• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes de Saw IV : Jigsaw regresa

acuicola_tco

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/08
Mensajes
0
Bueno, se viene con todo la continuacion de la saga, conocida en nuestro pais, como " El juego del miedo". En Saw IV, veremos la historia del protagonista sobreviviente de la tercera parte, el cual para encontrar a su hija debera sortear los diferentes juegos que Jigsaw tiene para el. Parece que veremos al sicopata, a travez de videos. El estreno de esta cinta es para Octubre de este año, y el director sigue siendo el mismo de las 2 ultimas peliculas de la saga, Darren Lyinn Bousman.


Spot de Television Revelado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1OIE6VKYTXM"]YouTube - WTH is on the tape? Saw IV TV-AD[/ame]

Nuevas Imagenes de la Pelicula

307yxkl.jpg


ww0tqq.jpg


5x94pi.jpg


29p6g05.jpg




SEGUNDO CLIP DE SAW IV

La Autopsia de Jigsaw


VER EL SEGUNDO CLIP​


Clip en Youtube

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=36PlWZ2pkqI"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]



Teaser Trailer de la Pelicula

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tQCccKJy8bg"]YouTube - Official Saw 4 Teaser Trailer[/ame]


Nuevo y definitivo poster de la pelicula​


68anl84.jpg




Dos nuevas imagenes de la Pelicula

4qq7hib.jpg


4zw58ac.jpg



Nuevo Poster (Cortesia de Ashbanner)


Click para ampliar



Nueva Imagen​

6bd7oew.jpg



Nuevos Posters

click para ampliar



___________________________________________

Primaras Imagenes

Ha aparecido las primeras imagenes de la pelicula, que se mostraron durante el Comic Con 2007, ojo no es la secuencia inicial, su estreno esta previsto para el 26 de octubre.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=kLInb6cNA0E"]YouTube - Saw IV Intro By Trens![/ame]
por si lo quitan de youtube pueden verlo AQUI





El teaser poster de la pelicula:

4kcneiq.jpg


Primera imagen oficial
68li2yp.jpg


Saludos.
 
wena se agradece.....pero ya la dos ultimas no me gustaron...ojala esta repunte aunque no lo creo
 
Excelente aporte

concuerdo con el al2mt ... watearon un poco las ultimas
y ojala q la cuarta mejore la cosa aun q tampoco creo :S

salu2
 
buena buena...

eso si que no se watee!!!
ya que despues solo por ganar plata empiezan a tirar pura mierda....

ya.. eso..

se agradece
 
en saw 3... jigsaw se cagó a toda raja al paco, a la doctora y a la mini-jigsaw.

El final fue a toda raja.... ahora que jigsaw murió en gloria, lo que nos queda es ver si el paco logra salvar a su hijita.

grande SAW

pd: nunca olvidaré el final de SAW 1... impresionante.
 
supe por ahí (no he visto la tercera parte) que JigSaw muere de un disparo, lo que ocaciona la muerte de la esposa del protagonista, creo que en estas imágenes son falsas, o una trama diferente para una cuarta parte :/
 
La dura, el final de la uno te deja asi como "oooooooooooH"

la imagen oficial la haia visto,tengo el news de google pa que me avise las ultimas novedades. XD
 
Me parece que es un artilugio comercial, más que una continuación del guión puesto que en el final de la tercera todo queda bastante claro con respecto al destino de los participantes del juego y del propio Jigsaw...me suena rebuscado, no espero mucho de ella, no creo que haya demasiado suspenso a diferencia de las entegas anteriores de "Saw".

En fin, habrá que esperar para saber...
 
primera imagen de la cuarta parte:

1182627277_f.jpg


Al parecer,serán 4 historias distintas, Rigg volverá como el personaje principal, al igual que Forensic Hoffman, la historia, según Darren Lynn Bousman lo más importante es la reaparición de Jigsaw, con sus trampas, según Leigh Whannell, se responderánm varias preguntas de entregas anteriores, incluso la relación de Jigsaw con Obi.
 
como que la historia se shacrio un poco asi que la wea me parec mas sadismo ya no me da miedo me da repulsion.... no creo que esta vez pasare
 
cagamos cabros se nos viene Jigsaw el fantasma..ahora el culiao nos viene a penar..jaja
ojala no se vaya ala xuxa con tantas continuaciones po..

pa mi siempre el mejor el el final de la primera parte kede pal piko
 
ohhhh que terrible!!!!

la uno es la mejor, la dos algo salva, la tres una soberana mierda y ahora la 4???
noooooooo!!!!!!!!!!
 
La mejor, lejos, es la uno!!!
Aunque de todos modos estaba esperandoa ver si salía la 4 xD. jajajaa!
Vale por el aporte :)
 
Volver
Arriba