumpieron el normal desarrollo psicosexual del sujeto (como una violación o un gran problema de desapego).

presenta esos paper de los que hablas.

segundo, explica tu punto de los menores de edad que buscan gente mayor.

que menores edad hacen esos, son acaso bebés, infantes, preescolares, niños, prepuberes, puberes, adolescentes??
 
los niños no aman a los pedofilos, disculpe compadres, pero mucha gente compara el amor entre dos personas con otras condiciones sexuales que involucran el sometimiento de la otra persona.

y lo otro, no es sarcastica, ya que muchos cristianos lo creen


callate imbecil ve a saludar al sol, o cualquier rito pagano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
presenta esos paper de los que hablas.

segundo, explica tu punto de los menores de edad que buscan gente mayor.

que menores edad hacen esos, son acaso bebés, infantes, preescolares, niños, prepuberes, puberes, adolescentes??

Pedofilia no solo involucra bebes o infantes, por otro lado la edad de iniciación sexual en Chile el 2009 era a los 12 años, con varios bajo ese rango y otros por sobre dicho rango, pero ese era el promedio, un porcentaje de ellos iniciaron sexualmente con mayores de edad, quizá no sea un rango considerable estadisticamente hablando pero es un dato real, te pongo un ejemplo conozco el caso de un profesor que fue amenazado por una alumna de 1ero medio (osea 14 años) la mina le dijo que si el no tenia relaciones con ella (que obviamente no era virgen) iba a ir a dirección llorando diciendo que él se la había violado, este compadre se adelanto y fue a dirección antes, comenzaron una investigación, al parecer la mina ya le había comentado a una amiga de esto y segundo había sido expulsada de un colegio en 8avo por hacer lo mismo, salvo que en ese caso el profesor se la pesco, se entiende??? hay niñas así y diría que no son tan pocas como uno creería, respecto a los papers, son unos que salieron el 2009, incluso aparecieron en los diarios, ese año taba dando psicología a 3eros medios y analizamos el paper y el articulo, pero no lo encuentro compadre.

Ademas entran otras parafilias en este concepto de amor actual que todo lo justifica, la zoofilia entre otras ...

El amor tiene un rango de normalidad y la normalidad la define la propia naturaleza, el sexo (si eres evolucionista) tiene una función de preservación de especia (ademas de la placer), digamos que esta función es la primaria, incluso los científicos explican que la fijación en ciertas partes del cuerpo de la mujer podría tener que ver con el análisis de su fertilidad y etc, entonces bajo dicho concepto ¿como calza la homosexualidad? no es una desviación en el camino evolutivo? no implica que si fuera masivo seria el fin de la especie? se entiende? ahora como dije antes, no estar de acuerdo con la homosexualidad por cualquier motivo, siempre que dicho "no estar de acuerdo" sea respetuoso, no significa que sea homofóbico. Pues el ser homosexualidad no le quita su caracter de persona o de ser humano, solo que no estoy de acuerdo con lo que hace, así como también tengo una prima prosti (no se cual sera su promo así que no pregunten) e igualmente nos juntamos como familia sin ningún tipo de insulto a lo que hace o a su persona, pero eso no implica que valide lo que hace.
 
Volver
Arriba