• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual de negro y gei, Paramount llega a un acuerdo para comprar Warner Bros, Netflix se retira

Relativo sólo al post, agradezco haber nacido y crecido en este pueblito chico, que tenía un cine roñoso, hediondo a meados de gato, pobre, sí, con la máquina proyectora que hacia rrrrrrrrrrr mientras proyectaba en la remendada pantalla peliculas como cine asiático de acción, cine erotico italiano y aleman setentero (si, harto peluche y tetitas al natural de veinteañeras rubias), cosas como Tiburon 2 y The Empire Strikes Back en doble rotativo, o años antes degustar la primera Alien seguida de El Ente en un mismo programa doble rotativo, la conchetumadre....!!!
Vi muchos clásicos y tal vez fueron más las peliculas deleznables que me mamé en ese lugar, ahora convertido en un supermercado que pone todo el día musica de Los Vasquez, pero cimentó mi amor por el cine. Vi Calígula (Tinto Brass) estando en sexto básico con dos compañeritas de curso a las que invité a verla, sin tener idea de lo que vería, y el corta boletos nos dejó pasar igual. Vi Superman 1 y 2 en pantalla grande y quedé babeando semanas. Vi la batalla de las estepas heladas de Hoth, los AT AT en formato gigante, vi el xenomorfo almorzarse a casi toda la tripulación del Nostromo y al día siguiente al almuerzo no podía tragar los tallarines con pesto que hizo mi mamá, con amigos nos reimos hasta la locura con maravillas como El Pelotón Chiflado (la wea es desternillante, una comedia hoy tristemente olvidada), el cine entero riendo a raja suelta con Porky's, con las primeras Locademias, con Despedida de Soltero...., reimos y nos divertimos con locuras como Last Dragon, y un ciclo de Bruce Lee que duró de viernes a domingo lo que nos motivó a todos los cabros a inscribirnos en la Kempo.

Vi las Batman de Burton. Y unos años atrás las dos primeras El Padrino.

Vi la primera Mad Max, años despues la segunda, y el 86 la tercera.

Vi Apocalypse Now con mi hermanastro mayor, siendo yo un pendejo chico.

Vi Blade Runner un año despues de su estreno, estando yo en la basica.

-----------------------------------------------------------------------------------

"All those moments will be lost, in time, like tears in rain..."

"cinema, time to die...."

Si ya el cine después de la pandemia comenzó a decaer,esto será 3 o miles de veces aún más peor. Antes de la pandemia iba 2 o 3 veces al cine por mes,ahora con suerte una o niuna,gracias a díos en la pandemia compré dvds y blu rays baratos originales pa tener como armamento de guerra cuando el cine valga aún más mierda de lo que es.

Si ya el cine después de la pandemia comenzó a decaer,esto será 3 o miles de veces aún más peor. Antes de la pandemia iba 2 o 3 veces al cine por mes,ahora con suerte una o niuna,gracias a díos en la pandemia compré dvds y blu rays baratos originales pa tener como armamento de guerra cuando el cine valga aún más mierda de lo que es.

ademas que hablamos de que son solo algunos meses no mas , hasta que pasan al stremear de turno.
antes prendía velas para que saliera la versión camrip de la mierda que no fuiste a ver al cine :lol2:

Un panorama negro...
65fe1deca7b40.webp

Porque cada tema termina acusando a los judíos, a los negros, a los gays y a todos a quienes ustedes odian de arruinar todo?

Cómo chucha viven con tanto odio?

Al menos pretendan que no tienen una Esvástica pintada en el techo de sus dormitorios.

PD: Netflix me chupa la corneta de cualquier forma. Yo no pago por ninguna subscripción.
ayyy son todos naziiis ayyyy el que no sea como yo es naziii ayyyy

A mí personalmente me da mucha rabia ver negros culiaos en películas historicas donde no corresponden y son totalmente anacrónicos a la época es que realmente te cagan la película o la serie wn.

Hace poco ví una adaptación de la fantástica novela "un caballero en Moscú" la película estaba ambientada en la Rusia post-zarista justo cuando los bolcheviques se toman la ciudad y me vas a creer que justo justo justo el comisario en jefe de los comunistas culiaos es un negro con cara de caníbal africano con rastas largas y barba a lo Bob Marley?

Cuando lo ví sentado en el juicio político al protagonista pensé altiro puta la wea... Gringos culiaos filo personaje secundario bizarro noma, las weas después el negro aparecía en casi todos los capítulos paqueando al protagonista, solo pude ver 1 capitulo y medio antes de mandar la wea a la mierda.

Lo mismo me ocurría con películas como el último samurai o los 47 ronin ¿Que chucha hacen estos europeos culiaos en el puto Japón medieval cerrado al cal y canto? Pero por lo menos ellos hacían el esfuerzo po se inventaban un naufragio, una misión diplomática o religiosa de curas, un secuestro bla bla bla .... No como los negros que están ahí noma porque si.

Volver