• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Otro más chupando pico caribeño :lol3:
SIMP Y ALIADE DESCARTANDOSE:hands:



no le den cuerda al caribeño:grito: ilonka yo soy tu protector:grito:
E0E2E601-D974-4323-9537-2B71E6B0C710-e1644346852717-225x300.jpeg
 
SIMP Y ALIADE DESCARTANDOSE:hands:



no le den cuerda al caribeño:grito: ilonka yo soy tu protector:grito:
E0E2E601-D974-4323-9537-2B71E6B0C710-e1644346852717-225x300.jpeg
:qloco:

No estoy defendiendo a la Ilonka, traumado culiao, estoy webeando al lamedor de tulas caribeñas :hands:

Y al parecer, eres de los mismo, saltaste como yegua a defender al lamedor de tulas caribeñas :lol3:

Y te gustan los caribeños con retraso mental más encima, cochino ql :ohno:
 
Si no fuera por ustedes no se que seria mi vida enserio,me hacen el día gracias foro por existir,si no encuentro el amor aquí no importa Caminare y seguiré caminando hasta encontrar esa persona ????? si Ilonqueen ve este mensaje solo le diré este no sabes de que te perdiste,me juzgan por ser colombiano y crees que por eso soy un mal partido,ya les dije yo soy diferente a mis compatriotas de hecho me quiero ir de mi país solo que todavía no lo hago porque me falta dinero para hacerlo,si lo tuviera ahora mismo te prometo que iría hasta donde tu estas hermosa Ilonqueen.pero si ya tomaste alguna decisión yo la respetare igual todos somos libres de escoger con quien queremos estar entonces yo aceptare sin ningún resentimiento porque yo también se perder,pero si llego a ganar yo te llevara a la cima del mundo bueno tu decides,lo digo ahora porque me puedo enamorar.?????


te creeria wn, pero votaste por petro y mas encima estabas orgulloso de eso perdiste toda credibilidad
 
Ya empezó el carrete.

Post automatically merged:


Acaba de auto tirarse una talla hablando de si misma como una señora de edad avanzada..

Tan linda la Ilo.
Post automatically merged:

Ilonka-Cumple.png
 
Última edición:
Volver
Arriba