• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilusion optica interesante

prebe ke wea si lo veimos de otra manera con mi hermana y lo veiamos girando de maneras distintas
 
la Guea locaa!!!! jajajjajaja
bkn el efecto igual me costo un poco, ya al rato podia controlar el giro
 
hahaha l awea loca .. de todos modos primero la vi antihorario .. luego la vi en sentido horario .. y ahora nuevamente antihorario .. hahhaa ..
 
uwjauaw, pulento, cuando ya logras hacer un cambio, despues ya no te cuesta tanto
 
wena me gusto, primero al vi en sentido horario y despues en antihorario, weno el effect
 
que pasa si uno la ve en los dos sentidos?

ya que luego de un rato puede ver como se movia hacia el otro lado :loquito:
 
horario too el rato wn
en too caso me paso algo raro xq cuando la veia fijo tube la imprecion ke la wea andava + lento
esop
 
ooohhh laa kagooo

tienen ke puro fijarse en las ombras de los pies

mirando las sombras y concentrandote diciendo (gira pal otor lado ctm)


vei ke cambia el sentidooo
 
no es fake la wea, tiyible bakan, buen tema hermano...
ta entretenido,

mm lo mire io y mi hermano al mismo tiempo y los dos veiamos la wea diferente xD
 
La wea, vi la imagen en sentido horario, abri un programa para escuchar una cancion, volvi al tema y ahora veia la wea en sentido anti-horario :lol2:
 
no sé si esto estaba posteado (son 33 paginas) pero una imagen parecida a esta aparece en el ending de "Evangelion" con Rei Ayanami.

esop

Saludos
 
La vi en sentido horario... es decir con las funciones del sector derecho del cerebro...

Al parecer no soy tan "frio y calculador" como pensaba :cafe3:
 
uta los weones pajeros, solo utilizen su lado derecho o izquierdo, no es dificil, cuando leen la wea q dice arriva de la wea esta girando hacia un lado, y si se ponen a hacer sumas o weas matematicas la wea va a cambiar de sentido
 
ooo loco de primera pense que estabas chamullando...

y logre verla girar a los dos lados....

pero aun tengo la duda.... no haran asi pesadamente que de verdad cambia el sentido de la rotacion
 
Volver
Arriba