• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Igualdad de sueldos entre hombre y mujer es una razón más para cambiar Constitución"

Igualdad de sueldo, igualdad de exigencias tambien.

La exigencia para la mujer con suerte es 1/3 en comparacion a la del hombre en el mismo puesto, pues es sabido como colapsan rapidamente con sus famosas licencias por stress, denuncias por acoso, dramas del periodo, bipolaridad y falta de pico.

al hombre lo hacen recagar con pega, mientras a la mujer le dan weas acorde a su capacidad, por eso a la hora de justificar el sueldo les volamos tanto la raja.

:monomeon: vieja culia weona
 
Como si no hubieran mujeres ambiciosas, arribistas, conservadoras, y que lo unico que quieren es agarrar puestos en las altas esferas del capitalismo corporativo.

A demas, es sabido que las mujeres son mas conservadoras que los hombres.

Es decir, vamos a tener que mamarnos mas mujeres como la Matthei, von Baer, Andrea Molina, Marcela Sabat en el parlamento.
 
Como si no hubieran mujeres ambiciosas, arribistas, conservadoras, y que lo unico que quieren es agarrar puestos en las altas esferas del capitalismo corporativo.

A demas, es sabido que las mujeres son mas conservadoras que los hombres.

Es decir, vamos a tener que mamarnos mas mujeres como la Matthei, von Baer, Andrea Molina, Marcela Sabat en el parlamento.

mas conservadoras que los hombres? con quien mierda te juntas? esas seran las viejas.... pero la regla general en las mujeres jovenes , es que sea feminista, pro-homosexual, pro-inmigrantes, shuper liberal en lo sexual, muy tolerante, con conciencia social, etc....
 
Mi humilde opinión como mujer:
Trabajo hace unos años...siempre me he topado q al hacer lo mismo o más q un compañero, gano menos. Y es un factor común en muchas pegas...mientras te preparaste bien y eres buena en lo q haces, estás destinada a ganar menos y es harto injusto, sabiendo q hoy en día las capacidades son iguales (no en todas las pegas) y las responsabilidades económicas son las mismas para ambos sexos.
También se da q cuando quieres subir le dan la preferencia al "amiguis" del jefe, q es un wn flojo y es menos q tú, y eso es pituto y no género.
Ahora, respecto al embarazo, pucha q lata q nadie respete ese derecho por un par de pesos.
El pre y post natal están a cargo de tu sistema de salud, q lo paga cada trabajadora mensualmente. Efectivamente el empleador se perjudica buscando reemplazo y enseñando, pero todos sabemos q con una buena planificación todo se puede hacer.
Lamentablemente, en las décadas pasadas la mujer comenzó a trabajar para apoyar el hogar, porq su compañero no podía solo en un mundo cada vez más competitivo. Q lata q ni siquiera eso se reconozca.
DEJA DE ESCRIBIR, SE ESTÁN QUEMANDO LOS TALLARINES.
 
Como si no hubieran mujeres ambiciosas, arribistas, conservadoras, y que lo unico que quieren es agarrar puestos en las altas esferas del capitalismo corporativo.

A demas, es sabido que las mujeres son mas conservadoras que los hombres.

Es decir, vamos a tener que mamarnos mas mujeres como la Matthei, von Baer, Andrea Molina, Marcela Sabat en el parlamento.

O Camila Vallejo o Karol Cariola.
 
Mi humilde opinión como mujer:
Trabajo hace unos años...siempre me he topado q al hacer lo mismo o más q un compañero, gano menos. Y es un factor común en muchas pegas...mientras te preparaste bien y eres buena en lo q haces, estás destinada a ganar menos y es harto injusto, sabiendo q hoy en día las capacidades son iguales (no en todas las pegas) y las responsabilidades económicas son las mismas para ambos sexos.
También se da q cuando quieres subir le dan la preferencia al "amiguis" del jefe, q es un wn flojo y es menos q tú, y eso es pituto y no género.
Ahora, respecto al embarazo, pucha q lata q nadie respete ese derecho por un par de pesos.
El pre y post natal están a cargo de tu sistema de salud, q lo paga cada trabajadora mensualmente. Efectivamente el empleador se perjudica buscando reemplazo y enseñando, pero todos sabemos q con una buena planificación todo se puede hacer.
Lamentablemente, en las décadas pasadas la mujer comenzó a trabajar para apoyar el hogar, porq su compañero no podía solo en un mundo cada vez más competitivo. Q lata q ni siquiera eso se reconozca.

Es fácil hablar de derechos cuando estos implican a terceros.

El pituto existe en todos lados, siempre se termina beneficiando por simpatía a los amigos y no a alguien que lo "merezca", no veo por qué hacen la excepción con el empleo.
 
Me parece que ya era hora, pero hay que ver si las empresas realmente la cumplen y/o seleccionarán menos mujeres. Sería bueno si algún antroniano de RR.HH. pudiese dar una pista en qué se basan para las pseudo pegas en este país. Hombres que por el mismo cargo ganan $500 y mujeres $300.

De todos modos, coincido con algo arriba y puta que es latero trabajar con mujeres y maracos wnnn, me he salido de pegas por la cantidad de pelambres que suelen generar gente sin vida y resentida. Gano menos en el tucucho donde trabajo pero al menos trabajo sola.
 
exacto , por lo tanto menos mujeres contrataran.
aparte de que son un cacho por el pre y post-natal, cambios de ánimos, relaciones interpersonales, etc

Yo pensé que en las pegas preferían minas que fueran madres, así las tenían amarraditas.
 
Volver
Arriba