• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilusion optica interesante

Soy PhoHHH, cerre los ojos y se coloco en 4 ctm :lol2::lol2:, no cauros, cierren los ojos y abranlos, despues hagan lo mismo, concentracion wn, no piensen en follarse a la mina ( aunke sea dificil)
 
comenzé en el sentido horario creo, pero despues como que se devolvió. y me dolió la cabeza xD.
 
puedo cambiar el sentido...lo descubri...hay ke mirar la sombra un rato y despues subir
 
si Funciona, Miren Cualquiera De Los Pies Girar Durante 10 Segundos, Cuando Se Den Cuenta Que Gira Al Lado Contrario Centren Toda La Imagen En La Mina, Ojo, No PestaÑeen Mientras Miran La Imagen O Si No GirarÁ Al Lado Que La Ven Al Principio.
 
Ozzfest dijo:
saaaaaaaaaaaaaaaaaale wn carriliento, si la wea de gift está hecho pa que en un tiempo determinado cambie de dirección y no faltan weones como este que juram que es ilusión óptica...

concentraaándose.... eeeel la hace girar....oojojojooojojjo!!!! :wuajaja:

WuOAJoUAoJAu y este wn no puede controlar su mente uta que ta cagao

cuando no pueden lo unico que les queda decir es mentira WUoJAuoOAjoUA
 
kedense mirando fijamente la wea de foto un rato, fijandose cual de las piernas está apoyada en el suelo, y van a darse cuenta ke la wea de gif gira aleatoriamente cada cierto tiempo.
Al principio crei ke era wea de concentración y me la creí.
Ahora ke la guardé en mi pc, estoy segura ke es farsa farsa.
La miramos con mis dos viejos y mis dos hermanos, y a todos nos cambió al mismo tiempo.
Sugestión grupal?? no lo creo.

Hagan la prueba de verla con 2 o tres personas al mismo tiempo, a ver ke pasa
 
simple, tienen k concentrarse en k la pierna pase por delante para ver en k sentido quieren que gire, ta wena ah!
 
jajajja si cerrai los ojos como idiota durante algunos seg vas a ver como rota... XD waa la lesera... XD
 
uashduashdasd sii pudeee!!!

cuando valla a pasar por el otro pies.. concentrence pa hacerla ke gire pal sentido antihorario
 
curiosamente al ver el post vi la imagen girando en sentido antihorario luego empece a leer el post y al mirar denuevo la imagen la vi girar en el sentido horario curioso
 
La wea bkn, pude ver la imagen en los dos sentidos.
Igual no cuesta tanto lograrlo.
 
puta no pude hacerla girar pal otro lao... me kedaba pegao en los pezones de la mina XDD
 
wuooo la cago la wea comencé viéndola en contra del sentido horario pero después se invirtió!!!
 
Volver
Arriba