• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes de Saw IV : Jigsaw regresa

q espanto... no muere nunca!!! en todo caso de las 3 me quedo con la 1... aunq igual podria ser con la 3, pero solo con el final... fue como fuck!!! 'o'
 
Nuevos Posters

click para ampliar



___________________________________________

Primaras Imagenes

Ha aparecido las primeras imagenes de la pelicula, que se mostraron durante el Comic Con 2007, ojo no es la secuencia inicial, su estreno esta previsto para el 26 de octubre.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=kLInb6cNA0E"]YouTube - Saw IV Intro By Trens![/ame]
por si lo quitan de youtube pueden verlo AQUI
 
hmmmm
vale por las imagenes y wea se agradece
se extiende a las posteadas justo arriba
 
ohh bkn!!! me han gustado las 3! ahora a esperar la 4
 
muchas gracias por la info estoy esperando la pelicula bueno escuche por ahi que en esta 4ta entrega los dos protagonistas Jigsaw y su aprendiz estan muertos.
 
Hace como 2 meses aprox lei en un foro que incluso se haria una 5 parte, y recien hay terminaria.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YF64xl61Mhc"]YouTube - SAW 4 TEASER TRAILER OFICIAL (comic-con 07)[/ame]
miren este mjor q en los comentarios salen adelantos de la 4 parte y ademas ete lo subi yo xD

sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda, estan muertos.
Con la noticia del asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, Strahm y Perez llegan para ayudar a el veterano Hoffman a armar el rompecabezas de Jigsaw. De todas formas el comandante del SWAT, Rigg es secuestrado y debe jugar un juego de Jigsaw, en el cual debera en 90 minutos pasar por una serie de trampas para ayudar a un viejo amigo o enfrentar la muerte.
Rigg encuentra cuerpos muertos, y el detective Hoffman con el FBI encuentran pistas que los lleva hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill. Parece que descubren las intenciones del dueño de la marioneta y su siniestro plan de su pasado, presente y futuras victimas.
 
Vale Ashbanner por la info, con tu permiso socio, la he agregado al post principal.

Saludos.
 
Vale Ashbanner por la info, la he agregado al post principal.

Saludos.

P.D. Disculpen se me repitio el post.
 
no, es que esa pelicula es demasiado buena yo llegue a ella a trves de un portal que decia PELICULA PROVOCA ATAQUES CARDIACOS EN CINE DE INGLATERRA y yo dije como tanto, la baje y claro igual es fuerte. Lo mejor que ha salido estos ultimos años

DATO CURIOSO: CUANDO ESTABAN POR EMPEZAR A FILMAR LA TERCERA PARTE EL DIRECTOR ABRIO UN FORO EN INTERNET PARA QUE LE ENVIARAN LAS MEJORES SITUACIONES PARA MORIR (COMO UN JUEGO DE JIGSAW) Y LO MEJOR LO RECOPILO Y LO PUSO EN LA TERCERA PARTE.
 
excelente compadre... la cagó el teaser.... de lujo

al parecer se nos viene una saw recargado
 
Nueva Imagen de la Pelicula

6bd7oew.jpg



Saludos.
 
Volver
Arriba