• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes de Saw IV : Jigsaw regresa

boristhecreep dijo:
Nueva Imagen de la Pelicula

6bd7oew.jpg



Saludos.

Buena imagen :vale:

Nuevo Poster


Click para ampliar
 
Director:
Darren Lynn Bousman

Writers:
Marcus Dunstan (story)
Patrick Melton (story)

Release Date:
26 October 2007 (USA)

more
Genre:
Crime / Horror / Thriller

more
Plot Summary:
Jigsaw, as well as his apprentice Amanda, have died. After hearing of Detective Kerry's murder, two veteran FBI agents, Agent Strahm and Agent Perez, assist Detective Hoffman in sorting out the remains of Jigsaw's last game. However, SWAT Team Commander Rigg has been put into a deadly game himself, and has only an hour and a half to prevail over a series of twisted, horrifying traps to save an old friend, as well as himself, from a grisly demise.
 
Son brigidas esas weas xDD

aun recuerdo todas las hipotesis que teniamos con mi viejo cuando vimos la 1 jajaja
 
wickedman dijo:
ohhhh que terrible!!!!

la uno es la mejor, la dos algo salva, la tres una soberana mierda y ahora la 4???
noooooooo!!!!!!!!!!


ajajaja iba a escribir lo mismo k ete loco... opino lo mismo k el, la uno es filete, obra maestra, las dos,.. pta me aburri un poco =, la 3 me decepciono, en el final kee kmo k xuxa:S:S:S.. ahora 4?!
No se, yo kaxo k el wn pretendia hacer una uno no ma pero km ofue tanto el exito siguieron comercializando la peli, k paja = k se hagan peliculas, solo para ganar plata que en vez de kerer proyectar algo en pantalla
una mierda too kso no me espero naa de saw 4.:arrow:
 
La uno era buena, pero de ahí en adelante son unas porquerías impresionantes, la tercera parte me cargó, el montaje MTV que le hicieron era desesperante, realmente una muy mala película, la música también horrenda.
Deberían volver a los inicios, la uno funcionaba porque nunca se sabía demasiado, siempre era le misterio de lo que estaba pasando, eso eché de menos yo en las otras dos.
No todo en la vida puede ser matanza.
En fin.
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhh washo te pasaste.
terrible pelicula, hay q esperara numa.
vale
 
tremennnnnnnnnnnnnnnndoooooooooo aporte wn la cago mjuy weno
 
Que wena weón, no tenía idea que se venía una 4ª parte.
Igual a mi me han gustado las 3 pero como ya varios han dicho la 1 es lejos la mejor, no creo que haya alguien que discuta eso.
A esperar no mas, ojalá sea buena, tenga una historia y trama que sean entretenidas y que pongan unas trampas bien cabronas.
No ví ni el video ni leí las partes donde contaban más o menos de que se trataría pa verla sin tener puta idea que esperar pero se agradece la info.
 
Que buena, espero que las copias llegues mejores que las tres primeras
se agradece, se ve imperdible
 
Volvio Jigsaw!, la pregunta es ¿y para qué?. salvo que la respuesta sea para ganar plata, no le encuentro sentido a una cuarta parte.
 
Yo la ire a ver igual es la raja esta pelicula ademas la 3 subio un poco el nivel de la 2 nunca superando a la 1 pero nose pierde nada viendola
 
Bueno pese a que reconozco que la 1 es la mejor, me considero un fanatico de la saga y espero que esta responda varias interrogantes que tengo desde la primera.

¿Dr Gordon?

Por ejemplo


:D
 
ke nombre mas penka le pusieron en chile...


ese jigsaw la lleva, sería la raja encerrar a todos los flaytes y hacerlos ke se maten entre ellos, komo en SAW II

jajajajja

eso saludos
 
Volver
Arriba