Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana tendremos más material para risas y mucha alegría.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Anuncia que va tener un hijo con ella y no es na troll

Mañana tendremos más material para risas y mucha alegría.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Dejen de usar gifs de ese thwomp mutanteFallaron los filtros? Porque antes la encontraba:
![]()
Y ahora que parece más “natural”, derechamente así:
![]()

Fallaron los filtros? Porque antes la encontraba:
![]()
![]()

Fallaron los filtros? Porque antes la encontraba:
![]()
![]()

Shaaaaaa hermanito, la weona fea. Con esto confirmo que a ese simp culiao caribeño del Nechito no debería darle color por el físico al menos.

Nechito se quedó sin música
En el video previo está triste porque la weona no le habla. En el mismo video comenta que se saca la cresta trabajando, debería darle ayuda económica a una veneca ilegal y dejar de webiar con ese culiao

Ami ni risa ni pena me da , simplemente me da asco el grasiento qliaoPuta la wea, llegué al punto en que ahora veo sus videos y no me dan risa![]()

y si fue Melipico?En el hilo donde dice que le dedicara un video escribe que quiere hablar con ella como lo hacían antes. pobre cabro es obvio que un troll se lo cago haciéndose pasar por la verdadera ilonqueen.![]()

y si fue Melipico?![]()
![]()

Que se sorprenden hay varias y varios eslavos con características mongoloides por eso prefiero las minas españolas francesas o italianas