• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Tampoco nos importa tu historia de vida crack, solo hablo por lo que veo en el foro :sisi3: nadie con una vida normal anda simpeando maracas online olvidate de eso y enfocate en mejorar tú y luego mejore su juego de conquista y pongale con unas buenas culombianas :huaso: ahora como ultimo recurso si ya sientes que no hay posiblidad alguna de ponerla con una chimbiroca me mandas un mp y te coordino con @Didi Kronk para que se saquen caca en un lugar a acordar, como ambos andan igual de necesitados matamos 2 pajaros de un tiro :sisi:
No me interesa tu idea,se lo que hago y se que estoy haciendo las cosas bien,tampoco ando desesperado las cosas cuando tienen que pasar pasan cuando uno menos lo espera y por ultimo no soy ningún homosexual para nada,los respeto si pero no soy asi.bueno eso es todo
 
No me interesa tu idea,se lo que hago y se que estoy haciendo las cosas bien,tampoco ando desesperado las cosas cuando tienen que pasar pasan cuando uno menos lo espera y por ultimo no soy ningún homosexual para nada,los respeto si pero no soy asi.bueno eso es todo
lo se amigo, lo que pasa es que @Didi Kronk si es homosexual y el me pidio que hiciera gancho contigo el esta con muchas ganas de que le peinen los pelos del asterisco.
ves buba rolly ahí esta la respuesta ahora dejate de wear y mandarme mps :cafe3:
1550167552492-Simpson_05.jpeg
 
No me interesa tu idea,se lo que hago y se que estoy haciendo las cosas bien,tampoco ando desesperado las cosas cuando tienen que pasar pasan cuando uno menos lo espera y por ultimo no soy ningún homosexual para nada,los respeto si pero no soy asi.bueno eso es todo
Tu en que trabajas @Nechi ?? O estás de vago en casa? :hmm:
 
Tu en que trabajas @Nechi ?? O estás de vago en casa? :hmm:
Si supieran en que trabajo,pero prefiero que quede en el anonimato jejejejeje,pero no es nada malo ?????
Post automatically merged:

Me hicieron un gran favor estaba enfermo de esa ilonqueen,cuando estas así estas mal cuando dependes de otra.el amor propio es primero ?????
 
Si supieran en que trabajo,pero prefiero que quede en el anonimato jejejejeje,pero no es nada malo ?????
Post automatically merged:

Me hicieron un gran favor estaba enfermo de esa ilonqueen,cuando estas así estas mal cuando dependes de otra.el amor propio es primero ?????
Entonces eres un vago
 
Si supieran en que trabajo,pero prefiero que quede en el anonimato jejejejeje,pero no es nada malo ?????
Post automatically merged:

Me hicieron un gran favor estaba enfermo de esa ilonqueen,cuando estas así estas mal cuando dependes de otra.el amor propio es primero ?????
Sicario con síndrome de down?
 
Si supieran en que trabajo,pero prefiero que quede en el anonimato jejejejeje,pero no es nada malo ?????
Post automatically merged:

Me hicieron un gran favor estaba enfermo de esa ilonqueen,cuando estas así estas mal cuando dependes de otra.el amor propio es primero ?????
Nechi, siga adelante en su conquista a la ilonka, no le haga caso a los que se mueren de la envidia de que tu seras el novio oficial, por lo que sabemos el Drunkedhead ya le hizo varios creampies y fue muy maricon contigo en, pero tu le haras el amor, asi que muchos te apoyamos aqui, junta plata y anda hasta la puerta de su casa con una serenata y un ramo de flores galanazo
 
Mira Nechi supongo que ya recibiste tu invitacion verdad ? yo ya tengo la mia :gafas: solo tienes que quotearla y pedirsela

Lamentablemente tambien habra indeseables :dedo2:

ya nos llegóa varios la invitación, alguien sabe si invitó a Nechi?, o por ultimo que alguien se sacrifique por nuestro buen amigo Nechi, y le de su invitacion
 
Entonces eres un vago
Prefiero que pienses eso de mi pero la verdad soy una persona que hace muchas cosas con el fin de salir adelante como todos,solo que yo soy un caso diferente a todos,soy una persona muy extraña pero con buenas ideas y sentimientos y tengo talentos mas de lo que te Imaginas a pesar de todo lo que me pasa ?????
 
Prefiero que pienses eso de mi pero la verdad soy una persona que hace muchas cosas con el fin de salir adelante como todos,solo que yo soy un caso diferente a todos,soy una persona muy extraña pero con buenas ideas y sentimientos y tengo talentos mas de lo que te Imaginas a pesar de todo lo que me pasa ?????
No te ofendes con nada, como voy a hacer que dejes de postear(ノ`Д´)ノ
 
Volver
Arriba