• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
130594415_151026649696510_9139834452090295055_n.jpg


Arriba con filtro y en el video la realidad



Ya ni da pa tema esta mina
 
No la encuentro mina, ni que su contenido tenga algo de "interés". Pero vi unos segundos el video y entiendo porqué tiene seguidores, la mina genera esa cercanía que algunos necesitan y se sienten "amigos" solo por ver su canal, algo así como las viejas bertas que consideraban a Camiroaga su hijo solo por verlo en la tele.
 
No la encuentro mina, ni que su contenido tenga algo de "interés". Pero vi unos segundos el video y entiendo porqué tiene seguidores, la mina genera esa cercanía que algunos necesitan y se sienten "amigos" solo por ver su canal, algo así como las viejas bertas que consideraban a Camiroaga su hijo solo por verlo en la tele.

Tiene ese Girl Next Door...simpática y adorable.
 
De verdad hay qls que se pajean con esta mina?, puta los csm necesitados :ohno:

Por ultimo intenten no sé weón (cloroformo, unas 40 lukas, llevarla a tomar una Baltica al Teatro Novedades).


A mi me costo mucho trabajo ganarme a las pendejas weonas cosplayer´s del Eurocentro, y al tiempo andaba parrandeando con casi todas.
 


qué chucha la mina es una mentira con patas, debe ser poco trancada la enferma conchatumadre
hasta acá llega el olor a ala y el tufo pasado a caca que expele en esa foto
es como para mirar con nuevos ojos a la icatita. se aweonará con sus poses culias y retoques chantas, pero al menos esa mina es objetivamente rica
 
qué chucha la mina es una mentira con patas, debe ser poco trancada la enferma conchatumadre
hasta acá llega el olor a ala y el tufo pasado a caca que expele en esa foto
es como para mirar con nuevos ojos a la icatita. se aweonará con sus poses culias y retoques chantas, pero al menos esa mina es objetivamente rica


pero al menos esa mina es objetivamente rica ...................

De donde salió este esbirro lamepatas de weonas operadas?
 
pero al menos esa mina es objetivamente rica ...................

De donde salió este esbirro lamepatas de weonas operadas?


y pa eso me citai aweonao conchetumadre
lameme este mejor, chancho culiao amariconado
 
pero al menos esa mina es objetivamente rica ...................

De donde salió este esbirro lamepatas de weonas operadas?

La mina qla es mala sisterito, mala a cagar, no tiene ni un pedazo de brillo aparte de esa farsa que el estuco la ayudado a mantener :ohno:
 
Volver
Arriba