Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Cagó definitivamente HBO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cierto, vi la serie Gotham y está plagada de fleterismo, lobas empoderadas y negros que se las saben todas. Y el Alfred (don Sean Pertwee) tiene una vibra muy fleta.Más lo que lloran con la negrización y mariconización, cuando WB y HBO llevan haciéndolo aún más y peor por años.

Si ya el cine después de la pandemia comenzó a decaer,esto será 3 o miles de veces aún más peor. Antes de la pandemia iba 2 o 3 veces al cine por mes,ahora con suerte una o niuna,gracias a díos en la pandemia compré dvds y blu rays baratos originales pa tener como armamento de guerra cuando el cine valga aún más mierda de lo que es.

ayyy son todos naziiis ayyyy el que no sea como yo es naziii ayyyyPorque cada tema termina acusando a los judíos, a los negros, a los gays y a todos a quienes ustedes odian de arruinar todo?
Cómo chucha viven con tanto odio?
Al menos pretendan que no tienen una Esvástica pintada en el techo de sus dormitorios.
PD: Netflix me chupa la corneta de cualquier forma. Yo no pago por ninguna subscripción.

debería llamarse lord of the niggas and the ring of shiiiieeetttt