• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual de negro y gei, Paramount llega a un acuerdo para comprar Warner Bros, Netflix se retira

La competencia siempre es buena, pero internet tiene algo llamado economía de red, que gana valor a medida que más amigos se meten, generando monopolios que antes no existían. Monopolíos globales además.
Si finalmente existe sólo un sistema de suscripción de películas y series, puedes esperar que sean malísimas, total estas cagado. Puras koreanas e indias de bajo presupuesto. si sale un emprendimiento interesante, lo compran, manteniendo el monopolio. Es la estrategia de FAcebook, que vale callampa, pero se compra a todos sus competidores a través de meta (instagram y otros).

Más allá de los negros, trans, minorías que sean..

Yo voy más por el lado de la calidad en producciones. Estoy viendo stranger things 4 y si bien es una buena temporada, se nota lo charcha de los recursos utilizados marca Netflix; actuaciones como el hoyo en algunos casos, el mismo croma en todas las putas series, cgi como la tula (los dragones de got mil patadas), la localización de la cárcel en rusia se notaba puro cgi (hasta la nieve por wn), y así suma y sigue

Para que decir de la serie de one piece, una vergüenza la wea..

Cosas que a simple vista no deberían importar tanto, pero que suman en la calidad final del producto. La precariedad en la artesanía en las producciones es una wea que me baja la tula sinceramente. Cómo olvidar :idolo: las primeras 6 seasons de got, en dónde todos los sets eran hechos a mano. Daba gusto mirar la wea.

Una pregunta. El miedo a Netflix es porque aumentará precios y tendrá casi un monopolio o porque matará al cine?

Te respondo con un ejemplo.... EL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA !

- Remakes hechos con cero cariño
- Enfermante monotonía con sus elencos
- Producciones originales, escritas casi por una IA
- Bajísima calidad de los intérpretes

MEGA en Chile, corre solo y ahí tienes, las mierdas que sacan año a año...

Estamos llegando a un punto donde la humanidad involuciona y transita hacia el camino del no-ser. Esto se ve en las producciones de cine y series; cada vez peores, con malas actuaciones, malos guiones, pésimos efectos especiales, subestimando la inteligencia de su audiencia, con argumentos retorcidos y cada vez más carentes de emociones y conflictos reales.

Los actores de hoy -incluso los de voz-, mayoritariamente, parece que no tuvieran alma, pareciera que ya fueran un producto neutro de inteligencia artificial.

Estoy viendo una serie de hace 35 años. Se llama “Nortern exposure” (“La última frontera” o “Doctor en Alaska”). La daban en canal 13, antes de los X Men por allá por 1997. Es protagonizada por la entonces ricura de :idolo: Janine Turner.

Aunque en su tiempo fue una serie de segundo orden, es una producción de Universal, de 6 temporadas, excelentemente escrita, muy bien actuada, con un presupuesto respetable.

La serie trata la historia de un médico recién egresado que llega a Alaska por las exigencias de haber obtenido una beca para su especialidad, contra su voluntad, para llegar a convertirse en un habitante más del pueblo de Cicely.

La serie muestra la situación del no-ser en su camino de llegar-a-ser.

Cómo me eriza la corneta, Janine (la de 1990, eso sí)

0f6dcb211a5a17e08c1d1c26f59fce8b.jpg

Estamos llegando a un punto donde la humanidad involuciona y transita hacia el camino del no-ser. Esto se ve en las producciones de cine y series; cada vez peores, con malas actuaciones, malos guiones, pésimos efectos especiales, subestimando la inteligencia de su audiencia, con argumentos retorcidos y cada vez más carentes de emociones y conflictos reales.

Los actores de hoy -incluso los de voz-, mayoritariamente, parece que no tuvieran alma, pareciera que ya fueran un producto neutro de inteligencia artificial.

Estoy viendo una serie de hace 35 años. Se llama “Nortern exposure” (“La última frontera” o “Doctor en Alaska”). La daban en canal 13, antes de los X Men por allá por 1997. Es protagonizada por la entonces ricura de :idolo: Janine Turner.

Aunque en su tiempo fue una serie de segundo orden, es una producción de Universal, de 6 temporadas, excelentemente escrita, muy bien actuada, con un presupuesto respetable.

La serie trata la historia de un médico recién egresado que llega a Alaska por las exigencias de haber obtenido una beca para su especialidad, contra su voluntad, para llegar a convertirse en un habitante más del pueblo de Cicely.

Naaa, actualmente se hace cine y series de calidad superlativa, el tema pasa por el exceso de oferta, si antes buscabas algo de calidad entre 5, hoy debes hacerlo entre 50.

Netflix es una plataforma de nicho que ofrece excepciones, reclamar porque entrega mierda es como comprar una torta de chocolate y molestarse porque no te gusta el chocolate.

Netflix es censurador. Olvídate de volver a ver cualquier cosa parecida a Pepe el zorrillo o Speedy Gonzalez por decir algo.

y espera a que WB había comprado todos los derechos de Hanna-Barbera, olvidarse de las series clásicas y las joyitas de los 90 :sisi:

Yo voy más por el lado de la calidad en producciones. Estoy viendo stranger things 4 y si bien es una buena temporada, se nota lo charcha de los recursos utilizados marca Netflix; actuaciones como el hoyo en algunos casos, el mismo croma en todas las putas series, cgi como la tula (los dragones de got mil patadas), la localización de la cárcel en rusia se notaba puro cgi (hasta la nieve por wn), y así suma y sigue

Cosas que a simple vista no deberían importar tanto, pero que suman en la calidad final del producto. La precariedad en la artesanía en las producciones es una wea que me baja la tula sinceramente. Cómo olvidar :idolo: las primeras 6 seasons de got, en dónde todos los sets eran hechos a mano. Daba gusto mirar la wea.
Pero es Netflix
todos sabemos que la wea es mala y está orientada a un público que seguro pone la wea mientras está en el telefono.
De Netflix lo único rescatable son Breaking Bad, Dark, Dahmer y Midhunter.

era buena esa serie, la veia religiosamente en la tele, me caia como el pico el doctor pero bien el volaito del pueblo y el locutor de radio,

por alguna razon ninguno hizo niuna wea decente con su carrera aparte de esa serie (aparte del viejo pero el ya tenia la media carrera)

También estoy viendo nuevamente Stranger Things y anoche empecé la cuarta temporada pero creo que estás exagerando porque todas las series utilizan un poco de esa tecnología, tal vez fue por la pandemia pero dudo que toda la nieve sea falsa. En todo caso, hay otras series de Netflix que sí son callamperas porque seguramente tienen menos recursos.

Volver