• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Igualdad de sueldos entre hombre y mujer es una razón más para cambiar Constitución"

jajajaja, la dictadura de doña bertita.

:idolo: Tecladosinache el tiempo te dio la razon.

Razon o razon secundaria ?

Cuidaos, quie la onda portadora trae dos entes

awykcj.png
 
vieja csm aweoná :ohno: como pueden decir algo así, como si la constitución estableciera una discriminación expresa al respecto.

País ql, pasamos de ser la "Prusia de américa del sur" a fines del siglo XIX, a ser "Bertitalandia".

Ojalá Rusia nos invada y nos anexe, por nuestro propio bien.

Tengo entendido que es la primera vez que lideramos a nivel latinoamericano en nuestra historia republicana, por lo que estamos en nuestra mejor época comparativamente.
 
:lol2: Populismo puro y duro o estamos en manos de una vieja que es simplemente tonta-
Y más encima se pregunta ¿porque es inconstitucional ?:yaoming:
 
vieja csm aweoná :ohno: como pueden decir algo así, como si la constitución estableciera una discriminación expresa al respecto.

País ql, pasamos de ser la "Prusia de américa del sur" a fines del siglo XIX, a ser "Bertitalandia".

Ojalá Rusia nos invada y nos anexe, por nuestro propio bien.

por que rusia hermanito?
 
yo estoy optando en largarme de chile, agarrar a mi cabrochico y mi mujer y virar de aca

no puedo creer que esta vieja csm piense que debemos pagar IVA por una casa, como si fuera una tele ctm
 
Es absurdo pero es menos estúpido que los comentarios misóginos típicos del foro.
 
No me parece para nada el temita de las cuotas por género. Si fuera por eso habría que entrar a hacer cuotas por color de piel, por peso, mantener una cuota representativa de enanos, etc. Es lisa y llanamente ridículo.

Si se quiere más presencia de la mujer en el parlamento pienso que el asunto va más por crear las condiciones propicias para que las mujeres salgan de los quehaceres hogareños y tengan una mayor participación en la vida laboral, intelectual, social, etc. y para eso sí veo necesario que se haga algo con el tema de los salarios.

No es justo que la fuerza de trabajo femenina valga menos solo por el hecho de poder quedar indisponible en el embarazo y en consecuencia representar para el capitalista un "riesgo mayor". Eso tiene que ser regulado de alguna u otra manera.
 
Me acordé de los "cupos especiales de ingreso" a mujeres, en la facultad de ingeniería en La Chile. Más mujeres en la facultad, aunque sean imbéciles. :lol2:


Y pasándose por la raja a la lista de espera :nonono:
"Lo siento joven, Ud. es el primero en la lista de espera, pero por tener pene otra persona ocupará su puesto :tqca: "
 
la igualdad de sueldo nunca existirá, puesto que cuando entras a un trabajo tu negocias tu sueldo, ergo, si negociaste mal, cagaste.

:lol2: la dictadura de doña bertita
 
seria el colmo del ridiculo que la gorda tambien exija que se conserve la proporcion de alumnos hombres y mujeres en un liceo si el ingreso es por tombola...
 
No me parece para nada el temita de las cuotas por género. Si fuera por eso habría que entrar a hacer cuotas por color de piel, por peso, mantener una cuota representativa de enanos, etc. Es lisa y llanamente ridículo.

Si se quiere más presencia de la mujer en el parlamento pienso que el asunto va más por crear las condiciones propicias para que las mujeres salgan de los quehaceres hogareños y tengan una mayor participación en la vida laboral, intelectual, social, etc. y para eso sí veo necesario que se haga algo con el tema de los salarios.

No es justo que la fuerza de trabajo femenina valga menos solo por el hecho de poder quedar indisponible en el embarazo y en consecuencia representar para el capitalista un "riesgo mayor". Eso tiene que ser regulado de alguna u otra manera.



lo patético es la variabilidad de discurso... están en contra de la discriminación, pero medidas como la de cuotas se basa en la discriminación; pues supone que hombre y mujeres son distintos (lo cual va en contra del discurso)
 
Volver
Arriba