• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Si no fuera por ustedes no se que seria mi vida enserio,me hacen el día gracias foro por existir,si no encuentro el amor aquí no importa Caminare y seguiré caminando hasta encontrar esa persona ????? si Ilonqueen ve este mensaje solo le diré este no sabes de que te perdiste,me juzgan por ser colombiano y crees que por eso soy un mal partido,ya les dije yo soy diferente a mis compatriotas de hecho me quiero ir de mi país solo que todavía no lo hago porque me falta dinero para hacerlo,si lo tuviera ahora mismo te prometo que iría hasta donde tu estas hermosa Ilonqueen.pero si ya tomaste alguna decisión yo la respetare igual todos somos libres de escoger con quien queremos estar entonces yo aceptare sin ningún resentimiento porque yo también se perder,pero si llego a ganar yo te llevara a la cima del mundo bueno tu decides,lo digo ahora porque me puedo enamorar.?????
 
No tengo idea si ya lo habían posteado, pero estaba viendo Shaman King (la versión nueva del Nefli) con Grahamcito y viendo los actores de doblaje sale esta mina como encargada de los diálogos...
 
Yo no diré mas nada solo me quedare descansando y con ilonqueen ya me canse enserio no merezco su desprecio,ya eso es estar en lo mas bajo y yo ya he estado ahí pero físicamente,no quiero estar en ese lugar jamas ya yo pase por eso,me voy a enamorar de alguna persona que de verdad me quiera,no quiero ser una persona rogona basta ya con eso,si ella no me quiere me conseguiré a alguna de mi país o en el lugar donde vaya a estar pero no le rogare a nadie,ya el nechito que conocieron dejo de existir ya yo evolucione,feliz noche a todos ?????
 
Quiero recuperar a ilonqueen ????? me pueden ayudar.yo no se que decirle para que me pare bola.

Aféitate para empezar, luego ponte a dieta para reducir tu cara de papa aceitosa y haz ejercicio. Si no te da bola por lo sentimental, prueba sacándote partido por el fisico…

La tienes difícil nechito…

prueba blanqueandote el caracho también
 
Yo no diré mas nada solo me quedare descansando y con ilonqueen ya me canse enserio no merezco su desprecio,ya eso es estar en lo mas bajo y yo ya he estado ahí pero físicamente,no quiero estar en ese lugar jamas ya yo pase por eso,me voy a enamorar de alguna persona que de verdad me quiera,no quiero ser una persona rogona basta ya con eso,si ella no me quiere me conseguiré a alguna de mi país o en el lugar donde vaya a estar pero no le rogare a nadie,ya el nechito que conocieron dejo de existir ya yo evolucione,feliz noche a todos ?????
Muchas gracias por tus palabras Nechito. Eres fuente de sabiduría y cordura. Tú sabes reconocer cuando algo ya no da para más.

Mucho éxito en tu viaje y nos vemos para el cumpleaños de la Ilonka✨
 
Otra vez tu amigo ,ya relajate compae
Post automatically merged:

Esta vez vengo en son de paz,ya la guerra termino,soy un ser muy cambiante ?????
Post automatically merged:

Yo se que ilonqueen a los otros y a mi ya ni me habla,si me doy cuenta.tu vieras la youtuber que me mando tremendo mensaje me dejo con la boca abierta pensé que nunca me contestaría y ella lo hizo se tomo el trabajo de hacerlo,en cambio con ilonqueen todo es difícil,pero dicen que entre mas difícil mejor la corrida,pero pasa algo ya no se si seguir porque siento que no conseguiré nada y ando es perdiendo el tiempo y si fuera así de todas maneras lo intente eso es lo que diré a menos que alguien de aquí me convenza lo contrario.??????

No soy tu amigo enfermito de mierda, andate.
 
Quiero recuperar a ilonqueen ????? me pueden ayudar.yo no se que decirle para que me pare bola.

Nechito, yo creo que debes cambiar de estrategia. Estamos claros que el papel de chico enamorado que le escribe poemas y le envía canciones de amor ya no funcionó, sería absurdo seguir intentándolo con lo mismo.

Podrías probar con hacerte el tipo rudo. Te compras una polera de alguna banda de metal y encima te pones una chaqueta de mezclilla sin mangas y con un parche bien grande de Iron Maiden. Después te sacas fotos con cara de malvado y en poses fieras. Si es con una guitarra mucho mejor.
Las fotos también pueden ser en lugares solitarios; la vía de un tren, alguna fábrica abandonada, ruinas de algo. Siempre con tu chaqueta de mezclilla y con pantalones de cuero. Si en la foto sales con una botella de whiskey te doy firmado que ella misma te llamará.
Después le puedes grabar videos donde salgas cantando canciones metaleras con tu guitarra. Si no tienes guitarra una escoba también te puede servir.
Y al final le envías un vídeo donde le cantas "Still Loving You" de Scorpions. Cuando empiece la canción te tomas un trago, pones cara de pena y se la cantas. Así ella sabrá que puedes ser muy rudo, pero también tienes sentimientos. :sisi3:
 
Hola ya llegue como están ?????estubo bueno ese descanso
15142814.jpg
31510637.jpg
 
Volver
Arriba