• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Amigo @Nechi , como tu AMIGO y CONFIDENTE, solo te puedo decir que no importa con quien esté la Ilonqueen, porque como dijo un poeta inglés, ella a hecho el amor más de un millón de veces, pero nunca hizo el amor.

Tu lo que tienes que hacer es tratar de conquistarla. Que no te importe con quién esté, ya sea el filipino o el otro mata de webas que dice que está con ella. Vo'h dale nomás. Si tienes que gastar un poco de plata con el viaje, no importa. Acá hay muchos que te podemos ayudar, solo alguien tiene que facilitar su cuenta rut y estamos para juntar la plata. SALUDOS AMIGO MIO.
:qloco::qloco::qloco:
 
Volví para decirles que me disculparan quizá me pase con ustedes he estado en situaciones complicadas últimamente,creo que a pesar que he sido bulineado por algunos,no todos se merecen ese trato por eso volví y también porque yo soy muy cambiante quieren saber quien soy ni yo mismo lo se,solo se que me toco una vida difícil que todavía ando superando espero que algún día este mejor.????? Los TQM amigos sea quien se quede con ilonqueen ella es libre de escoger con quien quiere estar,yo mientras tanto seguiré haciendo las cosas que amo
Te duró poco la ida negro ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

 
drunkehead yo cuando digo algo así se queda,así que me alegra que te hayas ofendido,porque yo también lo he estado contigo y con muchos acá,pero se que acá hay buenos amigos desgraciadamente tu no eres de esos,tu solo viniste a fue a burlarte de mi y a cukearte a ilonka y yo confíe en ti y saliste siendo un falso,un amigo no le roba las novias a otro Aprendete eso,para cuando tengas otro amigo.yo no soy amigo tuyo compae así que dejame sano
 
drunkehead yo cuando digo algo así se queda,así que me alegra que te hayas ofendido,porque yo también lo he estado contigo y con muchos acá,pero se que acá hay buenos amigos desgraciadamente tu no eres de esos,tu solo viniste a fue a burlarte de mi y a cukearte a ilonka y yo confíe en ti y saliste siendo un falso,un amigo no le roba las novias a otro Aprendete eso,para cuando tengas otro amigo.yo no soy amigo tuyo compae así que dejame sano

Suicidate luego negro culiao bastardo conchatumadre betún hijo de puta
 
drunkehead yo cuando digo algo así se queda,así que me alegra que te hayas ofendido,porque yo también lo he estado contigo y con muchos acá,pero se que acá hay buenos amigos desgraciadamente tu no eres de esos,tu solo viniste a fue a burlarte de mi y a cukearte a ilonka y yo confíe en ti y saliste siendo un falso,un amigo no le roba las novias a otro Aprendete eso,para cuando tengas otro amigo.yo no soy amigo tuyo compae así que dejame sano
Bien hecho @Nechi , ponga la pichula sobre la mesa. Alguien que le roba lo que por derecho le pertenece (en este caso, la virginidad de Ilonka) no puede llamarse su amigo.
@Drunkedhead Entiéndelo, a nadie le gusta que le culeen su mujer (excepto a @Sendocuck desGanado , pero eso es otra historia)
 
drunkehead yo cuando digo algo así se queda...


"Ahora si me voy del foro"


y yo confíe en ti y saliste siendo un falso,un amigo no le roba las novias a otro.


@Nechi , amigo mío. Por la amistad que nos unió alguna vez, créeme. No sabía que era tu novia. Yo pensé que solamente la simpeabas.
En todo caso tiene un genio de mierda y estoy pensando seriamente en terminar con esto. Además no soporto tanto weón acosador por twitter que le mandan videos y fotos.
Ahora a la lista se sumó un weón con cejas de bufanda.
Si lo hubieras dicho desde el principio todo habría sido más SIMPle.
 
ándate luego ctm :risapaquete:
Post automatically merged:

Efectivamente, de acuerdo a fuentes de buena rePUTAción, @Michis es mamá...luchona. El papito corazón correspondería a un sujeto de ascendencia alemana, lo que habría generado atracción inmediata en la vana y aspiracional mente (¿tiene?) de la susodicha. Como obviamente iba a pasar, el tipo aplicó CUM & GO, dejando a su suerte a la chimbiroca, la que no tuvo más remedio que hacerse cargo del cacho sola. Se rumorea que anda en busca de un SIMP que le ayude a criar al bastardo.
:hmm:
intedezante

pero si asi fuese, ¿por qué rechazó a nechito? siendo un muy buen partido
 
@Nechi Tu enfoque con Ilonka ha sido errado desde el principio.

Tu no tienes manera de saber si le gusta el estilo de musica, que usabas para tus canciones y el hecho de que lo repitieras solo la enfado más.

Tendrias que ir a traves de sus gustos, en este caso manga y anime.

Te propongo que el envies un manga contigo y ella en cual le expreses tus sentimientos. (con un toque hentai para endulzar).

Yo te puedo ayudar si quieres, mandame un mensaje por interno.
 
@Nechi Tu enfoque con Ilonka ha sido errado desde el principio.

Tu no tienes manera de saber si le gusta el estilo de musica, que usabas para tus canciones y el hecho de que lo repitieras solo la enfado más.

Tendrias que ir a traves de sus gustos, en este caso manga y anime.

Te propongo que el envies un manga contigo y ella en cual le expreses tus sentimientos. (con un toque hentai para endulzar).

Yo te puedo ayudar si quieres, mandame un mensaje por interno.
Yo creo que con esta canción la Ilonka se debe sentir identificada, es algo que le va a gustar
 
@Nechi Tu enfoque con Ilonka ha sido errado desde el principio.

Tu no tienes manera de saber si le gusta el estilo de musica, que usabas para tus canciones y el hecho de que lo repitieras solo la enfado más.

Tendrias que ir a traves de sus gustos, en este caso manga y anime.

Te propongo que el envies un manga contigo y ella en cual le expreses tus sentimientos. (con un toque hentai para endulzar).

Yo te puedo ayudar si quieres, mandame un mensaje por interno.
No se amigo quisiera hacerlo pero ya estoy decepcionado,pero gracias por ser tan amable y buen amigo ????
Post automatically merged:

Ya solo quiero vivir mi vida de una manera extraordinaria,tengo mis problemas quiero una mujer que me sume no que me baje,entiendes eso,es lo que últimamente he estado pensando,ya me olvide de lo demás no soy resentido tampoco yo soy de las personas que olvida rápido las cosas y trato siempre de estar bien con los demás.pero te soy sincero prefiero evitar malas amistades con todos soy así ????
 
No se amigo quisiera hacerlo pero ya estoy decepcionado,pero gracias por ser tan amable y buen amigo ????
Nechito, pare la wea.
La ilonka nunca te respondió y cuando lo hizo, después de miles de mensajes tuyos, fue para pedirte que dejaras de hacerlo :menanihands:

En cambio al :idolo: Filipino


Deja de ser tan insistente, se digno ctm!

PD: váyase del foro, por su bien :santa:
 
Efectivamente, de acuerdo a fuentes de buena rePUTAción, @Michis es mamá...luchona. El papito corazón correspondería a un sujeto de ascendencia alemana, lo que habría generado atracción inmediata en la vana y aspiracional mente (¿tiene?) de la susodicha. Como obviamente iba a pasar, el tipo aplicó CUM & GO, dejando a su suerte a la chimbiroca, la que no tuvo más remedio que hacerse cargo del cacho sola. Se rumorea que anda en busca de un SIMP que le ayude a criar al bastardo.
no sea tan obsesivo mi guacho, no creo q valga la pena en este caso, yo cacho q ese user ni siquiera es real
 
No se amigo quisiera hacerlo pero ya estoy decepcionado,pero gracias por ser tan amable y buen amigo ????
Post automatically merged:

Ya solo quiero vivir mi vida de una manera extraordinaria,tengo mis problemas quiero una mujer que me sume no que me baje,entiendes eso,es lo que últimamente he estado pensando,ya me olvide de lo demás no soy resentido tampoco yo soy de las personas que olvida rápido las cosas y trato siempre de estar bien con los demás.pero te soy sincero prefiero evitar malas amistades con todos soy así ????
Nechito tu le tienes pavor a las mujeres de verdad, por eso solo buscas maracas gamer de twitter a las que simpear, jamas te atreverias a declararte a una mujer en persona, mientras no aceptes esto ni lo soluciones esto seguiras por la vida dando lastima por la maraca de turno que no pesca tus mensajes mientras asi tú le dedicas canciones susurradas ella salta arriba del 4 letras, that's life :hands:
 
Nechito, pare la wea.
La ilonka nunca te respondió y cuando lo hizo, después de miles de mensajes tuyos, fue para pedirte que dejaras de hacerlo :menanihands:

En cambio al :idolo: Filipino


Deja de ser tan insistente, se digno ctm!

PD: váyase del foro, por su bien :santa:
Eche porque me echas yo no soy del problema aquí,el problema aquí es que ustedes son muy montadores,dejenme sano.y que si no tengo nada con ilonka acoso me voy a morir,no pasa nada compae,he visto minas de todos los colores y puede elegir cualquiera ????
Post automatically merged:

Nechito tu le tienes pavor a las mujeres de verdad, por eso solo buscas maracas gamer de twitter a las que simpear, jamas te atreverias a declararte a una mujer en persona, mientras no aceptes esto ni lo soluciones esto seguiras por la vida dando lastima por la maraca de turno que no pesca tus mensajes mientras asi tú le dedicas canciones susurradas ella salta arriba del 4 letras, that's life :hands:
Yo no le tengo miedo a ninguna mujer,solo que mi vida es compleja que solo decirlo aquí no alcanzaría a decirlo todo y eso mismo me ha llevado a tener fracasos en mi vida pero de eso malo le saco algo bueno me enseño a ser fuerte,crees que si peleo con alguien saldré derrotado,el derrotado es otro porque ya yo he visto el suelo ahora solo falta escalar y llegara a cima y con las mujeres que siempre soñé tener todo saldrá al final ?????
 
Eche porque me echas yo no soy del problema aquí,el problema aquí es que ustedes son muy montadores,dejenme sano.y que si no tengo nada con ilonka acoso me voy a morir,no pasa nada compae,he visto minas de todos los colores y puede elegir cualquiera ????
Post automatically merged:


Yo no le tengo miedo a ninguna mujer,solo que mi vida es compleja que solo decirlo aquí no alcanzaría a decirlo todo y eso mismo me ha llevado a tener fracasos en mi vida pero de eso malo le saco algo bueno me enseño a ser fuerte,crees que si peleo con alguien saldré derrotado,el derrotado es otro porque ya yo he visto el suelo ahora solo falta escalar y llegara a cima y con las mujeres que siempre soñé tener todo saldrá al final ?????
Tampoco nos importa tu historia de vida crack, solo hablo por lo que veo en el foro :sisi3: nadie con una vida normal anda simpeando maracas online olvidate de eso y enfocate en mejorar tú y luego mejore su juego de conquista y pongale con unas buenas culombianas :huaso: ahora como ultimo recurso si ya sientes que no hay posiblidad alguna de ponerla con una chimbiroca me mandas un mp y te coordino con @Didi Kronk para que se saquen caca en un lugar a acordar, como ambos andan igual de necesitados matamos 2 pajaros de un tiro :sisi:
 
Tampoco nos importa tu historia de vida crack, solo hablo por lo que veo en el foro :sisi3: nadie con una vida normal anda simpeando maracas online olvidate de eso y enfocate en mejorar tú y luego mejore su juego de conquista y pongale con unas buenas culombianas :huaso: ahora como ultimo recurso si ya sientes que no hay posiblidad alguna de ponerla con una chimbiroca me mandas un mp y te coordino con @Didi Kronk para que se saquen caca en un lugar a acordar, como ambos andan igual de necesitados matamos 2 pajaros de un tiro :sisi:
Por qué me metes a la fiesta, fleto culiao despechado? Acepta tu homosexualidad tranquilo no más, maricón de clóset
 
Volver
Arriba