• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
convengamos en que siempre fue una mina promedio con un kilo de estuco en la cara, no me sorprende nada esa foto que subieron :hands:
 
Una vez vi a la cabra en un video y se le notaba un cuero respetable. De cara si se arregla queda bonita y si no, se ve horrible.

No me cae tan mal el personaje igual. Me da un poco de pena en realidad. Wea que no me suele pasar con minas figurettis. Esta mina de verdad parece que tiene problemas mentales y decían que es bien inteligente onda matea full. Pero creo que es full depresiva. Y no es pose. Antes pensaba que era lesbiana pero si dice que es asexual le creo.
 
Como si fueras el unico weon que la pone en este foro pobre weon :rolleye: alumbrandose en cada tema que se culea a chanas promedio
igual te arde lacra, porque quiero y porque puedo xD
Post automatically merged:



conchetumare q está mala weon :ohno: 1 kilo de estuco...


yo parecería brad pitt así





este no es tu tema XD culiao, circula

llora mas perkin xD
 
yo me culeo minas ricas en vivo, en foto cualquier weona se ve linda, cebosos qls caen facil XD
Bien por ti. Igual debe ser penca andar alumbrando esa wea en un foro anónimo.

Te felicito igual.
Post automatically merged:

Ilonka en sus buenos tiempos, las medias piernas más allá de esas orejitas ridículas.

 
Última edición:
Volver
Arriba