• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Bien por ti. Igual debe ser penca andar alumbrando esa wea en un foro anónimo.

Te felicito igual.
Post automatically merged:

Ilonka en sus buenos tiempos, las medias piernas más allá de esas orejitas ridículas.


La verdad es entretenido como se la echan y me intentan ofender y fuera de joda igual es verdad que son unos babosos qls que idealizan a cualquier mina y después en otros temas hablan de no poner la pussy en un pedestal xD
 
La verdad es entretenido como se la echan y me intentan ofender y fuera de joda igual es verdad que son unos babosos qls que idealizan a cualquier mina y después en otros temas hablan de no poner la pussy en un pedestal xD
Capaz en la vida real he culiado mucho más que voh. No lo sabemos. El tema es que no necesito andarlo contando en todos los hilos, te falta ir al subforo fútbol.

El tema es que aquí estamos hablando de la ilonka, no de ti. Ridículo ql
Post automatically merged:

Harto flaite la wea
 
Capaz en la vida real he culiado mucho más que voh. No lo sabemos. El tema es que no necesito andarlo contando en todos los hilos, te falta ir al subforo fútbol.

El tema es que aquí estamos hablando de la ilonka, no de ti. Ridículo ql
Post automatically merged:


Harto flaite la wea
quizas si y quizas no, millenials qls solo le respondi a un wn y todos los cebosos saltan es tan facil pasar de largo y ya XD
 
igual es entre patologico y admirable todos esta gente que se hace figura y es su propio manager/editor/asesor.
es una enorme cantidad de desgaste emocional osea yo me choreo segur una ppelea de facebook por mas de cinco respuestas y esta gente esta todos los santos dias tratando de entretener a la manga de seguidores con streamings, instagram y packs etc etc.
entretener hueonaje es la esclavitud del nuevo siglo
 
Volver
Arriba