• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
@Renz Jerald pidiéndole explicaciones a su waifu




Así hay que tratar a todas estas perras amigo @Nechi.

No hay que dejarles pasar nada.

Quiero ayudarte, porque yo sé que la ilonqueen te va a terminar haciendo caso.

@Nechi hagamos una cosa, coloquemonos de acuerdo para conectarnos en el cumpleaños de ella. Yo te voy a ayudar. Manda MP.

Yo ahora me tengo que ir a culear, sino me quedaría conversando. Me salió otro trio con un par de twiteras.

Saludos.
 
Pa que le hablan a este culiao ven que no entiende y vuelve a hueviar en el foro, no lo pesquen mas, ya dejo de ser gracioso el fome culiao
Es el esquizo culiao de @Drunkedhead , quien es tan miserable que fue a twitter a buscar al caribeño para reirse de él acá.
Es el único que insiste con la wea, de seguro su miserable vida es tan penca que tiene que burlarse de un caribeño con evidente retardo :hands:
 
Es el esquizo culiao de @Drunkedhead , quien es tan miserable que fue a twitter a buscar al caribeño para reirse de él acá.
Es el único que insiste con la wea, de seguro su miserable vida es tan penca que tiene que burlarse de un caribeño con evidente retardo :hands:

Weno y en qué te afecta, tonto sacowea pa la risa? Nadie te pide que vengas a leer acá, así que si no te gusta podí empezar desde ya a irte a la conchetumadre
 
Nechito, que bueno wn que hayas superado lo de la innombrable. Es lo mejor para ti. Ahora te puedes centrar plenamente en jotearte a la Epsy.

Insisto wn, haz un cambio de look. Mandas las fotos y aquí, entre todos los antronianos, te podemos ayudar y decirte qué está bien y qué podrías cambiar.

Así, cuando la ilonka te vea con la Epsy, se pondrá celosa y te tocará que vuelvan y tú serás dueño de la situación para poder decidir con cual te quedas.

Qué mejor, ah? :menanihands:

Chupale el super 8 ahora
 
Volver
Arriba