• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
mejor grabate cantandole cumpleaños feliz con una torta y la etiquetas en twiter, con eso superaras al filipino

@Nechi la torta se la mandas a hacer a tu amiga @Nuko.

Ya, weveo aparte. Venía por si a alguien más le llegó la invitación ( a mi me la entregó en la mañana) pero veo que ya están todos invitados.

Nos vemos en la fiesta Cipas!! ? ? ?
Post automatically merged:



Conchetumadre, ya lo hizo!!!
 
Eche porque me echas yo no soy del problema aquí,el problema aquí es que ustedes son muy montadores,dejenme sano.y que si no tengo nada con ilonka acoso me voy a morir,no pasa nada compae,he visto minas de todos los colores y puede elegir cualquiera ????
Post automatically merged:


Yo no le tengo miedo a ninguna mujer,solo que mi vida es compleja que solo decirlo aquí no alcanzaría a decirlo todo y eso mismo me ha llevado a tener fracasos en mi vida pero de eso malo le saco algo bueno me enseño a ser fuerte,crees que si peleo con alguien saldré derrotado,el derrotado es otro porque ya yo he visto el suelo ahora solo falta escalar y llegara a cima y con las mujeres que siempre soñé tener todo saldrá al final ?????

Betún reculiao
 
@Nechi la torta se la mandas a hacer a tu amiga @Nuko.

Ya, weveo aparte. Venía por si a alguien más le llegó la invitación ( a mi me la entregó en la mañana) pero veo que ya están todos invitados.

Nos vemos en la fiesta Cipas!! ? ? ?
Post automatically merged:



Conchetumadre, ya lo hizo!!!

Pero nechito aun no la recibe
No estamos todos falta Nechito :evlcry:
 
@Nechi la torta se la mandas a hacer a tu amiga @Nuko.

Ya, weveo aparte. Venía por si a alguien más le llegó la invitación ( a mi me la entregó en la mañana) pero veo que ya están todos invitados.

Nos vemos en la fiesta Cipas!! ? ? ?
Post automatically merged:



Conchetumadre, ya lo hizo!!!

Nechito tiene otro perro??
De donde saco ese perrito? Me preocupa la salud de el

Lo otro, la página de ilonka esta muerta, no vende nada ya. Se dio cuenta que vender stickers de gatos a 20 lucas no rinde

 
@Nechi la torta se la mandas a hacer a tu amiga @Nuko.

Ya, weveo aparte. Venía por si a alguien más le llegó la invitación ( a mi me la entregó en la mañana) pero veo que ya están todos invitados.

Nos vemos en la fiesta Cipas!! ? ? ?
Post automatically merged:



Conchetumadre, ya lo hizo!!!


Pobre perro estaba agonizando en sus brazos :sm:

Pd. Igual tengo la invitación por acá, nos vemos en el cumpleaños :cumpleanero:
 
Nechito tiene otro perro??
De donde saco ese perrito? Me preocupa la salud de el

Lo otro, la página de ilonka esta muerta, no vende nada ya. Se dio cuenta que vender stickers de gatos a 20 lucas no rinde



5 a 10 días hábiles un despacho po conchetumare, la weona pajera :ohno:


Venía por las fotos de los gatos, me retiro absolutamente decepcionado.
Post automatically merged:

ya esta asustando esta wea :unsure-4:

más encima se murió un perrito :unsure-4:


Solo faltan los travas.
 
Volver
Arriba